VI. Tentación.

1.4K 131 108
                                    

Tardaron horas fuera, entre pláticas y risas.

Aunque Ichiji no lo dijera en voz alta; esa había sido la mejor noche de su vida.

🌻

Habían pasado varios días desde esa cita que habían tenido. Muy a pesar de que sus hermanos quisieran sacarle información de cómo se la había pasado con Luffy, no lograron sacarle nada. Ni siquiera a Luffy, quién estaba bajo amenaza por parte del pelirrojo.

Cabe destacar que a Ichiji le agradaba Luffy, quizás demasiado.
Pero su comportamiento frío y cortante se mantenía ahí, era grosero y cerrado. Había momentos en los que solo evitaba al peli negro para que ninguno de sus hermanos lo molestará por su repentino apego al chico.

Por otra parte, Luffy parecía cual cachorro. Seguía a Ichiji, lo visitaba cada que podía y gritaba por atención de su parte. Ya había tomado la mala maña de ir a escondidas a la casa de los Vinsmoke, y entrar por la ventana de la habitación del pelirrojo. Todo eso para que Ichiji lo dejara estar tan cerca.

La primera vez que entro por la ventana, se llevó una buena regañada por parte del caucásico. Éste se puso histérico al verlo entrar por la ventana y con las manos lastimada al igual que los brazos. La pared de la casa lo había lastimado, e Ichiji se sintió culpable por eso; aunque se excusaba diciendo que no quería tierra y sangre ensuciando su habitación.

No tenían la cuenta de los días que pasaban tan solo disfrutaban de sus momentos juntos.
Quizás llevaban un mes así, con encuentros a furtivos y caricias inocentes.

Tan solo como amigos.

A decir verdad, eso era un gran avance para Ichiji. Él jamás se había sentido tan bien con la presencia de alguien más así de cerca como se estaba volviendo Luffy.

En momentos como ese, el pelirrojo estaba sentado en su cama, con el aire acondicionado encendido y los auriculares puestos. Estaba terminando de estudiar, sin ningún apuro. Golpeaba la libreta con el lapicero al ritmo de la música que sonaba de su celular.

Estaba tan concentrado en la música y en anotar, que no escucho cuando golpearon su ventana. La cual se abrió con cuidado, dejando entrar a Luffy. Fue hasta que la mochila del moreno golpeó un costado de su cama, cuando Ichiji se dió cuenta de su presencia.

Sonrió brevemente al verlo entrar, mas mantuvo discreción.

No quería dejar que notara su felicidad.

—Te dije que hoy no —susurró, quitándose los audífonos y mirando nuevamente el libro sobre sus piernas.

Escucho a Luffy soltar una risa traviesa, mientras se sentaba en la orilla de la cama, junto a las piernas del mayor. Con la vista sobre sus manos, comenzó a abrir y cerrar sus puños. Tenía una vendas en las manos, sucias.

Ichiji era consciente de eso, sabía la razón de eso.
Esa misma noche, Luffy había tenido un partido. Lo sabía por Sanji, y hasta el mismo Luffy se lo había dicho.

Además que veía de reojo lo desaliñado que estaba el moreno.

—¿No vas a saludarme?

—Hueles mal —hablo cortante—. Pensé que irías a festejar.

—Nah. La fiesta es lejos de la ciudad, y no tengo muchas ganas de lidiar con ebrios.

Se dejó caer de espaldas en la cama, mirando a Ichiji con una sonrisa. El pelirrojo lo volteo a ver, rodó los ojos con ligero fastidio. Más bien, con un falso fastidio.

Primer amor 🌻 LuffyIchiji ; One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora