a disfrutar de la conti!!!
Había conducido hacia ningún lado solo escuchaba mi corazón latir aprisa me detuve en un lugar tranquilo. Voltee a mirarla vi como algunas lágrimas caían de sus ojos resbalándose por su mejilla, me sentí mal al verla así como él podía hacerla llorar, ya lo odiaba, como por instinto acerque mi mano para quitar esas lágrimas al solo contacto con su piel me estremeció, retire mi mano de inmediato ella me miro extrañada, Oh no sus ojos son mi perdición.
Me quede mirándola por segundos sin perder contacto, sin poder decir nada hasta que ella hablo.
- Gracias, lamento haberte molestado. Aunque me moría de ganas de abrazarla, no podía, ¿porque necesitaba tanto estar cerca de ella?
- No quiero seguir molestándote seguro tienes cosas que hacer y yo te distraje, déjame aquí. La mire vi sus ojos aquellos ojos de cielo que me hipnotizaban.
- No te preocupes, te llevare a tu casa no puedo dejarte aquí. Asegure ella sonrió.
-Gracias, pero el barrio en donde vivo no es lugar para alguien como tú. Si sigues mirándome así podría llevarte al mismo infierno si quisieras pensé.
- No te preocupes por mí, déjame llevarte y asegurarme que estarás bien. Sonreí de la mejor forma que podía para darle confianza. Arquee mi cabeza de lado inconscientemente como siempre hacia para conseguir lo que quería esperando su respuesta. Ella sonrió y asintió con la cabeza. No había duda siempre resultaba.
Eran las 11 de la noche, estábamos en silencio, a veces volteaba para verla ella miraba hacia la ventana viendo la ciudad.
- ¿Por qué estabas en el club? Pregunto de pronto. Decirle que había ido a verla, que necesitaba verla, que no había podido dormir sin pensar en ella hubiera sido extraño, además estaba segura que ella ni siquiera pensaba en mí, no existía en su mundo, solo había sido una casualidad un extraño destino.
- Solo conducía sin rumbo no me di cuenta cuando llegue al club. Dije. ¿No sabes mentir Lena Katina? Pensé.
- Creí que estarías con tus amigos, ¿o novio?
- No, no tengo novio y mis amigos no estaban conmigo. Sonrió
- Tu nombre es ¿Lena Katina?
- En realidad me llamo Elena pero todos me dicen Lena.
- Katina la de las joyas Katin.
- Sí. Vi como volvió a mirar la ventana volvió ese silencio unos segundos hasta que ella
- Déjame aquí. Me detuve vi alrededor estábamos cerca de los barrios humildes de Moscú.
- Gracias por traerme, y perdona por todo. Se desabrocho el cinturón y abrió la puerta se detuvo y antes de salir se giro hacia mí.
- Quieres ir mañana conmigo a comer conozco un lugar que te gustara. La mire sorprendida.
- Quiero pagarte el favor de traerme, solo si quieres. Apresuro a decir. Dude unos segundos pero el creer que volvería a verla me llenaba de alegría.
- SI, iré.
Después de decirme donde nos reuniríamos la deje. Volví a casa y fui directo a mi cuarto, deje la cartera en la mesita y me cambie y me acosté en la cama.
Iba a verla mañana el solo pensarlo me erizaba la piel, el haber hablado con ella escuchar su voz me gustaba, toda ella me encantaba. Pero era un error no podía pensar en sentir algo por ella. Cerré los ojos y vi su rostro su sonrisa no definitivamente con decirlo no me la quitaría de la mente. LA noche fue larga pero pude al fin dormir.
ESTÁS LEYENDO
Jodido Destino
Fiksi Penggemartú te negabas a amar pero llega alguien que te hace cambiar completamente, alguien que con solo ver te impacta y lo único que quieres ahora es estar con ella. Fanfic de autor desconocido