Su padre ya les ha la repetido el plan más de una vez, para que todos supieran cuál era su lugar en la fiesta. Quienes hablarían, quienes se quedarían al margen y quien estaría ahí solo para ser una cara bonita.
No podía haber error.
Ichiji se sentó junto a Sanji cuando iban rumbo a la cena, se miraban entre ratos y calmaban sus nervios; el pelirrojo era el más nervioso, sabiendo que lo que iba a ocurrir en la cena iba a sacar de sus casillas a Judge. Hablaba con Luffy por mensajes, le decía que todo saldría bien, y que si lo corrían de la casa, bien podría ir a quedarse con él.
Llegaron a uno de los más grandes y lujosos hoteles de la ciudad; que tenía un nombre estrafalario.
Unos amigos y socios de su padre habían rentado una de las salas del hotel, para que la prensa les tomarán fotos, salieran en las portadas de las revistas como los grandes hombres de negocios que eran. No sabía la razón del gran evento, podría ser cualquier cosa que tuviera que ver con los negocios de su padre, algún nuevo proyecto o algo así, quizás la bienvenida de algún nuevo socio.
Ese "mundo" en el que vivían no le gustaba, jamás le gustó. Eso de ser perfecto todo el tiempo, de no cometer errores; que tedioso.
Más le gustaba ser el consentido, al que le daban todo sin importar que. Por eso era el que mejor se comportaba, más ahora comenzaba a importarle tan poco aquello.
Judge tomo por los hombros a Ichiji, caminando a una dirección distinta a la de Sora y sus hermanos. Las ganas de zafarse del agarre de su padre e irse a cualquier otro sitio oran tan intensas, más no se atrevía, no podía arruinar aquello tan pronto, debía esperar un poco más antes de hacer una tontería; como desobedecer a su padre.
Las manos le sudaban por los nervios, veía a tantos hombres tan bien vestidos y a sus familias que lucían relativamente perfectas. Era la misma impresión que causaba su familia. Seres perfectos; impecables e inalcanzables (o algo así le decía Judge).
Llegaron con algunos de los socios de negocios de Judge, saludaron e Ichiji fue presentado como siempre: hijo mayor. No hizo más que dedicarles una falsa sonrisa y palabras llenas de falsa cortesía. Para su sorpresa, todos fueron bastante agradables, acercándose a darle la mano y le sonreían con mucho interés. No muy cómodo y siendo un poco excluido de la conversación de "los adultos", Ichiji tan solo se hizo el tonto, escuchando cuando lo llamaban y respondía a las preguntas que le hacían, evitando hablar demasiado; no estaba tan a gusto que se diga.
―¿Ya sabes respecto a los planes del corporativo, Ichiji? ―uno hombre, de cabello gris; a simple vista parecía un hombre bastante cansado, hasta en su voz se notaba algo raro.
—No realmente —contestó con total sinceridad—. Algunas veces escucho a papá hablar de cosas de trabajo, pero prefiero no meterme a fondo en eso.
—Oh, creí que tú padre te hablada de eso. Ya sabes, a alguien le tiene que quedar su puesto.
No hacía falta ser un genio para saber cuáles eran las intenciones de eso. Ahora entendía que pasada; no le gustaba nada de nada todo eso. De solo pensarlo, su rostro denotaba una total inconformidad.
—Aún no lo quiero abrumar con el tema del corporativo —comentó Judge, llevándose la copa de vino que tenía en la mano a los labios—. Ichiji debe terminar la universidad, después de eso podrá entrar al mundo de los negocios. Por ahora..., es mejor centrarse en los estudios, ¿Verdad hijo?
Ichiji no sabía que decir. Miraba al rubio con gran confusión y un poco de enojo incluido.
—Cierto... Primero los estudios.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor 🌻 LuffyIchiji ; One Piece
Fanfiction[𝐀𝐔] Ni siquiera él se esperaba enamorarse de ese chico de cabello negro y ojos inocentes. 🌻 Monkey D. Luffy x Vinsmoke Ichiji [LuIchi] 🌻 Los personajes utilizados en este Fanficion pertenecen al mangaka Eiichiro Oda