Su noche del viernes, además de ser arruinada por los atletas, había recibido una llamada de su padre, diciendo que no iban a llegar a casa ese día.
¿Quién correría a los descerebrados de la casa?
Al parecer nadie. La supuesta reunión se extendería, ya que había oído el grito de Sanji anunciando que tendría la casa para ellos solos.Era muy molesto que la música resonara en las paredes de la casa, además de lo gritos y algunos chicos subiendo las escaleras con toda la intención de "recorrer" la casa o por lo menos eso esperaba. No quería que una pareja de adolescentes calientes irrumpiera su habitación en cualquier momento.
Tocaron a su puerta un par de veces, y a los pocos segundos escucho a Niji llamarlo.
Abrió ligeramente la puerta, sin dejarlo entrar.
—¿Qué quieres?
—Convivir con mi hermano —sonrió, quitándose los lentes que había llevado hasta esos momentos—, ¿acaso no puedo?
—Depende de tus intenciones.
—Oh vamos. Hay un montón de chicos en la sala que apestan a sudor, Yonji se quedó con ellos y yo no quiero quedarme sólo en mi cuarto, ¿puedo pasar un rato contigo? Se que soy tu favorito ~
Se aparto de la puerta, dejando que Niji entrara. Éste fue directo al puf a un costado de la cama, dejándose caer como si nada.
El mayor cerro nuevamente la puerta, poniendo el seguro esta vez. No quería que lo molestarán aún más. Regreso a la cama, tomando el libro que había estado leyendo antes.
Observo de reojo a su hermano.
—¿Qué te hace pensar que eres mi favorito?
—Obvias razones —se encogió de hombros—. Yonji es demasiado molesto.
—¿Y Sanji?
El peli azul se limito a soltar una risa.
—Papá odia a Sanji, por ende tú también —Niji aparto la vista del pelirrojo, mirando su teléfono—. Haces todo lo que él diga, e imitas todo lo que él haga. Por algo tú eres el favorito.
Ichiji no volvió a decir palabra. Lo que dijo su hermano era totalmente cierto, que su padre odiara a Sanji implicaba que él debía actuar de la misma manera. "Odiar" a Sanji era lo que hacia que Jugde lo considerara el favorito.
Suspiró con pesadez, tallando sus ojos antes de tratar de seguir leyendo. No quería pensar en los problemas que su segundo hermano y su padre traían desde ya hace un para de años. Lo peor de todo, era que él siempre era el ejemplo que según su padre debían seguir sus hermanos. Así que, aunque quisiera no estar en el medio de los problemas, de una forma u otra terminaba justo en el centro.
Cerro los ojos por unos momentos.
—Ah, y allá abajo están hablando sobre ti. Algo así sobre que esas bermudas te quedan muy bien, y que te ves muy guapo colorado.
El libro paso de las manos de Ichiji a la cara de Niji. El primero había arrojado el libro con todas sus fuerzas, logrando golpear al otro.
Tenía el ceño fruncido y una vena a nada de reventar en su frente.—¡Qué mierda Ichiji! ¡Te estoy diciendo lo que escuché!
—Nadie te preguntó.
🌻
No se dio cuenta de en que momento se había quedado dormido. Entre sueños, sentía a alguien invadiendo su espacio, más eso no le impidió seguir durmiendo, pensó que seguramente seria Niji que le había dado pereza ir a su habitación. Era molesto tenerlo pegado a su espalda y a pesar de que se había tratado de sacudirse para apartarlo, pero solo logro que se pegara más a él.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor 🌻 LuffyIchiji ; One Piece
Fanfic[𝐀𝐔] Ni siquiera él se esperaba enamorarse de ese chico de cabello negro y ojos inocentes. 🌻 Monkey D. Luffy x Vinsmoke Ichiji [LuIchi] 🌻 Los personajes utilizados en este Fanficion pertenecen al mangaka Eiichiro Oda