N.SUMMER
Todo el día me lo pasé esquivando a Sebastián, no se que decirle después de lo que pasó ayer. Y creo que es la primera vez que eso me sucede con un chico ,porque siempre sé que decir, pero hoy no es siempre.
Estaba terminando de preparme para ir a una fiesta con los chicos.
----Summer, ya estás lista?-----dijo Archie.
----ya casi-----le dije y suspiró antes de salir del cuarto.
N.SEBASTIÁN
Estaba con los chicos en la sala,junto con los amigos de Summer.
----odio salir con chicas----dijo Archie cuando se nos unió.
----qué pasa?----dijo un tal Vicente.
----ninguna de las chicas están listas y empezaron a prepararse a las 6-----dijo Archie.-----siempre tienen que ser las más bellas de la fiesta-----dijo Walter.
----son chicas -----dije----siempre van a ser el centro de atención, así que se tienen que tardar porque donde quiera que van hay chicos, y tienen gusto diferentes, así que se van a tardar para encontrar un luck que les guste a todos.
----y tú como sabes tantas cosas ?---dijo Archie.
----el hecho de que todos me consideren un playboy, eso no significa que no le preste atención a ciertas cosas----dije.
-----ya estamos listas----dijeron algunas chicas, las cuales se veían hermosas.
----y las demás? ----dijo Archie.
----bajan en un momento -----dijo Kylee.
Me dirigí a la cocina por algo de tomar, pero me detuve al escuchar las voces de Summer y Brooke.
----en serio no vaz a hablar con él? -----dijo Brooke.
----no sé que decirle,----escuché que dijo Summer.
----dile que fué un accidente ----dijo Brooke.
----no puedo-----dijo Summer.
----por qué? -----dijo Brooke.
----porque ha sido el mejor accidente que he tenido----dijo Summer.
-----mierda Summer, no me digas que ...te gusta Sebastián.
---no lo sé ----dijo Summer.
----si te vuelve el corazón una mierda, juro que te voy a matar por enamorarte de otro imbécil, porque tal vez él no sienta lo mismo por tí o tal vez para él tu sólo seas una apuesta----dijo Brooke.
----no dije que me gusta Sebas ----dijo Summer
----hasta con Sebas lo tratas----dijo Brooke.
----no me gusta -----dijo Summer.
----Está bien no te gusta----dijo Brooke. ----así que vámonos a fiestar.
Salieron por la otra puerta por suerte y yo entré a la cocina.
No podía creer todo lo que acababa de escuchar,yo le gusto a Summer ?.
Tengo tantas preguntas en mi cabeza, y no tengo repuestas.
Me dirigí a la famosa fiesta de la playa con los chicos, y WAO!habían tantas chicas en bikini, pero yo solotenía ojos para una ... que diablos me está pasando.
----chicos necesito distraerme un poco ----dije.
----esa rubia no ha dejado de mirarte en todo el rato que llevamos aquí-----dijo Adam señalandome a una chica hermosa la cual será mía esta noche.
N.SUMMER
Tengo tantas dudas en la cabeza.
Ni siquiera sé si me gusta Sebastián, creo que el pequeño beso de anoche ha despertado cosas en mí ,que no había sentido en mucho tiempo.No estaba disfrutando de la fiesta asíque decidí caminar un poco por la orilla de la playa,alejada de las personas.
No quiero enamorarme denuevo ,no quiero sufrir por culpa de un chico ,por qué el amor existe? .
----Hola----dijo alguien sacandome de mis pensamientos,e inmediatamente reconocí su voz
----lárgate ----le grité.
----Summer lo siento ----dijo.----feliz cumpleaños.
-----Jodete Tyler ----le grité
----sólo quiero hablar contigo ----dijo.
----pués dos personas no hablan si una no quiere----le dije.
----perdón, hice la apuesta antes de conocerte y enamorarme de
tí ----dijo.----vete a la mierda Tyler ---le dije.
Empecé a caminar hacia donde estaban las personas, no quería estar sola con Tyler.
----Summer ----me gritó.
----déjame en paz----le dije.
Avance el paso y ya estaba casi corriendo.
Mis lágrimas ya estaban afuera, ya no podía detenerlas.
No puedo creer que un imbécil como Tyler alguna vez llegó a ser mi novio.
N.WALLACE
Los chicos y yo estábamos bailando con algunas chicas, y me preocupé un poco,cuando ví Tyler Brown sujetando a Summer del brazo mientras ella lloraba.
----regreso en un momento----le dije a la chica con la que bailaba.
----A dónde vaz? ----dijo Aaron, pero no le hice caso .
Me dirigí a donde estaba el imbécil de Tyler.
----sueltala
ESTÁS LEYENDO
MODELOS Y PLAYBOYS.
AléatoireSummer es una modelo que trata de enfrentar la separación de sus padres con tan solo 17 años , y se ve obligada a dejar la casa de su madre e hirce a vivir con su padre , la novia de su padre y su hermanastro ,el cual es un playboys. Su padre la...