Capítulo 29: Juicio

629 41 3
                                    

hola, sólo quiero comunicarles que esta historia ya está por terminar, espero que hasta ahora les haya gustado y que obviamente les guste el final xd... bueno ahora sí a leer.... Por cierto, antes que lo olvide, hoy colgaré el primer capítulo de la continuación de Sueños vs Realidad, esta segunda parte se titula "Realidad vs Sueños" y me demoré un poco porque tenía unos pendientes pero ya estoy escribiendo más, hoy les regalaré el primer capítulo y espero que les guste, si todavía no has leído la primera parte, te invito a hacerlo ahora, así entenderás mejor esta segunda parte que colgaré hoy, bueno, cuídense y está de más decirles que espero sus votos y comentarios ;) 

    Regrese a casa, estaba feliz por lo que Yulia dijo, tocaba el anillo girándolo en mi dedo, sonreía como una boba.

- Lena estamos felices de que estés bien, ¿Irina te ha ayudado?
- Si papa, gracias por darle una oportunidad a Yulia.
- Lo intento hija pero debes tener paciencia.
- La tendré. Dije sonriendo sabía que era difícil para papa aceptarlo pero sabía que me amaba y que respetaría mi relación.
- Después de charlar cómodamente del trabajo de Papa, mama había ido a ver a mi hermano todo seguía igual, también me comentaron del juicio y las noticias que salían, la mafia no se quedaría muy contenta con Iván en la cárcel, podría hablar así que lo tenían muy bien vigilado, no se hablaba de otra cosa todo lo que pasaría en el juicio. Papa y mama se marcharon a casa, prometiendo venir a verme mañana, también dijeron que vendría Nastya, Vlad, Vitaly y Nikolay a verme, hace tiempo que no los veía eso me alegro. Irina me dejo en mi habitación para descansar algunas horas después seguiríamos con los ejercicios y el aprendizaje, realmente estaba cansada, y el dolor en el cuerpo ya no lo aguantaba, Irina me miro agotada.
- ¿Pudiste dormir bien?. Dijo con voz suave, realmente era la primera vez que lo hacía.
- Solo estoy algo cansada. Tenía unas increíbles ganas de hablar con Yulia. – Irina, podrías hacerme un favor. La escuche acercarse y sentarse en la orilla de la cama.
- Claro que sí. Sonreí
- ¿Podrías llamar a Yulia?. Dije inocentemente.
- En verdad ustedes dos no pueden estar separadas ni un minuto. Rió. – Bien la llamare. Escuche marcar en el teléfono.
- Toma, saldré un momento para que puedan hablar cómodamente.
- Gracias Irina. La escuche cerrar la puerta me recosté acomodándome en la cama, esperando oír su voz.
- Hola, hermosa. Escuche al otro lado.
- Hola amor, tenía muchas ganas de escucharte, y no pude esperar hasta mañana.
- También tenía ganas de escucharte y estaba a punto de llamarte. Sonreí
- ¿llegaste bien?, ¿estás en el departamento de Mona?.
- Si acabo de llegar solo me duchare cambiare e iremos al juicio.
- Solo quería desearte buena suerte, y espero que Iván pague por todo.
- También yo, ¿estás en la sala?
- No en el cuarto debo descansar.
- Si debes dormir y estar bien
- Bueno ayer no pude dormir porque alguien no me dejo. Dije juguetona
- Es verdad fue mi culpa y no me arrepiento, por eso debes descansar ahora.
- Lo haré, te amo.
- Y yo te amo más mi ángel pelirrojo. Sonreí al escucharla me hacía sentir bien.
- Vuelve pronto ya te extraño demasiado.
- También te extraño, estos días serán muy largos pero pronto volveré a ti, Lena quiero que sepas que fue lo mejor de mi vida estos días contigo, poder cuidarte, abrazarte, dormir contigo, hacer el amor, besarte, verte dormir y compartir pequeñas cosas que me han hecho conocerte más, me he dado cuenta que no podría vivir sin ti, eres todo mi mundo,...y...yo...quería pedirte...
Se escucho un fuerte golpe en la sala, algo cayó haciéndome estremecer. Yulia también lo oyó.
- ¿Que fue eso? Dijo algo preocupada.
- No lo sé, Irina está en la sala, yo también quiero estar contigo amor, ha sido lo más maravilloso que he vivido, te extraño demasiado, me encanta sentir tu cuerpo junto al mío, tus besos, tu voz, todo de ti, tus hermosos y cautivantes ojos que extraño ver, te amo. Volví a escuchar golpes en la sala más despacio. Me inquietaba, me levante con sigilo, tal vez Irina se tropezó y quebró algo, debía ir, tal vez podría ayudarla.
- Debo dejarte amor, te llamare más tarde, iré a la sala por Irina.
- Espera no debes caminar sin ayuda, puedes lastimarte.
- No me pasara nada Mama. Dije irónica.
- Lena. Reprocho por el teléfono.
- Te amo, te amo, te amo, vuelve pronto. Le lance un beso sonoro por el teléfono y colgué, me levante despacio tome el bastón que estaba aún lado y comencé a caminar toque la puerta la abrí y Salí por el pasillo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Al regresar a Moscú fue extraño al igual que regresar al departamento de Mona.

-Estabas muy pensativa en el auto, ¿estás bien?. Insistió Mona mientras me sentaba en el sofá tomando una taza de café verde caliente.
-Estoy feliz Mona, pedí oficialmente a su padre ser novias.
- Por eso me pediste llevarte ese encargo que guardabas en aquella caja, y que dijo él. Pregunto sentándose a mi lado curiosa
- El acepto aunque con algunas condiciones. Dije algo pensativa, tenía una idea rondándome la cabeza desde que Salí de casa de Lena.
- ¿Condiciones?. Qué condiciones. Dijo poniendo sus piernas arriba de la mesa del living cruzándolas, mientras encendía un cigarrillo, algo expectante.
- Bueno no podre dormir en la misma habitación con ella, debo estudiar en la universidad, un trabajo, y otras cosas, no importa lo que tenga que hacer para estar con ella, voy hacerlo Mona, cuando el juicio termine, estudiare y trabajare, debo dejar a mi madre segura, vender el departamento, tengo muchas cosas que hacer. Dije emocionada y algo asustada por lo que se venía pero sentía que era lo correcto.
- Vaya, Volkova vas en serio. Sonrió
- Muy en serio, cuando termine de estudiar voy a pedir su mano en matrimonio quiero vivir con ella para siempre. Solté al fin el pensamiento que tenia ahogándome, mire a Mona para ver su reacción.
- WWooouu, Yulia eso es hermoso, casarse. Dijo abriendo los ojos y sonreír abiertamente de la emoción.
- Si lo he pensado mucho desde que regrese, la amo demasiado y sé que ella me ama. Le mostré el anillo de noviazgo en mi mano besándolo.
- Ese es el anillo que pienso. Sorprendida
- Sí, dice por siempre tuya Lena y el de ella dice lo mismo pero Yulia al final.
- Es maravilloso y romántico Yulia, te ayudare en lo que pueda. Viendo el anillo me miro un segundo el cuello y se puso a reír como histérica, la mire rodando los ojos
-Ahora que te pasa. Sin entender su risa.
-Esa Lena es salvaje. Dijo agarrándose el estomago no aguantando la risa.
- ¿De qué hablas?. Dije arqueando la ceja.
- Esa marca en tu cuello Yulia, parece que la pasaron muy bien. Señalando con su dedo el origen de tanta risa. Me levante hacia el espejo de la pared, tenía una marca roja en el cuello que parecía un enorme chupetón, enrojecí al recordar como apareció allí
-Ahh...yo...no...se....como...Apareció
- Tranquila Volkova tu secreto está guardado, no le diré a sus padres que te divertiste cuidando a Lena. Me cerro el ojo picara y baje la mirada apenada.
-Gracias Mona, has sido muy buena conmigo, no sé como agradecértelo.
- Ya Yulia, no debes agradecerlo, he llegado a apreciarte, me gusto tenerte aquí.
- Iré a ducharme y cambiarme para ir al juicio.
-Bien te espero., debemos entrar por detrás por seguridad. Me dirigí al cuarto cuando escuche sonar el celular, lo mire y vi el numero de Lena.
- Hola, hermosa....
- Te amo, te amo, te amo, vuelve pronto. Escuche decir y luego un beso sonoro por el teléfono y colgó. Sonreí realmente me hacia feliz escucharla, ya quiero decirle, pero pensé en el sonido fuerte que escuche, por alguna razón estaba preocupada, me inquietaba, tal vez no sería nada. Llamare después. Me metí en la ducha tarde una media hora, Salí me cambie con jeans camiseta botas largas una chaqueta de cuero negro una bufanda que tapara la marca de Lena, sonreí y Salí. Al llegar al tribunal había muchos periodistas y gente que quería escuchar y ver el juicio. Entramos por la parte trasera vi a Sergey aún lado me acerque a él
-Yulia, que bueno verte. Dijo sonriendo, cálido me daba confianza
- Me da gusto saber que estas bien. Le abrace.
- Supe de Lena, lo siento. Dijo algo triste
- Todo saldrá bien, ella se recuperara, solo quiero terminar con todo este proceso y regresar con ella.
Escuchamos como sonó el celular de Mona lo tomo de inmediato. Después de escuchar unos minutos
-Queeeee??!!!! Dijo viéndola asustada. –Pero como, que sucedió?.
- Iré para allá. Colgó y me miro sombría, con los ojos de preocupación.
-Que sucedió Mona?.Estaba asustándome la forma en que me miraba
-Yulia paso algo... es Lena. Me levante del sofá sintiendo un vació en el estomago, y una extraña sensación en el pecho.
- ¿Que le paso a Lena?.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

- Irina, ¿estás ahí?, ¿sucedió algo?.
- Hola Lena. Dijo una voz ronca de hombre me paralice al escucharla solté el bastón, escuche los gritos ahogados de Irina. Las piernas me flaqueaban, sentía un escalofrió recorrerme, estaba pálida.
- ¿Irina?. Dije casi en un susurro. Él la tenía con un arma apuntándole en la sien y con la otra le tapaba la boca.
- No debiste hacer enfadar al CLAN. Escuche un disparo grite de miedo, haciéndome saltar, le había disparado en la frente haciendo estallar su cabeza, la dejo caer al suelo todo parecía en cámara lenta los sonidos de su cuerpo caer en el suelo retumbo mis oídos, la sangre era abundante y manchaba el suelo.
- Irina!!!!. Grite horrorizada sabiendo que había sido ella quien yacía en el suelo.
- Ahora es tu turno. Dijo, le tire el bastón hacia donde escuchaba la voz, me gire corriendo hacia el cuarto, mis manos buscaban la pared
- De nada te sirve correr. Cerré la puerta detrás mis manos buscaban la mesita y el celular tropecé con la cama haciéndome caer la adrenalina del momento no me hizo sentir el dolor, mi corazón acelerado, el miedo me invadía, me levante y volví a ir por el celular, escuche sus pasos detrás sentí el disparo en la cerradura llegue a la mesita tomando el celular lo escuche entrar me tomo del brazo quitándomelo.
- Maldita puta. Sentí el golpe de su mano en mi cara, haciéndome caer al suelo fuerte. Me arrastre hacia la puerta mientras lo escuchaba detrás.
- Pagaras todo lo que hiciste, tu, Yulia, Ivan no saben con quién se están metiendo, crees que podrás acabar con nosotros. Lo oía hablar y reírse mientras me levantaba y me guiaba con las manos agitada, nerviosa todos mis sentidos estaban alterados.
- Tu ceguera facilita todo. Lo sentí cerca otra vez tome la lámpara que estaba casi al terminar el pasillo. Espere hasta sentirlo muy cerca me gire con fuerza golpeándolo con la lámpara.
- Maldita puta. Volví a escuchar el sonido del arma disparar y fue lo último que escuche.     

Jodido DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora