IV. Trato.

1.4K 157 63
                                    

Desde ese fin de semana, Ichiji no quiso saber más sobre los molestos amigos de Sanji, y mucho menos de Luffy. Aunque su deseo fuera no saber nada del chiquillo de cabello negro, se entero más de lo necesario gracias a que se había quedado varias horas en la casa, haciéndose íntimo amigo de todos los presentes. Menos del pelirrojo, que lo evitaba a toda costa.

Ichiji decía "No" a Luffy. Ni de chiste le dirigía la palabra o lo miraba, lo cual hacia reír a Sanji y enojar a Luffy.

¿Razón?
Luffy siempre le agradaba a las personas, nadie se resistía a esa sonrisa angelical y perfecta. Le gustaba ser amigo de todos, jamás le había pasado eso de que alguien no quisiera verlo ni en pintura. Lo cual lo incitaba a acercarse más al pelirrojo, o por lo menos tratar de acercarse.

Había tratado de entablar conversación con el mayor de los cuatrillizos, más lo que obtuvo fue ser olímpicamente ignorado por éste. Se sentaba junto a él, le picaba la cara, hasta le preguntaba que era lo que leía, ya que más de una vez lo había visto con un libro en las manos.

Luego de unas horas, se dio por vencido, o al menos eso pensó Ichiji; se había apartado de donde estaba, alejándose de él y yéndose a quien sabe donde. Mas sus momentos de paz solo duraron unos segundos.
Luffy regreso corriendo a donde estaba sentado y le arrebato el libro de las manos.

—¡Hey!

El moreno sonrió de lado a lado, saco un lapicero de su mochila (la cual estaba sobre su hombro). En una de las páginas del libro anotó algo. Se lo devolvió, sin borrar esa sonrisa de su rostro.

—¿Qué escribiste? —preguntó Ichiji con cara de pocos amigos, tomando el libro y hojeándolo.

—Mi número —le guiñó el ojo, cosa que hizo que el pelirrojo se sonrojara—. Cuando llegues al final del libro, llámame, ¿qué te parece? No te molestaré, ni dirigiré la palabra si nos vemos por casualidad antes de que lo termines.

—¿y qué gano yo haciéndote caso?

—Si para cuando acabes y nos veamos te sigo "cayendo mal", no te molestaré. Nunca.

—¿y... si me llegas a agradar? —pregunto, sin apartar sus ojos de los del moreno. La curiosidad era muy fuerte, tanto que le molestaba un poco. Muy poco a decir verdad.

La sonrisa de Luffy paso de ser inocente a una coqueta.

—Entonces nos tendremos que ver más seguido.

Le tendió una mano, esperando a que Ichiji también lo hiciera. No se daría por vencido nunca hasta conseguir lo que quería. Le gustaban los retos, e Ichiji parecía uno muy difícil.

Después de unos segundos, el pelirrojo le dio la mano en un fuerte y firme apretón, que el menor le devolvió con la misma fuerza.

—Es un trato.

—Yo lo llamaría "cita".

Tras aquello, Luffy se fue de la casa con una sonrisa triunfal en el rostro. Al fin se había ido luego de pasarse todo el día ahí metido.

El pelirrojo soltó un suspiro de alivio, relajándose un poco en el sofá. Por primera vez en todo ese tiempo, miro hacia donde estaban sentados sus hermanos. Sanji y Yonji sonreían de lado a lado, mientras que Niji estaba mirándolo con una ceja arriba, como si quisiera alguna explicación de lo que sucedía.

—¿Sienten eso? —preguntó Sanji, mirando hacia arriba—. La tensión sexual se siente en el aire.

—¡Es tan fuerte que se puede agarrar! —Yonji soltó una risa burlona, moviendo las manos en el aire como si tratara de agarrar algo.

—¡Que les den! —exclamó el pelirrojo, poniéndose de pie.

—¡Corrección! ¡Luffy te va a dar!

Ichiji soltó un grito de desesperación mientras se alejaba de la sala.

Después de eso, los días transcurrieron con normalidad. La paz del pelirrojo había vuelto, dándole la oportunidad de leer el libro sin ningún apuro, ya que según él, mientras no viera a Luffy todo estaría de maravilla.

Eso fue lo creyó.

La primera semana del "trato", vio dos veces a Luffy.

El miércoles.
Debido a que tuvo que ir por Sanji a los entrenamientos (ya que su auto había tenido un falso). Ver al moreno todo mojado por el arduo entrenamiento, sin camisa y el rostro serio había sido un deleite. Lo peor del caso fue que Luffy noto su presencia (además de su acosadora mirada), cruzaron miradas y cuando Ichiji pensó que lo saludaría o le sonreiría, Luffy aparto la mirada y siguió con lo suyo. Cabe decir que el pelirrojo se indigno por aquel grosero acto.

Luego de eso, el sábado se toparon en una de las plazas de la ciudad.
Ichiji había salido con unos compañeros de la escuela a dar una vuelta, mas no tenia contemplado que se chocaría con Luffy en la fila para comprar boletos para el cine, y no precisamente porque Luffy estuviera comprando entradas, sino porque él trabajaba ahí. Así que tuvo que pasar un incómodo momento en la fila y para cuando le toco comprar los boletos, el peli negro pidió cambiar su turno con una chica de cabello azul. Lo cual molesto aún más a Ichiji.

No le gustaba que lo ignoraran, ese era su trabajo.

Nadie era digno de poder pasarlo por alto, pero ese había sido el trato.
Luffy no se acercaría o hablaría con él. Pero no pensó que se tomara las cosas tan en serio.

Ahora además de leer el libro, tenía que aguantar las ganas de darle una buena patada en el culo a Luffy, ya que para la buena suerte de Ichiji la primera semana se quedaba corta con la segunda. 

Quizás era para fastidiarlo desde lejos y hacerlo enfurecer sin decir palabra alguna, pero Luffy se había presentado a en la casa más de una vez. Ahora volviéndose intimo amigo del menor de los hermanos, era una nueva razón por estar llegando de visita. Y no nada mas a Yonji le agradaba, también Reiju. Todo el día hablaba de lo agradable que era el amigo de Sanji. ¿Acaso todos estaban en su contra? Con el único con el que contaba era con Niji; a quien se le revolvía el estómago de solo oír el nombre de Luffy. Aunque Ichiji no estaba seguro del porqué nacía ese odio por el muchacho de cabello negro.

Debido a la recurrente presencia de Luffy, el pelirrojo decidió apresurarse y terminar con el libro. Entre más rápido lo terminara su tortura acabaría mucho antes.

Para su suerte, para el miércoles de la tercera semana, estaba a nada de acabar el dichoso libro.

Por fin terminaría con aquello.

🌻 buenas noches estrellitas. uvu acá su capítulo, ¿qué les pareció?

les quiero bebés. ♡

Primer amor 🌻 LuffyIchiji ; One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora