Capítulo 25: Despierta mi Ángel

555 44 4
                                    

hola hola hola... aquí les dejo un capítulo más de esta historia, espero que les guste, ya saben dejen sus votos y comentarios, buenas tardes :)


-Vlad es mi amigo, larga historia, ¿iré a hablar con él?

- Yulia no creo que sea.... O la deje terminar y camine hacia él, tenia de la mano a Nastya.

-Vlad. Y lo abrace, el me miro con espanto, sorprendido, al igual Nastya.

- Hey, suélteme, ¿Quién es usted?. Lo solté

- soy yo Vlad. Dije sin creer que no me reconociera.

-Perdón señor pero creo que se confunde de persona.

-Pero que... Dije y escuche a Mona carraspear. Me mire y note que andaba con el disfraz.

-¿Quién es él?, amor. Dijo Nastya. Suspire fastidiada, tome del brazo a Vlad y lo jale hacia al lado del pasillo. El me detuvo en seco.

-Pero que se ha creído.

-Vlad soy yo Yulia. Abrió los ojos como plato mientras llegaba Nastya muy enfadada y cabreada.

-Pero que le pasa a usted señor.

-¿Yulia? Dijo Vlad. Me saque la peluca y el bigote, la mujer se tapo la boca horrorizada, Mona me miro preocupada. A Vlad se le dibujo una sonrisa en los labios.

-Yulia!!. Dijo entusiasmado y me abrazo fuertemente. –Creí que estabas perdida, que no te volvería a ver.

-Vlad!!!! Dijo irritada. Nastya

-Tranquila amor, ella es Yulia, Yulia Volkova, Yulia ella es Nastya mejor amiga de Lena. Ella me miro sorprendida al igual que yo.

-Yulia, la Yulia de Lena, la...

-Si ella. Dijo Vlad sonriente

- es cierto ahora la recuerdo. Mirándome de pies a cabeza.

-Es un honor al fin conocerte, Lena me hablaba mucho de ti al igual que Vlad, nos conocimos cuando te fuiste y Lena me llevaba a ver a Vlad para saber noticias de ti las cuales jamás llegaban, todos perdimos esperanzas menos Lena ella siempre creía que volverías.

-Nastya. Recordé que Lena me hablo de ella. –El honor es mío, Lena también me hablaba de ti.

- Desde entonces hemos salido, hace una semana le pedí ser mi novia, y ahora también seré padre. Sonrió tocando la pancita de Nastya. Ella sonrió

-Entonces lo tendrás. Dije sorprendida.

-Sí, entendí que él no tiene la culpa de nada. Iba hacerlo pero me arrepentí al final, lo quiero conmigo, además tengo a Vlad. Se sonrieron felices dándose un beso tierno en los labios, no podía creerlo mi mejor amigo y la mejor amiga de Lena juntos.

-Lena estaría feliz. Nastya me miro tristemente.

- Yulia, ¿Qué haces aquí?. Dijo intrigado.

- Vengo a ver a Lena, necesito verla. Me miro con el disfraz.

-Así. Riendo, Mona y Nastya sonrieron, resople y gire mis ojos.

- No creo que Sergey te deje entrar, casi nadie puede verla, ella no está bien. Dijo Nastya bajando la mirada

-Tranquila amor, se recuperara. Dijo Vlad abrazándola.

-Tengo que verla. Dije desesperada.

-Las visitas terminaron, Sergey se despedirá de ella y luego solo estará el guardia. Dijo Nastya.

-Plan B. Dijo Mona sonriente.

- ¿Plan B?, hay no. Dije agotada. Y vi como se acerco a un cuarto que decía RESTRINGIDO NO ENTRAR. Saco algo del bolsillo y empezó a abrir la puerta.

-Está violando la ley agente Mona. Dije sarcástica. Vlad y Nastya se vieron sorprendidos.

- ¿Quieres ver a Lena o no?

-SI.

- Ven entremos aquí. Dijo entrando a una habitación, había muchas ropas de médicos y enfermeros y otras cosas.

-Anda que esperas. Alce la ceja sin entenderla.

-Vístete. Tome algunas para ver si me quedaban

- Ahora serás un doctor o prefieres enfermera. Dijo picara viendo un traje de enfermera.

-Seguro que si Lena te viera como enfermera se levantaría para irse contigo. Rio Vlad. Nastya le golpeo con el codo el costado, él se quejo. Me puse el delantal de doctor la peluca y el bigote.

-Bien voy a distraer al guardia para que puedas entrar, ustedes deben irse ahora. Mirando a Vlad y Nastya, Asintieron con la cabeza.

-Te veré después Yulia, suerte. Dijo Vlad abrazándome.

-Vlad después necesito hablar sobre mi madre.

-No te preocupes Yulia, ella está bien, pero hablamos después.

- Espero que cuando la veas Lena despierte, te necesita. Dijo Nastya abrazándome.

-Y yo a ella. Hizo casi una mueca al tratar de sonreír, aguantando las lágrimas. Los vi salir y Mona

-Bien vamos. Salimos y observamos el pasillo Sergey no estaba solo el guardia.

- Te daré una señal.

-¿Que señal?. Dije preocupada. Mona camino hacia una maquina de café compro uno y se acerco a él dejándome con la duda, la vi acercarse al guardia.

-Hola, ¿Cómo va todo?

- Agente Mona. Se levanto para saludarla.

-Acaba de irse el señor Sergey.

-¿Como esta Lena?

-Aun no reacciona, están muy preocupados.

-Lo sé, pero estoy segura que se recuperara, necesitamos su declaración.

-Si esperemos, no podrá verla ahora agente.

- No entrare solo quería saber cómo estaba. El caso se ha complicado un poco, el juicio se realizara en unos días y estamos preparando todo. Intencionalmente arrojo el vaso descartable con el contenido sobre los pantalones del guardia haciendo que se levantara como resorte.

-Oh lo siento, no fue mi intención, déjeme ayudarle. Dijo apenada.

-No, no se preocupe.

-Insisto venga, lo tomo del brazo llevándolo.

-No puedo dejar la habitación de Lena.

-tranquila, no diré nada. Sonrió y el guardia la siguió. Me escondí cuando pasaron de largo. Mona me hizo unos movimientos con su mano.

-Creo que esa es la señal. Cuando los vi lejos me acerque despacio hacia la habitación, mi corazón estaba desbocado con los latidos muy fuertes, tome la manila de la puerta y la abrí. AL entrar en la habitación escuchaba el monitor cardiaco, al lado estaba el suero, vi la cama y a ella, tenía un vendaje en su cabeza, algunos moretones en sus brazos, se veía pálida, la escuchaba respirar lentamente, no pude contener mis lagrimas que salieron sin evitarlo, estaba postrada ahí sin moverse, sentía impotencia, me saque la peluca y los bigotes dejándolos a un lado.

-Lena, perdóname debería ser yo la que estuviera en esta cama. Tome su mano y mire su hermoso rostro. Vi como una lágrima salía de su ojo y caía lentamente por su mejilla con mi dedo la saque y acaricie su mejilla. Era tan suave, tome su mano.

-No llores mi pelirroja hermosa, te amo mi ángel. Me acerque dándole un beso en la frente, cerré los ojos y las lagrimas salían.

- Regresa a mí, te necesito tanto. Sentí como de pronto su delicada mano presiono la mía. La mire sin creerlo.

-Lena, me escuchas, por favor abre tus ojos, estoy aquí soy Yulia, tu Yulia. Mire como se dibujaba una sonrisa en sus labios, eso me emociono, Mi corazón se acelero, ella abrió lentamente los ojos. Su mirada aun se veía perdida

-Lena. Dije sin contenerme, acaricie su mejilla.

-Yulia. Dijo muy despacio casi ni la oigo. Volvió a cerrar sus ojos.

-No, Lena, amor mírame, alguien que me ayude, ayuda!!!!!!!!!! Grite desesperada, el guardia y Mona entraron abruptamente

-¿Quién es usted, que hace aquí?. Dijo molesto apartándome de Lena.

-Ella abrió los ojos. Dije emocionada y abatida al ver que volvió a cerrarlos.

-Yulia estás segura. Dijo Mona

-Sí, llamen al doctor por favor. El doctor entro y me miro extrañamente aun llevaba el traje de doctor.

-¿Qué sucedió?.

-Lena, ella abrió los ojos, ella dijo mi nombre.

-Deben salir de aquí. Llegaron las enfermeras haciéndonos salir para que el doctor revisara a Lena.
Afuera estaba en un nerviosismo que me consumía, caminaba de un lado a otro angustiada.

-Cálmate Yulia.

-No puedo, no puedo. Sergey e Inessa llegaron apresurados

- ¿Qué sucedió'. Me miro extrañado aun con el disfraz - Usted, le prohibí venir a verla. Dijo ofuscado.

-Sergey cálmate. Dijo Inessa conteniéndolo

-Seguro fue ella, ella la altero, lárguese!!!. Sin detenerlo sentí como la palma de la mano golpeaba mi mejilla, sentía el ardor.

-Sergey!!!. Grito Inessa. Sentía el odio en su mirar. Vimos como otras enfermeras entraban en la habitación de Lena. Un escalofrió me recorrió. Aun sentía el ardor en la mejilla pero más era el dolor en mi alma si perdía a Lena estaría vacía, nula, ella se llevaría todo de mi.

-Lena. Dijo Inessa preocupada.

Pasaron minutos que parecían horas escuchamos de pronto gritos en la habitación, estaba al borde del colapso, Mona me tenia alejada para evitar a Sergey quien abrazaba a Inessa. Era Lena esos gritos eran de ella.

-¿Qué está pasando? Decía Inessa.
Unos minutos más pasaron, ya no escuchaba a Lena. El doctor salió algo cansado.

- ¿Quién es Yulia? De pronto dijo el doctor.

-Es ella. Dijo Mona.

-Ella la llama.
Todos quedaron cayados sorprendidos.

-Venga. Dijo me acerque a él pero Sergey se puso en frente.

-No dejare que la vea. El doctor lo miro extrañado.

-No importa lo que usted o yo quiera sino lo que Lena quiere. Dije mirándolo a los ojos. El me miro sorprendido.

-Sergey por favor, déjala. Dijo Inessa

- Ve. Dijo Sergey. Avance hacia la habitación con el doctor. Respire profundamente.

- Entre, sea fuerte. Dijo alejándose. ¿Fuerte? Pensé

Jodido DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora