bueno aquí un cap extra para ustedes, disfruten.
Mona me sujeto del brazo mientras veía la sonrisa maliciosa de Iván, Lena estaba recuperando el sentido miro hacia el cielo nerviosa se sentía perdida.
-Lena. Dije otra vez para su llamar su atención.
-Yulia. Dijo casi en un suspiro.
-¿parece que se conocen¿ Dijo Oleg observando la escena.
-No te preocupes Oleg, puedes llevártela.
-No te atrevas a tocarla!!!!. Grite desesperada soltándome de Mona y corriendo hacia ella pero los guardias me sujetaron
-Yulia!!!. Dijo Lena volviendo en sí y observar cómo me sujetaban.
-Déjenla!!!. Vi como se llevaban a Lena hacia la salida seguida de Oleg y otros matones, Iván se acercaba a mí.
-Ahora Mona, hazlo!!!. Mona asintió con la cabeza y saco su arma y dio un tiro al aire, haciendo que todos la vieran.
-AHORA!!!. Grito y de lo alto de la bodega salieron los policías con armas. Iván los vio
-¿Pero qué? Dijo confundido.
-Disparen!!!!. Ordeno a sus hombres quienes comenzaron a disparar a los policías. Corrió para colocarse detrás de unas cajas, Mona me vio aturdida.
-Yulia al suelo!!!. el sonido del disparo hacía temblar la bodega, al escuchar el grito de Mona reaccione y me agache acercándome a una de las cajas para evitar que me dieran, mire hacia la salida en donde se habían llevado a Lena, cerré los ojos unos segundos respire profundo y Salí corriendo hacia la puerta sentía el sonido de las balas zumbar en mis oídos.
-Yulia espera!!!. Dijo Mona mientras trataba de protegerme dando disparos a los matones, Sergey se acerco a Mona.
-Ve por ella yo te cubro. Dijo y Mona asintió en cuclillas avanzaba hacia la salida. Las balas iban de un lado a otro, varios policías y matones de Oleg e Iván caían. Sergey sintió en el brazo la bala golpearle haciendo que le quemara, dio un grito de dolor se sujeto con la otra el hombro ocultándose. Los policías estaban haciéndolos retroceder. Se posicionaban rápidamente. Llegaron hacia Sergey.
-Está bien señor. Dijo uno.
-Sí. Empezaron a disparar de nuevo Sergey seguía con la mirada a Iván que también disparaba en la salida.
- Vamos dense prisa. Decía uno de los matones de Oleg, mientras otro arrastraba a Lena.
-Suéltenme, Yulia, déjenme. Forcejeaba con ellos.
-Ya deja de moverte maldita. Dijo uno de los matones dándole una cachetada con fuerza, la alzo colocándola en los hombros mientras Lena le golpeaba con los puños la espalda.
-Lena!!!!!!!!!!!!. Grite viendo como la subían a la Van.
-Yuliaaaaa!!!
-Vamos de prisa. Dijo Oleg que ya estaba arriba de la van, el chofer entro y los demás también. Mona llego hacia mí, ellos la vieron y subieron rápidamente iban a dispararme pero Mona lo hizo antes y le dio a uno de los matones en la espalda haciéndolo caer.
-Salgamos de aquí!!!!!!!!!!. Ordeno OLeg y ellos cerraron la puerta. Y arrancaron.
-Yulia, ¿estás bien?.
-Lena, se llevan a Lena. Dije desesperada.
-Ven, vamos. Dijo y corrió a una de los autos policiales la seguí y subí de copiloto Mona acelero.
-A todas las patrullas, estamos en código 0324 seguimos a una Van negra por la ruta 30, llevan a una rehén, cierren los caminos. Mona aceleraba mientras mi corazón latía a mil.
-Más rápido Mona.
- Nos están siguiendo. Decían los matones al ver el auto de Mona acercarse rápidamente.
-Detenlos. Dijo Oleg nervioso. Los matones empezaban a dispararnos. Lena veía nerviosa, se abalanzo hacia el matón golpeándolo con sus puños.
-Conduce. Dijo Mona, y salió por la ventanilla apuntando al matón, tome el volante,
-Sáquenmela. Decía irritado el hombre, los demás sujetaron a Lena cuando vio como una bala se incrustaba en la cabeza del matón, cayendo dentro del auto el charco de sangre cubría el suelo,
-NOOO!!!!!!. Grito Lena asustada. Otro salió y continúo disparando., Mona sujeto el volante.
-Agáchate!!!. Acelero más el auto. Y en zigzag para evitar las balas.
- Golpearon a Lena y amarraron sus manos
-El idiota de Iván, lo matare. Gritaba Oleg furioso.
-Señor debemos perderlos, arroje a la mujer
-Háganlo. Dijo Oleg desesperado. Lena quedo pasmada.
-NO, no, suéltenme!!!!! Grito cuando la sujetaron del brazo. Abrieron la puerta de la van.
-¿Que hacen?. Dijo Mona sospechosa y vi como tenían a Lena cerca de la puerta.
-Lenaaa!!!!!!. Salió de mis labios petrificada.
En la bodega aun seguían los disparos Iván estaba rodeado una de las balas le cayó en la pierna derecha cerca del muslo. Este grito de dolor. Se arrastro a la salida. Sergey lo vio y camino hacia él, salieron y Sergey lo vio a unos pasos de él.
-Iván!!!!!!!!!!! Grito haciendo que girara. La herida en la pierna no le dejaba ir más rápido. Trato de dispara pero Sergey esquivo apenas, cuando lo tuvo muy cerca
-No escaparas desgraciado. Lo tomo del hombro haciéndolo girar. Ivan iba a dispara pero Sergey en un movimiento golpeo la mano de Ivan haciendo que soltara la pistola cayendo, Iván golpeo el hombro herido de Sergey haciendo que gritara de dolor , Sergey esquivo el segundo intento ambos se miraron.
- Quien eres tú. Dijo Iván nervioso.
-Tu peor pesadilla Dijo y golpeo con su mano la cara de Iván con fuerza haciendo tambalear y caer al suelo, este se arrastraba acercándose a la pistola. Sergey lo vio y sonrió.
-Maldito cobarde, lo tomo de la solapa de la camisa y volvió a propinarle golpes en la cara con su puño, haciendo que escupiera sangre por la boca. Iván lo miraba asustado y con los ojos muy abiertos.
-Levántate miserable. Lo alzo bruscamente - Pagaras todo lo que hiciste. Iván en un último esfuerzo se hizo hacia atrás y golpeo con la frente la nariz de Sergey haciendo que lo soltara, instintivamente se sujeto la nariz e Iván golpeo la entrepierna de Sergey cayendo al suelo. Iván se paso la mano por el labio partido la sangre. Escupió.
-Ahora quien es el miserable. Sonrió, alzo la cabeza de Sergey, tenía la nariz rota cuando iba a golpearlo nuevamente Sergey junto fuerza y golpeo fuertemente la pierna lastimada de Iván este dio un grito de dolor cayendo al suelo. Sergey se levanto con dificultad se acerco a él.
- Se acabo. Vio como los otros policías llegaban a él.
-Llévenselo. Uno de ellos ayudo a Sergey.
- Levántate escoria. Dijo uno de los policías alzando a Iván.
-NO, NO!!!!!!!!. Gritaba mientras se lo llevaban.
-¿Donde esta Mona y Yulia?.
-Están siguiendo a Oleg y su gente, tienen a la chica pelirroja.
-Vamos debemos ayudar.
-Señor su hombro, deben curarle. Viendo el hombro mal herido que por la adrenalina no sentía el dolor.
-Bien vamos. Lo llevaron en el auto para curarle.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Has algo!!!! Grite desesperada viendo a Lena en la puerta.
- Sujétate. Dijo haciendo señas Mona acelero y golpeo la parte trasera de la van haciendo que entraran dentro el golpe los hizo tambalear. Aprovecho el pequeño pánico y se acerco a la puerta cuando vio al matón levantarse disparo en el hombro este cayo con el auto golpeo la van otra vez haciendo que se destabilizara y arrinconándola
-Deténganse ahora!!!!. Grito Mona, vi a Lena levantarse aturdida me miro asustada.
-Lenaaa!!!! Mientras trataban de acelerar más golpeando el auto de Mona , asiendo que nos golpeáramos por la brusquedad del golpe, Mona aceleraba hasta alcanzarlos apegándose a la van.
-Yuliaaa!!!!, gritaba aterrorizada, vi sus ojos esos maravillosos ojos que tanto amaba fijos en mi y el escalofrió me invadió, cuando vi como la van se volteo de un lado y por la velocidad se giro dando vueltas y deteniéndose boca arriba en la carretera. Mona se detuvo.
-NOOOOOOOOOOOO...LENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!. Mi corazón se partía en dos al ver la escena fracciones de recuerdos junto a ella pasaron en mi cabeza por segundos.
- Señor hace minutos nos llamaron de la central vieron por satélite la van de Oleg en la carretera, estallo en llamas, no sabemos lo que paso con los pasajeros.
- ¿Donde está Mona y Yulia?.
- No sabemos nada aun no llegan con ellas.
- Vamos ya estoy listo. Dijo levantándose de la camilla en donde le curaban la herida, tenía un vendaje alrededor de su hombro y cintura, tomo su camisa colocándosela despacio y el arma, siguió al otro policía hacia el auto y arrancaron.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mona me miro viendo mi miedo.
-Yulia, debemos sacarla. Dijo para que reaccionara Salí del auto y corrí hacia la Van,
-Lena!!!!, Lena!!!!!!!!!!!!! , gritaba al ver algunas partes de la van esparcidas en la carretera. Llegue a la van observe a Oleg afuera de la van boca abajo miraba alrededor tomándome la cabeza al no ver a Lena. Seguí avanzando cuando vi a un lado la cabellera roja de mi Lena, mi Lena. Me acerque lentamente hacia ella respirando con dificultad, temblaba.
-Lena.
ESTÁS LEYENDO
Jodido Destino
Fanfictiontú te negabas a amar pero llega alguien que te hace cambiar completamente, alguien que con solo ver te impacta y lo único que quieres ahora es estar con ella. Fanfic de autor desconocido