Capítulo 5: Baila para mí

1.3K 61 3
                                    


Como un reflejo también sonreí como una boba, pero unos pasos detrás de nosotras corto la ilusión. Mire sobre el hombro de Yulia y ella volteo vi a una pequeña de 3 años en la puerta donde antes había entrado, era rubia de pelo liso tez blanca y unos ojos verdes hermosos, Yulia se acerco hacia la pequeña se arrodillo y la niña la abrazo.

- Tía. Yulia la alzo y la niña enlazo sus piernas en la cintura de Yulia.

- Ya estoy aquí peke. Se acerco hacia mí sonriendo.

- Te presento a la señorita Viktoria Lazarev pero puedes llamarla Vika. La niña extendió sus pequeños brazos hacia mí, si me había enamorado de Yulia a primera vista de Vika fue amor instantáneo la tome entre mis brazos.

- Parece que le agradas, no se va con cualquier persona. rió Yulia y me la dio para que la abrazara.

- Es hermosa. Su mirada se ilumino.

- Las dos se ven hermosas. La mire y sonreí.

- Hola pequeña, acariciando con mi mano su cabello. Me miro y acaricio mi cabello.

- ¿Cómo te llamas ángel?

- ¿Ángel? Sonreí.

- Ayer le conté un cuento de una pelirroja hermosa que parecía un ángel caído del cielo. Reí por su ocurrencia. – Mi nombre es Lena.

- Hola Lena, te quedaras a jugar conmigo y tía Yulia. Aun risueña

Lo siento peke Lena tiene que irse pero te aseguro que vendrá pronto ¿Verdad? Me miro con esperanza. Eres manipuladora Yulia pensé.

-Si, vendré a visitarte. VIka sonrió y me abrazo. En eso escuchamos abrir la puerta una mujer de unos 24 años joven alta, rubia de pelo rizado y largo, delgada pero buena figura nos quedo mirando.

-Hola dijo amablemente.

-Annia llegaste.

-Mami. Dijo la niña.

-Hola mi amor, llegue. Me miro algo extrañada y yo quede a un lado, Yulia se acerco con vika y Annia la cargo.

-Annia ella es Lena Katina es... Se cayó por un segundo. Me apresure a decir

-Nos conocimos en el bar, solo la vine a dejar. No se me ocurrió decir nada más. Yulia me miro con tristeza en los ojos mire a Annia y vi como ella miro por segundos a Yulia y a mí. Volteo a verme fijamente eso me inquieto.

Hola. Extendí mi mano para saludarla.

- Hola. Dijo secamente – Las dejaremos solas para que puedan conversar yo llevare a esta traviesa a la habitación.

- Adiós ángel. Dijo la pequeña, Annia me miro con cara de pocas amigas y ambas entraron en la habitación. Yulia se acerco a mí y yo retrocedí un paso tenerla tan cerca me quemaba. Ella se paro frente a mí

-Entiendo. Dijo de pronto bajo la mirada. – No volveremos a vernos. Dijo con la voz triste

Por segundos pensé en todo lo que había pasado, ¿podía estar con ella?, ¿podía vivir con ella?, que dirían mis amigos Nastya o Vitaly, Nikolai, Andrey debería estar con él ahora, pero uno no manda en el corazón, ¿la aceptarían?, ¿mis padres?, lo que estaba segura es que había entrado en mi corazón para no salir jamás. Me miro y pude ver sus ojos cristalinos, oh no quería llorar, no podía hacerle eso pero yo. Por impulso la abrace fuertemente no quería irme, no quería dejarla.

Jodido DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora