❥ El regalo de papá ❥

901 100 29
                                    

Había pasado un año desde la muerte de mamá, desde ese entonces había sido destinada a vivir en el mismísimo infierno.

No tenía idea de lo que era dormir sin tener pesadillas, no recordaba lo que era una palabra llena de amor, los moratones en mi cuerpo eran la señal de que mi vida era una miserablesa concedida por el destino; maldecía el día en que había nacido, quería morirme y desaparecer de este mundo, pero al menos tenia a papá me decía a mí misma… Al menos tienes a papá, Rosé.

-Osita – Ahí estaba su voz como todas las noches antes de dormir, el sonido de sus botas de hierro repiqueteando en el suelo de madera de la nueva casa donde vivíamos… ¿Casa? Debería decir, el nido de ratas y cucarachas donde vivíamos luego de que papá gastara todo el dinero en alcohol, drogas y mujeres.

-…El borreguito caminaba, por el lindo monte… El borreguito caminaba por el lindo monte – Aquella canción que Shumi me había enseñado hace un año surgía efecto en mis nervios aún.

-Osita… Te traje un regalo – Papá entró a la habitación con un nuevo libro en sus manos, él sabía que yo amaba leer; pero desde hace un tiempo con el solo hecho de escuchar la palabra “libro” el estómago se me revolvía y comenzaba a sentir nauseas.
-Papá… estoy cansada – Logré decir con la voz entrecortada, le rogaba a Dios que me dejara en paz tan solo por esta noche.

-¡Oh pequeña, no te preocupes esta vez no tardaremos! – Apreté mis ojos con toda la fuerza que tenía, mi corazón ya ni siquiera me pedía sollozar… ahora simplemente renegaba contra mi asquerosa vida.

-…El borreguito caminaba, por el lindo monte… El borreguito caminaba por el lindo monte – Aquellas gotas que se apresuraban a salir por mis ojos todas las noches a la misma hora acompañaban el compás de mi canción.

Escuché el sonido de la hebilla del cinturón de papá caer sobre el suelo junto a sus pantalones, apreté mi almohada y comencé a cantar aún más fuerte mientras cerraba mis ojos hasta lo máximo que podía.

-Shhh… no llores pequeña, no te haré daño –

No quiero más regalos, los odio…




──────•❥❥❥•──────

Espero con ansias tus comentarios, no olvides votar si te ha gustado la parte introductoria de "La belleza de una Sonrisa"

-Stefy Lara ♥

La Belleza De Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora