Claramente las cosas no se iban a poner bien, ahora con la presencia de Luffy y el increíble interés que Ichiji mostraba en esos momentos por el muchacho, era un serio problema. ¡Por Dios! No se separaba del peli negro, ahí estaba junto a él, hablando en medio de la enorme salón, donde la gente hablaba y bebía. Todos los miraban y hablaban entre ellos, como si estuvieran pasándose todos los chismes que se tenían guardados del peli negro ahí presente.
Mientras que Sabo se paseaba por el lugar, saludando a algunos de los presentes y presentándose frente a otros, con el fin de ayudar con los negocios de su padre. De igual manera para dar el lado bueno de la compañía.
En su mayoría, todos disfrutaban; Judge seguía haciendo corajes en silencio, esperando a que su hijo se atreviera a mirarlo para poder lanzarle una de esas miradas llenas de enojó, para que supiera que estaba en graves problemas y que con cada segundo se estaba adentrando a la boca del lobo.
El pelirrojo no era tonto, sentía la mirada llena de enojo que su padre le dedicaba, más no iba a voltear. No, si lo hacía, terminaría cediendo a sus ojos y yendo con él.
La mano de Luffy acarició la suya, llamando su atención. El peli negro sonreía de forma tranquilizadora, mientras poco a poco agarraba su mano; tenía todas las intenciones de levantar su mano y besarla de forma dulce y suave, solo para provocarle uno de esos bellísimos sonrojos que tanto le gustaban. Tenía que contenerse un poco más, no podía arruinar las cosas tan pronto.—Guarda la calma, hasta un ciego podría ver lo tenso que estás.
—Lo dices porque no es tu papá el que quiere asesinarte con la mirada.
—Corrección: tu padre quiere matarme con la mirada. A ti tal vez solo te de unas buenas nalgadas por desobedecer sus órdenes, eh, niño de papi.
Las mejillas de Ichiji enrojecieron ligeramente, le dio un leve golpe en el brazo a Luffy, diciéndole en voz baja que se callara.
Permanecieron ahí, entre susurros y roces inocentes; aguantando las terribles ganas que se tenían de abrazarse y llenarse de besos o tal vez hacer mucho más que solo un par de besos.Más que solo comerse la boca del otro.
Caminaron hasta la barra donde servían el alcohol, pidiendo dos whiskys para matar el rato y para hacer que Ichiji tomara un poco más valor para enfrentar a su padre.
Mientras ellos disfrutaban, Judge fue a sentarse donde estaba su mujer y dos de sus hijos. Su única hija mujer hablaba con Sora, comentando sobre "lo guapo que es el amigo de Ichiji". Mientras que Yonji mantenia una charla ajena al tema de todos los del salón. Parecía tratar de distraer a Niji, que quería ir a hacerle una escena a Ichiji para que se dejará de tonterías.
—¿Pasa algo cariño? —preguntó Sora al ver a marido sentarse de muy mala gana junto a ella.
—Sí, Ichiji anda muy agusto con ese chiquillo tonto, cuando ya le había dado órdenes.
—Es tu hijo, no tu trabajador Judge. En algún momento iba a llevarte la contraria. Además, ¿Qué tiene de malo? Sólo habla con ese muchacho; a mí me alegra verlo hablar con alguien nuevo —mirabs hacia donde estaba el pelirrojo, riendo en la barra mientras que Luffy hacia de las suyas—. Es la primera vez que lo veo tan feliz.
—Poco me interesa; ese niño no es bueno para Ichiji.
Sora giro los ojos por el comportamiento de Judge—. Deja de actuar como un padre celoso.
Ni con los comentarios de su mujer lograba calmarse, probablemente no se calmaría hasta ver a aquel niño lejos de su hijo mayor o mejor dicho, no verlo más.
El problema con todo eso, era que no estaba disfrutando en ambiente; tendría que estar con sus conocidos y amigos del trabajo, pero no. Estaba sentado, echando humo por las orejas por la forma tan vil en la que Ichiji lo desobedecía.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor 🌻 LuffyIchiji ; One Piece
Fanfiction[𝐀𝐔] Ni siquiera él se esperaba enamorarse de ese chico de cabello negro y ojos inocentes. 🌻 Monkey D. Luffy x Vinsmoke Ichiji [LuIchi] 🌻 Los personajes utilizados en este Fanficion pertenecen al mangaka Eiichiro Oda