Capítulo 19: La Huida

612 43 1
                                    

conti conti contiii!!! disfruten, dejen sus votos y comentarios, habrá capítulo doble y depende de ustedes si hay un cap extra ;)

Salí del cuarto y seguí a Iván hacia la puerta de vuelta al hotel, llegamos a la habitación entramos y este cerró la puerta

. Bien he cumplido el trato. Dijo acercándose al mini bar de la habitación

.Aun no Iván ellas deben estar fuera de aquí. Rio tomando una copa de whisky

-Mañana entonces. Lo mire, se puso en la puerta.

.Déjame ir.

. Una sola cosa.

. Cuando ellas se vayan, no volveremos a regresar a Rusia. Lo vi sorprendida.

. ¿Que?

.Lo que oíste, nos quedaremos aquí para siempre, será nuestro nido de amor. Riendo.

- ¿Por qué no podemos volver?.

-Debo asegurarme que no se te ocurra ir a ver a esa pelirroja.

-Ella no volverá después de todo lo que le dije no deseara verme jamás Dije tratando de sonar convincente.

- Eso fue bastante impresionante no lo niego, ella debe odiarte. Riendo.

- Pero te conozco Yulia, sé que sentías algo fuerte por ella, no puedo confiar en ti mi amor, podrías arrepentirte e ir por ella.

-No lo haré.

-Bien, te creeré, no me gustaría que cambiaras de parecer y eso ocasionara que le pasara algo, no sé, algún accidente grave a ella o a su familia. Lo vi con odio.

-El trato también la incluye Iván, la dejarías fuera de todo.

-Vaya si tus hermosos ojos mataran ya estaría muerto, si tu cumples tu palabra entonces también yo. Se acercó a la puerta

- Que duermas bien, mañana será un día muy bueno. Se marchó y yo caí en la cama pensando en mañana.
El amanecer llego mientras miraba el lugar no había podido conciliar el sueño. Me levante y entre a la ducha necesitaba prepararme para un largo día
Iván fue a buscarme para levarme al club donde vería a Ania y Vika, Al llegar las vi en la puerta esperando corrí por Vika quien sonrió al verme

-Tía, estas aquí. Me abrazo y la llene de besos

-Peke, te extrañe.

- Ahora nos vamos a casa. Pregunto inocentemente

- pronto, estarás en casa.

-Bien vamos. Dijo Iván subiendo al auto con Annia, Vika y yo. El auto se dirigió al aeropuerto cuando llegamos Iván quedo en el auto mientras Annia y Vika salieron con un guardia a su lado.

-Yulia. Dijo Iván, lo mire

-Después de que se vayan, regresaremos al club, despídete pronto. Me dirigí a ellas para entrar al aeropuerto.

-Bien aquí tienen los boletos para regresar a Rusia. Dijo el guardia entregándoselo a Annia.

- Bien debemos despedirnos, aquí. Dije alejándola de el mientras Vika daba vueltas alrededor del guardia riendo.

- Annia, toma esto. Dándole los nuevos pasajes y documentos mientras no me veía el guardia.

-¿Qué es esto?

-Te iras a otro lugar, ni siquiera yo sé a dónde, debes hacerlo sin que lo noten, ¿lo harás?.

-Sí, Yulia, ven con nosotras. Rogo tomando mi mano.

-No puedo aun no, lo siento. Me abrazo por última vez.

- Cuídense, gracias por todo lo que hiciste por mí, nunca lo olvidare. Dije tratando de ser lo más fuerte que podía para dejarlas ir.

-No gracias a ti, Yulia nunca te olvidare, por favor cuídate, no dejes que él te lastime.

- Voy acabar con él, lo prometo.

-¿A qué precio?. Dijo mirándome preocupada. Hice una fingida sonrisa que se pareció mas a una mueca, me acerque a Vika y la tome entre mis brazos mirándola reír

-Voy a extrañarte peke.

-¿No vienes con nosotlas?

-No aun no pero lo hare pronto.

-Te quiero tía, abrazándome. Esta vez no pude contener las lágrimas más.

- También te quiero Vika, cuida a tu mama.

-Si. Note su cuerpecito temblar la mire y vi lágrimas en sus ojos, que me hizo entristecer.

-No, no llores. Dije secando sus lágrimas con mis dedos. Annia se acercó a mí.

-Ven Vika, debemos irnos. Vika se aferró a mi como no queriendo que la soltara, como si supiera que no la volvería a ver eso me partía el corazón.

-ve con mama peke.

-No, ven con nosotlas. Annia la tomo en sus brazos.

-Adiós Yulia. Dijo Annia y se alejó junto a Vika quien gritaba mi nombre.

-¡Tía Yulia!, ¡Tía Yulia!

-Vamos debemos regresar. Dijo el guardia

-Si. Dije mientras veía como Annia y Vika se alejaban junto a otro guardia que las seguía de cerca asentí con la cabeza y Annia lo hizo igual, rogué para que todo saliera bien. .

-Adiós Annia, adiós Vika.

-Regresamos al club. Dijo el guardia dirigiéndonos a la salida
Inmersa en los recuerdos y el dolor en mi alma, ya no me quedaba nada, pero sabía que estarían bien.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me levante acercándome a Yulia y no pude evitar abrazarla poniendo mis brazos alrededor de su cintura apoyando mi mentón en su hombro, quería darle apoyo que supiera que estaba con ella ahora.

-¿Supiste de ellas después?.

-No, me aferre a la idea de que estarían bien, es parte por lo que estoy aquí.

-Lo siento tanto. Quería estar contigo Tomo mis manos acariciándolas suavemente, mirándome con los ojos rojos y humedecidos por llorar, podía sentir su dolor y tristeza.

-Siempre estabas conmigo, en cada pensamiento, en cada respiro, en cada lugar que estaba, no podía sacarte de mi corazón, estabas tatuada en mi alma, aunque quisiera no pensarte algo siempre me hacía recordarte. Bese suavemente su hombro y la mire con tristeza, con ternura, me dolía saber lo que había pasado el no estar con ella cuando me necesitaba.

-Perdóname, debí haber hecho mucho más por encontrarte...yo ... Tomo mi rostro con sus manos

- No, no tengo nada que perdonar, te amo desde la primera vez que te vi y no dejare de hacerlo.

- Te amo, siempre lo haré. Sentí sus labios juntarse con los míos eran tan suaves, un beso tierno, dulce, lleno de ternura. Se separó de mi unos centímetros juntando su frente con la mía

-Aun no escuchas todo. Casi pierdo la esperanza, era un infierno después de... hizo una pausa. Volvió a mirar hacia la ventana, se hacía tarde.
................................................................................................................................................................

Annia camino junto a uno de los guardias con Vika en brazos mientras seguía llorando

-Tranquila amor pronto la veremos, lo prometo. Acariciando suavemente sus cabellos. El guardia se detuvo cerca del mesón donde se debía confirmar el vuelo y los asientos. Annia lo miro., papeles nuevos para ella y Vika.

-Debo llevarla al baño un momento.

-Apresúrate. Dijo irritado. Annia camino al baño y vio los papeles que Yulia le pasó, había pasajes para EEUU. Los guardo y salió vio al guardia esperando en el mesón se alejó de el con vika se dirigió a otro mesón donde entrego los pasajes las observaron por segundos pero le entregaron el pasaje, indicándole que el vuelo salía en solo minutos, Annia se alejó y se ocultó con ayuda de la gente mientras Vika miraba alrededor llevada por Annia.

-Tranquila hija necesito que me ayudes ahora.

-Si. Le puso otra chaqueta y se cambió ella también, miro alrededor y vio al guardia algo impaciente vio cómo se acercó al baño.

-Es ahora o nunca. Tomo a Vika en los brazos y corrió hacia la entrada de su vuelo. Entrego los papeles mientras la veían nerviosa.
Annia sentía su corazón latir a mil por hora, mientras tomaba a Vika fuertemente.
El guardia perdió la paciencia y entro al baño de mujeres buscando a Annia las mujeres lo vieron y comenzaron a golpearlo.

-Maldición. Salió buscando a Annia y Vika pero no las veía solo a lo lejos diviso una niña en brazos de una mujer camino apresuradamente hacia ellas.

Jodido DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora