Capítulo 15: Reencuentro

735 46 4
                                    


Lena

Sentía mis piernas moverse como gelatinas , mi corazón palpitaba demasiado rápido sentía que se saldría de mi pecho, necesitaba verla decirle cuanto la amaba, que me perdonara por dudar de ella, corrí por el aeropuerto buscándola estaba desesperada, sentía que se iría sin poder verla, no, no te alejes de mi, como si alguna fuerza estuviera conmigo pude divisarla a lo lejos la vi con Iván y con 2 personas más comencé a ir hacia ella la gente chocaba conmigo pero no me importaba debía llegar, en eso sentí como alguien me tomo de la cintura deteniéndome

-Pero qué. Mire hacia atrás era el amigo de Yulia.

- Tranquila, Iván no puede verte. Dijo

- Pero Yulia, tengo que ir con ella. Me
arrastro hacia un lado.

-Escúchame, debes estar lejos de ellos
ahora, o pondría en peligro a Yulia, Annia y a Vika. Me paralice no había pensado en eso Iván era capaz de todo. Baje mi cabeza apenada lo único que pensaba era en Yulia irse sin poder hablar con ella. Eso me partía el alma.

-Necesito que sepa que estoy aquí. Dije casi con lágrimas en los ojos.

- Ayúdame. Roge, me vio por unos
segundos y asintió con la cabeza.

- Veo en tus ojos el amor que sientes por ella, también los vi en ella, te ayudare, espérame aquí. Se iba y tome su mano

-¿Qué harás?

-Iré por ella.
Mis ojos se iluminaron con la esperanza, vi como Vlad se dirigió a ellos.

Yulia

Camine sin fuerzas y con desgana, no sabía si la volvería a ver deseaba intensamente que estuviera allí , pero mis esperanzas se apagaban dejándome un gran vacío, cuando sacara a Annia y Vika me iría con ellas y jamás regresaría a Rusia a esa vida a ella, sentía que me iría sin poder verla, no, no te alejes de mi, pero no había vuelta atrás , debía desenmascarar a Iván aunque tuviera que volver con él para lograrlo lo que me importaba ahora era sacar a Annia y Vika alejarlas lo más posible de Iván, y que se olvidara de Lena, aunque me perdiera a mí en el intento.

-Bien siéntate aquí, necesito hacer algunas llamadas para preparar nuestra llegada, amor. Dijo Iván tratando de besarme pero solo logro que me alejara y me diera un beso en la comisura del labio.

-Pronto volverás a ser mía, Yulia. Sonrió y se alejo de mí para llamar por teléfono. Me senté viendo a los hombres de Iván alejarse un poco de nosotros pero siempre con la vista en mí. Recordé los papeles que Vlad me entrego, Iván no debía sospechar los tenía en el bolso a mi lado, era mi única salida para ellas. Escuchaba a Iván hablar con alguien en el teléfono.

-Si estaremos allá en un par de horas, deja todo listo.... Si está conmigo, no, no todavía no. Se alejo mas de mi no podía escucharlo. Mire alrededor escuche a la aeromoza nombrar el numero de nuestro vuelo sentí morir.

-Lena. Cerré los ojos para divisar su rostro.
Vlad camino lentamente sin que lo vieran vio a Yulia sentada en una banca de espaldas hacia él mientras esperaban abordar se veía intranquila mientras Iván hablaba por teléfono y los matones estaban vigilado, se apego mas a la banca.

De pronto escuche

-Yulia, soy yo, no voltees. Me quede quieta.

-Hay alguien que necesita verte. Mi corazón dio un brinco. El tiempo pareció detenerse en esas simples palabras.

-¿Dónde está?

- Te espera en los baños.

Me levante como si tuviera resortes en las piernas y camine hacia Iván

-Debo ir al baño.

-Otra vez. Dijo Irritado

- bien apresúrate el avión saldrá. Con la cabeza mando a uno de sus hombres acompañarme.
Camine rápidamente sentía que moriría sino la veía

Lena

Estaba dando vueltas de un lado a otro impaciente, los segundos pasaban tan lentos, veía a la gente de un lado a otro, entre al baño no había sentía que dejaría de respirar si no llegaba pronto. Veía la hora en el reloj de pulsera.

-¿Dónde está?. Perdiendo la paciencia

- y si me engaño, si Yulia ya se fue y no pude verla, las ideas en mi cabeza me llegaban como ráfagas me atormentaban me acerque al espejo me veía demacrada y con ojeras, parecía que no era yo.

. Escuche que alguien abría la puerta mi corazón salto emocionado.

-Yulia. Me gire para verla.
Pero vi entrar a una mujer joven me miro extrañamente se acerco al espejo para lavarse estaba paralizada me sentía helada el cuerpo pero ardía por dentro. La mujer se marcho dejándome llena de dudas, me acerque al espejo.
-Debes tranquilizarte Lena. Voy a volverme loca. Cerré los ojos apoyando mis manos en la mesita

Yulia

Estaba aquí, ella vino, la alegría era inmensa. Llegue a los baños vi salir a una mujer mire al guardia.

-Apresúrate. Dijo. Tome la manilla de la puerta mi corazón latía a mil. Empuje la puerta y la vi, estaba de espaldas hacia mí. Sus manos se apoyaban en la mesita a los lados y camine.
lentamente hacia ella, todos los recuerdos de lo que había pasado llegaban a mi mente, todo el dolor y felicidad, mi corazón, mi vida, estaban allí con ella cuando la tuve a unos centímetros pude oler su perfume.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escuche otra vez esa puerta abrirse ya no quería ilusionarme, se había ido y no pude despedirme de ella, sentía mi corazón quebrarse en pedazos, no quería abrir los ojos. Escuche los tacos de una mujer acercarse lentamente. Apreté los ojos aun más, no quería abrirlos y saber que no era ella no lo resistiría.

No me contuve y rodee su cintura con mis brazos y me apegue a su cuerpo colocando mi cabeza en su cuello.

Sentí unos brazos rodearme la cintura y pude oler su perfume, sentir su respiración en mi cuello.

-Yulia. Dije casi en un hilo de voz. Voltee y

Nos miramos tenia lágrimas en los ojos y la abrace con toda la emoción que podía tener

-Estas aquí. Dijo abrazándome igual

- Lena.

-Te amo. Eran Tan simples esas palabras encerraban lo que sentíamos lo dijimos al unisonó.

Rodee con mis brazos su cuello y plasme en un beso todo el amor que podía darle, un beso lleno de tantas emociones, era tan sublime, tan exquisito sentir sus labios, su cuerpo, sus caricias.

Sentí como junto sus labios con los míos sintiendo todo el amor que sentía, necesitaba demostrarle que yo sentía lo mismo y correspondí a su beso

Era un beso lleno de anhelo, necesidad y de amor.

-Perdóname por lo que dije, perdóname, por hacerte llorar.

- perdóname por dudar de ti.
Nos volvimos a besar, no quería dejar de hacerlo, no quería separarme de ella con mis dedos acariciaba su pelo y la acercaba mas a mí, necesitaba sentirla


La amaba tanto haría cualquier cosa por ella, no me lamentaría sacrificar todo, te necesito tanto Lena, profundice el beso, sentía sus manos en mi cabello, que deliciosa sensación.

Quería fundirme en ella. Necesitábamos sentirnos una.

-Yulia.

-Lena.
Detuve el beso y puse mi frente con la de ella.

-Debo irme o sospecharan.

-Yulia por favor no te vayas, te necesito. Roge

- Lena tengo que ir por Annia y Vika, pero ve con Vlad él te explicara todo. Escúchame, te amo no hay fuerza que pueda cambiar eso, regresare, buscare la forma de verte. Le acaricie la mejilla, sentí que estaba caliente.

vi su cara de preocupación al tocar mi mejilla.

-Estas caliente, Lena tienes fiebre. Dije tocando su frente preocupada

-Estoy bien, si tú estás aquí nada me pasara.

Al escucharla se alegro mi corazón, empecé a darle besos, primero en su frente, sus ojos, su nariz, sus mejillas hasta detenerme en sus labios el cual prolongue unos segundos.

Sentí como daba besos en mi rostro, los sentía tan cálidos, tan tiernos, llenos de amor, la amaba tanto, Yulia te amo y sentí sus labios junto a los míos en un beso prolongado.

- Mi ángel, mi amor. Tome con mis dedos unos traviesos cabellos rojos y los puse detrás de su oreja. La bese

-Es tan maravilloso escucharte decir eso. Volvió a besarme dulcemente no quería que se fuera, no quería que el tiempo siguiera. Pero ella se aparto

-Recuerda te amo, soy tuya Lena, por siempre.

La vi alejarse, abrió a puerta y se fue no pude reaccionar.

-Yulia

Salí y vi al guardia acercarse enojado.

-Te demoraste Iván está furioso.

-Vamos. Dije sin mirar atrás. Regresare a ti mi ángel.

Espere unos minutos y Salí ya no estaba vi a Vlad acercarse a mí. No pude mantenerme en pie y sentí como mis piernas cedían mientras caía lentamente pero Vlad me sujeto.

-Lena, Lena. Escuche decir. Cerré los ojos 

Jodido DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora