Capítulo 30: ALMAS GEMELAS

1.1K 60 50
                                    

hola! este capítulo es el final, espero les guste y lo disfruten... ya estoy colgando "Realidad vs Sueños" que es la segunda parte de la última historia escrita por mí, los invito a leerla y a dejar sus likes y porque no, también sus comentarios, pero antes deben de haber leído "Sueños vs Realidad" para que entiendan las cosas y no se pierdan, algunos me hablaron para decirme que no encontraban la historia en el buscador de Wattpad, no entiendo el motivo pero ni yo la puedo encontrar xd por eso los invito a entrar a mi perfil y buscar en la sección de "obras" ahí están todas mis historias y encontrarán "Realidad vs Sueños" recién estoy empezando a colgarla así que la encontrarán rápidamente, otra opción es el link o enlace que se los dejaré aquí https://my.w.tt/UiNb/jEZxwMSF1G . Bien, ahora está todo dicho así que, a leer!



Desperté en silencio estaba oscuro se sentía la humedad en el ambiente, mis manos estaban adormecidas por las amarras de cuerda que las tenía presionadas, tenía un parche tapando mi boca, me enderece no lograba ver nada a mi alrededor, aunque la neblina en mis ojos no era tan densa, algo aturdida, escuchaba las hojas silbar, algunas gotas de agua cerca, recordé el disparo que fue hecho al aire estremeciéndome y después el golpe en la cabeza es lo último que recuerdo , donde estaba, aún en la casa de campo, sentí pasos cerca escuchar esa voz hablar por teléfono.

-Si la tengo, está aquí conmigo, aún no la he eliminado, sí señor, me encargare de desaparecer los cuerpos, espere. Dijo sentí sus pasos más cerca su aliento cerca, erizando mi piel.
- Ya despertaste sunshine, pronto terminara todo. Se alejó ahora no lo podía escuchar. Me dificultaba el respirar, sentía miedo, mi corazón palpitaba muy fuerte y sentía pánico, me esforzaba por mover las manos pero me dolían. Lo sentí regresar.
- Pronto todo acabara, será rápido. Lo escuchaba alistar algo. Se paró frente a mí y sentí como me puso la pistola en la frente. Era el final. El ruido de gente lo detuvo se alejó de mí, Miraba desde la pequeña casa hacia la residencia. Tres guardias habían llegado para realizar la declaración
-Maldición, verán el cuerpo. Se acercó a mí tomándome del brazo.
- Vamos debemos salir de aquí. Forcejee tratando de no caminar
-Muévete, mierda, anda. La amarra en la boca me lastimaba. Me arrastro hacia la puerta llevándome por el sendero hacia tierra adentro del bosque.
-Muévete maldita.

Las palabras de Mona me tenían en una desesperante angustia, sentía lo peor.

- Llegaron a la casa para poder realizar la declaración de Lena, pero encontraron el cuerpo de Irina, ella está muerta. Mi corazón se detuvo en ese instante
-¿Y Lena?. Temblaba con cada letra
- ella... no estaba ahí... no saben si está viva.
- Nooo!!!!!!!! Grite desesperada, Mona se acercó a mi preocupada.
-Yulia. Dijo tomándome de los hombros al ver mi angustia y desesperación.
- Quiero ir para allá, llévame Mona. Suplique con el corazón rompiéndose en pedazos
-Te llevare. Tomo su chaqueta y yo el abrigo y salimos hacia la casa de campo de Lena. Mona miro a Sergey
-Detén el juicio lo más que puedas. Sergey asintió Salimos del lugar corriendo subimos al auto y partimos, mi mente daba vueltas pensando en lo que podía haberle pasado, estaba muy asustada, no podía detener los fuertes latidos de mi corazón.
-La encontraremos Yulia. Decía Mona mirándome por el espejo retrovisor, sabía que estaba sufriendo y desgarrándome por dentro lo notaba en mis ojos apagados
El auto iba a velocidad mientras mi mente viajaba más rápido hacia Lena

Mis piernas estaban débiles, el cuerpo me dolía, caminábamos de prisa el dolor en la cabeza me hizo detenerme, la tensión, la adrenalina que sentía explotaban en mi cabeza.


-No te detengas. Lo escuchaba decir mientras me arrastraba
- Me duele la cabeza, espere.
- Eso no me importa, pronto no te dolerá nada. Volvió a jalarme los pasos eran pesados los arrastraba rogando que alguien pudiera ayudarme. Yulia donde estas.

Llegamos a la casa Salí de inmediato corriendo hacia la entrada cuando llegue a la puerta pude ver el cuerpo de Irina tapado con una manta, los policías estaban ahí, revisando cada rincón del lugar, Mona entro y fue hablar con uno de ellos, me acerque lentamente al cuerpo el lugar estaba con sangre parecía tan irreal, hace tan poco era tan feliz, un sueño.

Jodido DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora