bueno, disfruten de estos 3 capítulos que les acabo de publicar... nos leemos el viernes
Sentía su respiración tranquila, el latir de su corazón era lo que tanto había soñado tenerla conmigo, lentamente alce la mirada para verla estaba con los ojos cerrados parecía dormir plácidamente no quise moverme ni siquiera quería respirar para no despertarla me aleje con cuidado hasta llegar a la altura de su cabeza recostándome muy cerca para observarla era hermoso admirar su cuerpo desnudo, su carita era tan dulce, es tan maravilloso tenerte conmigo, no es un sueño, estas aquí, de repente sentí un miedo, que despertaría y se iría otra vez no lo soportaría, que habría pasado en esas semanas sin verla, sin saber de ella, note unas lágrimas que salían de sus ojos me impaciento, toque levemente su rostro para secarlas ella abrió sus de ojos lo hizo lentamente observo el cielo por segundos y luego me miro con esos ojos llenos de esperanza, de ilusión, de amor. Nos quedamos así en silencio por minutos sin palabras no eran necesarias nuestros sentimientos podíamos leerlos con solo mirarnos, la amaba, volví acariciar su mejilla ella cerró los ojos para sentir mi tacto, cuando los abrió vi sus ojos llenarse de nuevo con lágrimas eso me asusto.
-Yulia. La abrace reconfortándola.
- Perdóname Lena. Soltó sin contener el llanto
-Perdóname...te lastime....no merezco que me ames.
-No tengo nada que perdonarte, entiendo que pensaras que así me estabas protegiendo, pero dolía demasiado, te extrañe, tenía miedo de perderte, de no volverte a ver, no te alejes de mi otra vez. Suplique rompiendo en llanto también.
-No, no llores, no puedo verte llorar, Lena te hago daño, no debí venir.
-No te atrevas a decir eso, no puedes ver que te necesito, que no puedo estar sin ti, no voy a dejarte ir. La abrace más fuerte.
-Lena. Sentí su nariz en mi cuello. Sentí un escalofrió en todo mi cuerpo, sabía que había pasado algo malo, pero mi corazón tenía miedo de preguntar.
-Yulia mírame. Tome su rostro levantándolo para que me viera
- TE AMO Yulia Volkova, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, ahora estas aquí, es todo lo que quiero. Me abrazo con necesidad.
- Te amo mi ángel, me hacías falta, tenía miedo de no volverte a ver jamás, necesitaba tanto de ti, no podía verte, no podía hablar contigo, cada día era una pesadilla.
- ¿Qué paso en china? pregunte al fin con miedo acariciando sus cabellos.
Me abrazo fuerte.
-Yulia. Se alejó de mí sentándose a la orilla de la cama.
- Lena. Me miro con tristeza en sus ojos pero también con dolor.
-Sé que necesitas saber lo que paso allá, solo, tengo miedo que me dejes cuando lo haga. Me sorprendí, se levantó de la cama estaba más delgada, se veía frágil, pero aun así tenía esa sensualidad que amaba. Se colocó la sabana encima y se detuvo cerca a la ventana mirando hacia afuera
- Antes de irme a China, tuve que hacer un trato con Iván. Hizo una pausa mientras observaba la ciudad. Poniéndome nerviosa.
-¿Que trato?
- Después de ese día maravilloso en que empezamos hacer novias. Me miro unos segundos sonriendo pero volvió a su mirada triste y perdida.
- regrese a casa y no encontré a Annia ni a VIka pensé lo peor y fui a buscar a Iván
SEMANAS ATRÁS.
- ¡Yulia!, ellas están en China ahora. Me detuve de sopetón y voltee sorprendida.
- ¿China?. El reía.
- Si, un cliente quería a la niña, y pagaría algo extra por Annia ella se ofreció aun no he hecho el trato, así que tú decides, dejas a la pelirroja, te entregas a mí y el sábado iremos por ellas. sentí un escalofrió recorrerme.
- Como puedo confiar en ti. Se acercó a mi podía sentir su respiración en mi cuello.
- Lo prometo.
- Cuando vaya por Annia y Vika, las llevare fuera de aquí, y no volverás a buscarlas.
- Si.
- No volverás a mencionar a Lena, la dejaras fuera de todo.
- SI.
- Entonces lo haré, solo después de que cumplas el trato me entregare a ti. Sonrió triunfante.
Solo hay una forma de que las vuelvas a ver y es que vuelvas conmigo, dejes a esa pelirroja y que yo lo vea, entonces y solo entonces considerare la posibilidad de que las veas.
Ese día que estaba en el aeropuerto sentía que no tenía esperanzas, entonces tu llegaste y me dio el valor para hacerlo, no solo decidí que liberaría a Annia y a Vika sino que haría lo imposible para que Iván pagara, sabía que no cumpliría el trato debía ser paciente, sacar a Annia y Vika no sería fácil, pero para que resultara debía cumplir el trato debía entregarme a él, debía hacer que confiara en mí, y así poder acabar con él, para eso debía dejarte fuera de todo, eso me partía el corazón, ese día en el aeropuerto quería contarte todo quería quedarme contigo, solo amarte sin límites, sin miedos, sin Iván pero no podía, debía hacer eso sola. Cuando regrese con Iván me miro extraño.
- ¿Pareces más feliz, que paso?. Mirando al guardia.
- Nada paso Iván estoy mejor porque veré a Annia y Vika. Dije segura.
- Bien vamos. Subimos al avión me senté cerca de la ventana e Iván al lado mío, no sabía si te volvería a ver pero el saber que me amabas me hacía sentir que todo valía la pena. Vi el avión despegar aun destino incierto,
- Adiós amor. Dije en voz baja, llevare tu recuerdo por siempre, no volverás a verme, no quería volver a lastimarla, no hasta que acabara con Iván aunque me tomara años, solo esperaba que fueras feliz.
Llegamos temprano ese día a China Seúl. Viajamos en taxi hasta un hotel lujoso en el centro de Seúl.
- Annia y Vika están aquí. Pregunte incrédula
- Tranquila amor no seas impaciente, ya las veras más tarde primero debo hacer algunas cosas. Sonrió irónicamente. Caminamos hasta la recepción Iván hablo con el recepcionista y subimos al ascensor hasta el piso 144 entramos en la habitación era amplia y con todos los lujos.
- Estaremos aquí unas horas iremos y luego iremos por Vika y Annia.
- Quiero verlas ahora. Exig
í
- Las veras más tarde tengo algunas cosas pendientes antes, por cierto tenemos una cena en una hora alístate te deje un vestido en la cama vendré por ti.
- No iré a ninguna parte contigo Iván, solo quiero verlas.
- Sera mejor que lo hagas, o me arrepentiré de que las veas. Sonrió y cerró la puerta tras él. Mire con rabia el vestido rojo en la cama.
- Debo hacerlo. Me repetía una y otra vez. Después de una hora tocaron la puerta estaba lista, tenía puesto el vestido rojo de seda largo y con escote en la espalda era muy hermoso pero no tenía ánimo para una cena, al abrir la puerta era Iván me miro de arriba abajo sonriendo satisfecho.
- Te vez hermosa como siempre
- ahórrate tus palabras y vamos quiero terminar con esto.
- bien. nos dirigimos al restaurante entre para ver a un hombre mayor sentado en la mesa.
- Vamos. Dijo Iván tomándome del brazo y acercándome hacia la mesa.
- Hola Dimitri, Saludo cortésmente al caballero de blanco pelo y ojos azules
- Iván, siéntate. Me miro Sorprendido.
-perdóneme, señorita. Extendió su mano para tomar la mía y darle un beso caballerosamente. Me senté y llamaron al mesero. Pidieron algo de beber mientras hablaban sobre cosas triviales del viaje me levante para ir al tocador, no resistía estar ahí sabiendo que Annia yVika podrían estar mal. Iván no pudo detenerme y solo me siguió con la mirada me dirigí al baño al entrar no había nadie así que me acerque al espejo cerré los ojos tratando de recordar su rostro su mirada debía ser fuerte, debía resistir, tenía que llamar a Vlad, saber si estaba listo para sacar a mama del hospital, debo esperar. Cenamos
Afuera en la mesa Iván
-¿Bien cómo está todo?
.Han habido algunos problemas Iván debemos alejarnos de Rusia un tiempo han empezado a investigar a Trebor eso no es bueno.
-Debemos quedarnos aquí hasta que todo se calme allá, algunos han comenzado a comentar sobre el negocio.
-Maldición, sabía que ese idiota de Trebor no terminaría bien el negocio.
.No sabíamos cómo sucedería Iván, nuestros contactos están nerviosos, no quieren saber nada hasta que todo se calme
.
.Están desconfiando, debemos movernos rápido con el cargamento.
. Todo estará listo, por ahora debemos esperar.
. Me quedare en China un tiempo hasta que todo se calme.
Quien es la mujer, es muy hermosa, es parte del negocio
.tranquilo Dimitri ella está conmigo.
-entiendo. Pero si te aburres de ella puedes dejármela
.No será de nadie. Dijo irritado
-Tranquilo. Regrese a la mesa y vi a Iván y a Dimitri conversar se callaron al verme llegar. La mesa estaba servida. Después de unos minutos salimos del restaurante junto a Dimitri y nos dirigimos al club entramos por la parte trasera hacia un cuarto al final de un pasillo.
. Quédate aquí. Dijo Iván entro y me quede mirando el lugar escuchaba la música afuera me dirigí hacia ella Vi a las mujeres servir a las mesas, mujeres semi desnudas bailar dentro de unas celdas en suspensión y algunas bailando en el escenario, algunos hombres se acercaron a mí me decían palabras que no entendía en chino, sonreían trataban de tomar mi mano me aleje de ellos una mujer joven, cabello rojo y ojos verdes por un momento recordé a Lena, se acercó a mí.
-No eres de aquí.
.No, soy de Rusia.
. Rusa.
. Si.
.También yo, hace 2 meses que estoy aquí. Dijo tristemente. Ella siguió
.Eres hermosa, ellos enloquecerán contigo. No te dejaran tranquila, pero debes sobrevivir, dejar que ellos te amen, te deseen, así no te pasara nada
. Suerte. Dijo alejándose de mí.
.Yulia, aquí estas. Dijo Iván.
.Vamos quiero llevarte aun lugar, Llegamos a una puerta en el sótano del club.
. Entra tienes solo 5 minutos. Dijo y se alejó dejándome con un guardia en la puerta el la abrió y entre para ver en un sillón algo viejo al final de la habitación a Annia que miraba tiernamente a Vika quien dormía, ella me vio se levantó despacio y se acercó a mí lentamente abrazándome
.Estas aquí, susurro en mi oído con lágrimas en los ojos
-tenía miedo de no volverlas a ver, ahora todo estará bien. La abrace fuertemente, por unos minutos, después me aleje de ella y me acerque a Vika quien dormía en el sillón plácidamente no pude evitar que las lágrimas cayeran, acaricie suavemente sus cabellos Annia se sentó junto a mí.
.Ella no perdía la esperanza de que vendrías, ¿que pasara ahora?. Tomando mi mano y me miro. Vi su preocupación
. Ustedes se irán mañana.
. ¿Y que pasara contigo?
. Me quedare con Iván.
.Yulia, no permitiré que te quedes con él. Se levantó irritada
- Estaré bien, Annia no hay otra salida, debes irte con Vika.
- No voy a dejarte con ese desgraciado de Iván, no lo hare.
- Debes Hacerlo. Me levante para tomar su mano y hacer que me viera.
- Necesito saber que están lejos de Iván. solo eso me importa.
- Yulia, tengo miedo por ti, pero te conozco sé que eres fuerte, y no podré hacerte cambiar de idea, prométeme que te cuidaras y no dejaras que te haga daño.
- Lo prometo.
- Te quiero como mi hermana, hare lo posible para sacarte de las garras de Iván.
- No, debes irte y no regresar, me oyes.
- Yulia.
- No, quiero que te vayas lejos y no regreses.
- Que pasara con Lena, Iván puede lastimarla también, ¿crees que ella no hará lo imposible para buscarte?
- Debe olvidarse de mí.
- ¿Crees que pueda?, ¿puedes tú olvidarte de ella?
- No, no voy a olvidarla nunca, la amo más que a nada.
- Y ella te ama, lo vi en sus ojos, el amor es más grande que todo Yulia, ella te buscara
- Debo evitar que lo haga, por eso me quedare con Iván, para asegurarme que no le pase nada ni a ti, ni a Vika, ni a Lena. Me vio con los ojos llenos de lágrimas.
- Yulia. Me abrazo para reconfortarme.
- Ella no te dejara, y nosotras tampoco.
- Ustedes son lo que más amo en el mundo no quiero que las lastimen no podría vivir si algo les pasara por mi culpa.
- Lo siento Yulia, lamento que tengas que estar pendientes de nosotras, me importa tu felicidad, mereces ser feliz.
- Si ustedes están bien, yo estaré bien, deben irse sin mirar atrás, prometelo.
- Yulia.
- -Por favor. Rogué. Se escuchó la puerta abrirse de golpe era Iván,
- Bien ya las viste. Debes venir conmigo.
- Annia.
- Lo prometo. Mirándome a los ojos, me acerque al sillón para darle un beso en la mejilla a Vika. Annia me abrazo.
- Cuídate Yulia.
- Vendré por ustedes mañana.
ESTÁS LEYENDO
Jodido Destino
Fanfictú te negabas a amar pero llega alguien que te hace cambiar completamente, alguien que con solo ver te impacta y lo único que quieres ahora es estar con ella. Fanfic de autor desconocido