V. Cita.

1.3K 142 67
                                    

Ichiji hojeó por última vez el libro, mirando el número grabado justo en la página final.

Aún no terminaba el último capítulo, pero su desesperación y curiosidad no lo dejaban concentrarse en la lectura. Tocaba con la punta de sus dedos el número en la hoja, y miraba hacia donde estaba su teléfono cargando. Era molesto el que sus manos quisieran teclear el número, que ya casi se había memorizado de tanto leerlo.

Maldito mono, tenías que llegar a joder mi mente.

No podía continuar así, necesitaba o mas bien quería llamarle, oírlo decir su nombre y reír aunque sea del otro lado de la línea.

Cerró el libro y lo arrojo a la mesa, llamando la atención de Niji, que estaba a dos sillas de él. Caminó hasta donde estaba su teléfono, lo desconecto del cargador y de mala gana marco al número.

... ¿Hola?

—Terminé. ¿Dónde nos vemos?

Una suave risa se escuchó del otro lado de la línea. Una risa que causo un sonrojo en las mejillas de Ichiji.

¡Bien! Pasaré por ti, espero que estés listo.

—¿Qué? Oye, ni siquiera te dije qu-...

¡Adiós~!

Le colgó. Luffy tuvo las agallas de colgarle y dejarlo con la palabra en la boca. A pesar de que tuviera una inmensas ganas de gritar a los cuatro vientos, no lo hizo, guardó el móvil en su bolsillo izquierdo de su pantalón. Se paso una mano por el cabello y jalando un poco, tratando de procesar lo que acababa de hacer.

Iba a salir con ese molesto niño.

En verdad, tendría una cita con Luffy.

—¿Terminaste el libro? —Niji aun estaba en su lugar, mirando a su hermano mayor con los brazos cruzados y una enorme curiosidad respecto a lo que acababa de hacer.

Por su parte, el pelirrojo no se molesto en mirar a su hermano. Simplemente paso frente a la mesa con la cabeza en alto y la mirada perdida en algún lugar.

—No.

🌻

Luffy no tardó en hacerse presente en la casa de los Vinsmoke,  y su emoción era suficientemente evidente como para molestar a uno de los hermanos en casa.

Reiju fue la que se tomó la molestia de abrir la puerta para Luffy, quien saludo de forma amigable e entusiasta. La abrazó con fuerza y entablo plática con ella en un dos por tres

—¿Qué haces aquí? Sanji dijo que habría una fiesta o algo así.

—¡Debería estar allá! Pero, Ichiji me llamó.

La chica soltó una pequeño "oh", seguido de una pequeña risa. Le parecía tierno que el moreno cancelara una fiesta por salir con su hermano, eso era sumamente adorable.

Caminaron hasta la sala, donde para la sorpresa de Luffy, se encontraba Judge con en televisor encendido. Ya se conocían, mas no estaban en los mejores términos ya que, hace un un tiempo, cuando ocurrió el "problema" con Sanji, Luffy y varios amigos del rubio fueron testigos de las cosas que Judge le había dicho tercero de sus hijos varones, y como siempre, Luffy no se pudo quedar callado. Había peleado a gritos contra el padre de su amigo, lo insultó de una manera que nunca antes se había visto.

Primer amor 🌻 LuffyIchiji ; One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora