Desde el momento en que despertó escuchando los gritos y reclamos de Judge, supo que sería un día pesado. Escuchaba desde su cuarto los gritos de su padre, reclamándole a el tercero de los varones una de las tantas tonterías que se lo ocurría; ya ni siquiera habían razones para regañar a Sanji, tan solo era para no perder la costumbre.
Prefirió entretenerse un poco con su teléfono, revisando notificaciones de todas sus redes sociales. Ver los mensajes que Luffy le había dejado antes de quedarse dormido y los de esa misma mañana, porque era probable que ya este despierto.
Respondió su mensaje de los buenos días con una enorme sonrisa.
Luffy ;-)
¡Buenos días rojo! Es muy temprano y quizás sigas durmiendo.Aun así espero que hayas dormido bien.
Buenos días ¡!
Quizá hubiera dormido mejor, pero los gritos de papá se escuchan hasta acá.
Se tomó unos momento para ponerse de pie, ir al baño a cepillarse los dientes y lavarse la cara. Regresó a la cama, tomando el móvil para seguir contestándole a Luffy.
Luffy ;-)
Lamento eso.¿Está gritándole a Sanji?
¡Qué comes que adivinas!
Es molesto, desde que supo que estuve con él toda la semana y fui a su partido se ha puesto de un insoportable…
Si se hubiera enterado que estuve contigo se hubiera puesto peor, lol.
Luffy ;-)
Sí. Me dijo que te cubrió para que no te fuera tan mal.Ese comentario provocó que a Ichiji se le revolviera el estómago. Sanji lo había cubierto, lo ayudo a que no le fuera peor
Cállate, haces que me sienta culpable.
Luffy ;-)
Buju.¡Okay! Aprovechando… ¿Cuándo saldremos?
Y sí, te estoy pidiendo una cita.
Tendré que ver si no hay nada de “suma importancia”.
Y sí, estoy aceptando la cita. ;-)
Quería continuar con aquello, seguir con esas pláticas que tanto le gustaban a ambos. Más cuando quiso seguir escribiendo, la puerta de su cuarto se abrió de par en par, dejando ver a su madre, con una sonrisita muy pequeña. Se le veía algo cansada; cansada de los gritos de su esposo.
—Buenos días Ichiji… Perdón por entrar así, pero tu padre quiere que todos bajen. Dice que hay algo importante de que hablar.
—Buenos días —dejó el teléfono a un lado de su cama—. Enseguida bajo, tan solo me cambio.
Le dedico una leve sonrisa a la mujer de cabello rubio, quien de igual forma se la devolvió antes de apartarse de la puerta y volver a cerrar.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor 🌻 LuffyIchiji ; One Piece
Fanfiction[𝐀𝐔] Ni siquiera él se esperaba enamorarse de ese chico de cabello negro y ojos inocentes. 🌻 Monkey D. Luffy x Vinsmoke Ichiji [LuIchi] 🌻 Los personajes utilizados en este Fanficion pertenecen al mangaka Eiichiro Oda