Aparcaron el auto cerca de la entrada del estadío de la universidad rival, según Sanji les tocaba jugar contra la casa, y la verdad no sabía que diablos significaba eso. Estaba tan pedido en el asunto de los partidos de fútbol americano, como Niji clase de cálculo.
Sorprendentemente el estacionamiento estaba lleno de autos, gente corría para poder llegar a las gradas del estadio y tener la vista perfecta del campo y los grotescos jugadores.
El bullicio esa increíble. Ichiji siempre creyó que está clase de eventos eran así, con mucho ruido y gente totalmente loca. Al igual que creyó que nunca sería participe de uno de los juegos de su hermano menor. Realmente no estaba ahí por Sanji, sino para ver a Luffy jugar.
Sus intenciones eran más que obvias desde un comienzo. Cuando escuchó a Sanji alardear que sería el partido para el campeonato. El último partido de la temporada, ¿Como no estar contentos? Al oír que sería el último partido, Ichiji supo que debía ir.
Ir para poder ver a Luffy de una buena vez, y si era posible poder plantarle un buen beso en los labios.
De solo pensarlo se le erizaba la piel y sonreía como tonto.
Le había confirmado a Sanji que iría al partido desde hace más de una semana, al igual que le pidió que no le dijera nada a Luffy. Quería que fuera una sorpresa.
Sanji acompañó a Ichiji hasta la entrada, ya que él tenía que ir a los vestidores para prepararse.
Antes de que se separaran, el rubio hizo que se detuviera por unos momentos.—Trata de sentarte lo más cerca posible de la entrada de los vestidores, para que Luffy te vea apenas salgamos al campo —le recomendó, abriendo la mochila deportiva que traía en un brazo—. Si es posible, grita para que te voltee a ver, y... —soltó una pequeña risa. Saco algo de su mochila— ponte esto.
Sanji había sacado una playera negra, evidentemente de fútbol. Tenía el número 05 grabado en la parte delantera, y en la parte trasera se veía el mismo número y sobre estrellas estaba escrito "Monkey" en mayúsculas.
Era la camisa de Luffy, pero en lugar de roja (como el uniforme de todos los jugadores) era negra.
—Oh no, ¿Estás loco?
—¿Quieres apoyar a tu novio o no?
—¡Bah! No es mi novio... —gruñó quitándole la camisa de las manos—. Me la pondré en las gradas. Lárgate, que aún tienes que prepararte.
Sanji le dedico una suave sonrisa, antes de tomar camino por otro lado. Mientras que Ichiji veía la camisa entre sus manos, para luego entrar en el estadio.
Tenía razón al pensar que estaba rebosado en personas, quedaba uno que otro lugar vacío donde Sanji le había dicho que debía ponerse para ver a Luffy cuando saliera al campo.
Se estaba emocionando, quería ver la reacción del peli negro cuando cruzarán miradas. Todo tan cliché como muchas películas, donde el jugador estrella se queda con la chica.
La comparación no le gustaba del todo, ya que Luffy es evidentemente el jugador estrella e Ichiji es la chica, en muchos sentidos.Tomó asiento lo más cerca del campo, sin dejar de observar nervioso como los demás gritaban y agitaban carteles con los nombres de ambos dos equipos. Era sorprendente la emoción que se sentía en el aire.
Ichiji miro la camisa entre sus manos, se notaba que estaba grande para él.
Maldito Sanji. No se molesto siquiera a preguntar por mi talla.
Con las mejillas sonrojadas y una extraña mueca de enojo y vergüenza, se la puso. Estaba en lo correcto, le quedaba grande más no le molestaba.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor 🌻 LuffyIchiji ; One Piece
Fanfiction[𝐀𝐔] Ni siquiera él se esperaba enamorarse de ese chico de cabello negro y ojos inocentes. 🌻 Monkey D. Luffy x Vinsmoke Ichiji [LuIchi] 🌻 Los personajes utilizados en este Fanficion pertenecen al mangaka Eiichiro Oda