Jung Kook…
No había entendido a que se refería Nam Joon con “Tú no has visto nada, compañero” pero prefería no seguir preguntando. Recobré la postura y seguí observando a los dos chicos que intercambiaban miradas de vez en cuando; sonreí de manera inconsciente, borré la sonrisa de mi rostro antes de que alguien pudiera verme.
No entendía el significado que tenían aquellas miradas que Yoon Gi intercambiaba con Jimin, pero si podía sentir la tensión entre ellos. Era muy difícil describirlo, nunca me había enamorado de una chica por lo que me resultaba complicado identificar qué era lo que ambos chicos sentían entre sí.
El auto se detuvo y todos empezamos a bajar, YoonGi le pagó al conductor. Jimin iba delante de nosotros, como si conociera perfectamente aquel lugar nos guiaba muy sabiamente por los pasillos habitados por enfermeros y doctores.
Nos dirigíamos hacia la sala de espera, cruzamos unas puertas metálicas dobles. Ingresamos a una sala con tantas sillas, sofás y personas; Jimin señaló hacia un par de señores que se encontraban sentados en unas sillas al final de la sala, pero mis ojos se enfocaron en el maestro de literatura quien hablaba con aquella chica llamada Jennie.
Me pareció extraño, no pensaba que ellos se conocieran fuera de la escuela. Aunque si estaban en un hospital dudaba mucho de que se tratara de una cita amorosa o algo parecido. Me apresuré para llegar hacia los chicos quienes ya se habían alejado un poco.
-¡Oye, el maestro de literatura está aquí! – Halé la camiseta de Nam señalando hacia donde se encontraban los dos jóvenes. Nam Joon lo comprobó con su mirada, arrugó la nariz pareciendo tan confundido como yo.
-¿Y ellos que hacen aquí? – Preguntó Nam y yo me encogí de hombros.
-¡Hey, no se queden atrás! – Nos reprendió Yoon Gi quien accidentalmente miró hacia donde nosotros mirábamos, abrió sus ojos como platos, su boca casi cae abierta.
La chica llamada Jennie abrazaba al maestro de literatura mientras parecía estar llorando, el siguiente en unirse a los espectadores fue el pequeño Jimin.
-¡Oigan, vamos! – Nam le miró y le señaló hacia los dos chicos - ¡¿Vaya?! – No fue una afirmación, tampoco era una pregunta. Fue algo como una afirmapregun; si, lo sé. Empecé a irme por las ramas.
-No sabía que ellos se conocían – Añadió Nam estando sorprendido todavía.
-¿A no? – Sonrió Jimin señalando hacia otros dos chicos que ingresaban a la sala tomados de la mano.
La expresión de todos fue la misma que antes, Jisoo había llegado al centro asistencial de la mano de aquel chico llamado Seok Jin. No podía creerlo, en menos de un mes se habían conformado tantas parejas amorosas, lo mejor de todo era que todos se veían tan imperfectamente perfectos.
-¡¿Ya vieron?! – Exclamó Nam mirando hacia YoonGi y hacia Jimin - ¡Solo faltan ustedes! –
El chico de cabello oscuro se llevó las manos a la cabeza empezando a frustrarse, señaló a su amigo colocándose muy cerca de él.
-¡Para, ya! – Susurró fulminándolo con la mirada - ¡Jimin no me gusta! –
YoonGi parecía tan seguro de aquello que decía, pero la decepción y el dolor se veían a miles de kilómetros en los ojos del chico de cabello rosa; Jimin clavó la mirada en el suelo, suspiró y empezó a alejarse hacia los padres de Taehyung.
-Lastimaste sus sentimientos – Nam negó con la cabeza – Solo te ayudo a aceptar lo que sientes; empieza a razonar en ello. Jimin no estará ahí para toda la vida, puede que un día simplemente decida irse y olvidarse de ti –
YoonGi miraba fijamente hacia Jennie, parecía que le dolía el corazón. Yo no podía entender si sus sentimientos estaban con aquella chica que había empezado a sonreír por los chistes de Jhope o estaban con el chico de cabello rosa que le miraba con dolor en sus ojos.
Mis pies empezaron a moverse en dirección de Jimin y Nam Joon pero mis ojos pudieron observar como YoonGi había comenzado a avanzar hacia Jennie. Miré hacia Jimin, él le miraba alejarse, cerró sus ojos y suspiró; volvió a abrirlos, esta vez encontrándose con un YoonGi tomando de las manos a Jennie.
YoonGi tomó el rostro de Jennie entre sus manos, la chica le miraba asombrada y confundida pero no intentaba alejarse de aquel chico de cabello oscuro. Imaginé que ella terminaría alejándose de él, pero en vez de aquello, una sonrisa se dibujó en su rostro; exclamó algunas palabras y cubrió sus labios con los de YoonGi.
Me llevé las manos a la cabeza, no estaba entendiendo un carajo. Nam negaba con la cabeza mientras miraba aquella escena, en aquel momento Taehyung aparecía desde un pasillo encontrándose con la sorprendente escena ante sus ojos, con aquella mirada sorprendida miró luego hacia su amigo Jimin; Tae empezó a caminar en dirección del chico de cabello rosa, cuando estuvo suficientemente cerca lo tomó por uno de sus brazos mientras apretaba su mandíbula, intentaba apartarlo de aquel lugar.
-¿Él está enamorado de Jennie? – Le pregunté a Nam algo confundido por la situación - ¿O le gusta Jimin? –
-Solo intenta escapar de sus verdaderos sentimientos… - Nam me sonrió, me dio una palmada en la espalda y prosiguió – Nunca te enamores, eso es una gran lio. Nadie entiende al amor, las personas se vuelven irracionales y más de una vez alguno de los dos resulta lastimado –
-¡Vaya y yo que quería una novia! –
-¡Oh, no! ¡Cómprate un perrito! – Río Nam Joon.
ESTÁS LEYENDO
La Belleza De Una Sonrisa
FanfictionPertenecer al mundo detrás de las falsas sonrisas no suele ser fácil y tratar de ocultar tu pasado tampoco lo es. Las personas piensan en tí con lastima, te miran con aquella mirada de "pobrecita aquella niña" luego están tus nuevos compañeros de e...