En el transcurso de la semana ninguno de los hermanos Vinsmoke tenía permitido de la casa y ninguno de sus amigos podía ir a verlos. Eso frustró demasiado a lo Yonji y Niji, que tuvieron que cancelar sus planes. Yonji canceló una fiesta con sus amigos y Niji una cita con Cosette.
Sanji también estaba molesto, no por no poder ir a fiestas o cosas por el estilo. Molesto porque no podría entrenar, molestó porque no podría ir a ver a Law y pasar lindos momentos con él. Con eso se refería al sexo.
Ichiji no parecía afectado, y había una razón.
Luffy seguía colándose por su ventana, todos los días. El lunes llegó en la noche, ya cuando todos estaban dormidos. Y ya que Ichiji insistió demasiado, termino por quedarse a dormir con él. Cómo la primera vez, durmieron abrazados, lo más juntitos que podían.
Gracias a la presencia de Luffy en la casa, Ichiji mantenía la puerta de su habitación cerrada con seguro. Cona excusa de que estaba más que enojado con su padre, y enojado con todos.
Nadie se había dado cuenta de Luffy hasta el miércoles en la tarde. Ese día, Sanji había entrado a la habitación de Ichiji sin previo aviso, y los vio acurrucados en la cama, Luffy recostado en las piernas de Ichiji y este jugando con su cabello. Al ver a su hermano lo regañó y exigió que cerrará la puerta con seguro.
—¡Por qué entras así! —le gritó, poniéndose de pie por lo que Luffy se quejó—. ¿Qué es lo que quieres?
—Venía a ver si estabas bien, ya que no haz salido de aquí, solo para comer, pero por lo que veo estás más que bien —se acercó a saludar a Luffy de un apretó de manos—. ¿Por qué está aquí? Más bien, como mierda entra a la casa.
—Por la ventana.
—Lo cuál es muy peligroso, y dejaras de hacer.
—¿Qué? No, no. Es la única forma puedo verte...
En ese momento, Ichiji y Luffy se pusieron a discutir y mientras tanto, Sanji se quedaba pensando.
Entonces pegó un salto.
—¡Luffy! —exclamó no tan fuerte, tan solo lo suficiente para que ambos presentes le hicieran caso—. Tengo una idea, pero necesito tu ayuda.
El peli negro miro al rubio con detenimiento, luego le sonrió de par en par. Esa sonrisa le dijo que estaba dispuesto a hacer lo que sea por él.
🌻
—Es una mala idea —hablaba Ichiji, que se encontraba sentado en su cama con los brazos cruzados.
—Claro que no, no seas aguafiestas —contestó Sanji—. Tú puedes ver a tu novio que aún no es tu novuo; yo también quiero ver al mío. ¿Okay? Si pasa algo malo, yo me echaré la culpa.
A Ichiji no le parecía eso. Después de todo Luffy era el que se metía por al ventana, no otra persona. Así que la culpa vendría siendo de él, por permitir que el chico entrara.
¿Qué ocurría? A Sanji se le había ocurrido la magnífica idea de que Luffy ayudará a Law para que también entrara a la casa. Ichiji no estaba de acuerdo con aquello, pero no podía hacer nada para cambiar la opinión de Sanji. Él quería ver si o si a su "pareja".
En esos momentos se encontraban en la habitación de Sanji, que al parecer era más fácil entrar por ahí, que haberlo por la habitación de Ichiji. Ambos hermanos esperaban recibir el mensaje de Luffy para poder ayudar a Trafalgar a entrar a la habitación.
El teléfono del pelirrojo empezó a sonar, con el tono de mensajes predeterminado para el capitán del equipo. Entonces ambos se asomaron por la ventana y se dieron cuenta de como el peli negro de mayor edad se iba acercando. Ichiji inmediatamente volvió a sentarse en la silla que tenía Sanji frente a su escritorio, mientras que este seguía ahí, viendo al otro subir.
—Te tengo —escuchó decir a su hermano, al igual que escucho como hacía un poco de esfuerzo para ayudar al chico.
Cuando consiguió meterlo a la habitación, Sanji aprovecho para darle un beso en los labios como saludo.
—Pensé que no te volvería a ver hasta dentro de dos semanas; o más.
—Bah, sabes que siempre me las ingenio.
Law se fijó en la presencia de Ichiji, por lo que se apartó del rubio y se acercó al otro. Sonriendo levemente.
—Tampoco creí verte tan pronto, cuñado —le extendió la mano, dándole un leve apretón como saludo—. ¿Aún recuerdas mi nombre?
—No estaba ebrio como para olvidarlo: Trafalgar Law.
Sanji tan solo los veía, con una expresión seria y algo nerviosa. No le gustaba la idea de ver a esos dos juntos.
Justo en ese momento, Luffy entró por la ventana.
—Oh, ¡No se preocupen! Sigan con lo suyo. Yo puedo solo.
El pelirrojo se acercó a él, tomándolo del brazo para poder verle las manos, ya que cada que se le ocurría colarse por la ventana terminaba con las manos heridas. Esta vez no se había olvidado de ponerse los guantes, por lo que Ichiji sonrió.
—Al menos aprendes —murmuró mirándolo a los ojos. Luffy aprovecho la cercanía para acariciar su rostro aún con los guantes puestos.
—Prefiero que no me regañes por cosas tan tontas.
—Hey, tortolitos —los llamó Sanji, sentándose en la cama mientras que Law se recostaba sobre esta—. ¿Qué harán? ¿Se quedan aquí o...?
—Hay que ver películas —dijo Law—. ¿No les gusta la idea?
—A mi sí.
Ichiji se recostó junto a Trafalgar, tomando una de las almohadas de Sanji para abrazarla.
Luffy y Sanji se miraron por unos segundos.
"Se nos arruinó el plan"
Era lo que sus miradas decían, y ya que no le podían llevar la contraria a esos dos, prefirieron hacer caso. El rubio tomó el control de la televisión mientras que el peli negro se colocaba junto a Ichiji.
Aquello parecía una clase de cita doble, no era lo que esperaban, pero al menos estarían todos juntos.
🌻
El día de la cena llegó.
En la casa de los Vinsmoke todo era una locura. Los chicos corrían con sus trajes sin planchar, pidiendo ayuda para hacer el nudo de la corbata y buscando sus pares de zapatos para terminar de vestirse. El único que se había tomado la molestia de tener todo listo había sido Ichiji, quién con lo.jnico que necesitó ayuda fue con el mudo de la corbata.
Para eso se acercó a Sanji, quién se calzaba los zapatos.
—Hey, necesito...
—Ya voy —murmuró poniéndose de pie, acercándose a su hermano para hacerle la corbata. Fue rápido y ágil, le sacudió un poco el traje al pelirrojo antes de separarse de él—. Listo —lo observó con detenimiento—. ¿Estás seguro de lo que harás?
Ichiji sonrió, asintiendo.
—Entre menos lo dude mejor. ¿No? Creo que es la oportunidad perfecta.
—Ajá, avergonzarlo frente a todos no es algo que haría; pero es tu decisión.
—Además, Luffy ya está listo.
Sanji rió un poco—. Entonces ya no hay vuelta atrás.
🌻
perdonen la tardanza xd.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor 🌻 LuffyIchiji ; One Piece
Fanfiction[𝐀𝐔] Ni siquiera él se esperaba enamorarse de ese chico de cabello negro y ojos inocentes. 🌻 Monkey D. Luffy x Vinsmoke Ichiji [LuIchi] 🌻 Los personajes utilizados en este Fanficion pertenecen al mangaka Eiichiro Oda