❥ Día 3 ❥

458 44 38
                                    

Jimin...

El medio día ya empezaba a caer, me encontraba dibujando algunos garabatos en la arena de la playa. No podía negar que la curiosidad por saber que era lo que tanto platicaba YoonGi con Jennie me estaba carcomiendo el cerebro, y mientras esperaba Taehyung se había encargado de ponerme de los nervios.

Ya pronto se cumplirían dos horas desde que decidieron ir a tomar un café y nada que regresaban; no quería sentirme de esta manera pero tenía miedo de perderle, Jennie era una chica muy linda además era muy buena acudiendo al lado más sensible de YoonGi siendo capaz de convencerle de cualquier cosa.

-Podrían estar en cualquier motel de por aquí - Sentenció Tae, le miré de reojo perdiendo la paciencia ante sus bromas.

-Cierra la boca de una vez - Dije regresando mi atención a los garabatos que hacía en la arena.

-¡No te enojes, solo es una broma! - Exclamó en medio de risas.

-No estoy de humor para tus bromas -

-Jimin, debes calmarte y tener un poco más de confianza en el azucarado -

-No se trata de él, se trata de mí -

Si, tenía que confesarlo. Una de las razones por las que me encontraba de esta manera era por la poca confianza que tenía en mí mismo, sentía que no era suficiente para YoonGi y que él decidiría regresar con Jennie.

-¿De ti? - Tae colocó su mano sobre mi hombro - Eres un chico maravilloso y muy atractivo, no veo el porqué de sentirte de esa manera -

-No es tan fácil de explicar, Tae. Es como sentir que a pesar de tener a esa persona a tu lado en cualquier momento la puedes perder -

-Te aseguro que no me perderás -

Levanté la mirada de manera inmediata encontrándome con la imagen de YoonGi al lado de Taehyung; tragué saliva. Me sentía muy avergonzado ahora, tanto que ni siquiera podía articular una frase o alguna palabra.

-¡¿Ves?! ¡Ahí tienes a tu amado YoonGi! - Añadió Tae burlándose de mí.

-Hablaban de mí, por lo que veo - YoonGi estrechó sus ojos hacia mi pidiendo una respuesta, mientras que yo desviaba la mirada hasta las olas que se formaban en el mar.

-Bueno, creo que los dejaré a solas - Dijo Taehyung despidiéndose de ambos.

Seguí mi tarea de seguir dibujando garabatos en la arena, no tenía el valor para mirarle a los ojos y confesarle como me había sentido durante las dos horas en las que estuvo con Jennie.

-¿Podrías mirarme? - Escuché un bufido - Necesito ver tus ojos - Mi corazón se aceleró, todo era tan diferente ahora.

-No estábamos hablando de ti, solo estábamos hablando de mi - Dije mirándole a los ojos.

-¿Hablando de ti? - Frunció el ceño y luego tomó asiento a mi lado sobre la arena - Pensé que hablaban de mí - Negué con la cabeza y me permití cambiar de conversación.

-¿Y bien? ¿Cómo te fue? - Él se encogió de hombros y sonrió - ¿Por qué sonríes de esa manera? -

-Por qué aun no me creo que estemos juntos -

-Hablo enserio - Rodé los ojos.

-Es enserio, pero bueno. En cuanto a Jennie las cosas salieron relativamente bien, pudimos hablar y aclarar las cosas - Me miró de reojo frunciendo el ceño un poco - Al final tuve que prometer invitarla al parque de diversiones cuando regresáramos a Seúl -

Negué con la cabeza y sonreí, estaba seguro de que algo como eso sucedería. Ella intentaría recuperarlo a toda costa y YoonGi no se percataba de su evidente plan; Jennie era una chica inteligente que sabía cómo manejar al chico a mi lado y yo no estaba dispuesto a seguir en el medio de esto.

La Belleza De Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora