❥ Agradecimientos ❥

462 64 39
                                    

Desde que inicié a escribir esta historia hasta que logré escribir el final, llevaba conmigo un sentimiento de motivación y de esperanza. La razón por la que nació esta idea fue por la inspiración que tuve al ser participe y testigo de los diferentes pensamientos y sufrimientos tanto emocionales como físicos que vivían personas que llegué a conocer.

Es algo muy común encontrar dentro de nuestra vida diaria, chicos y chicas con los diferentes tipos de problemas que retomé en la historia. Pero lo curioso de esto es que todos los pensamientos o problemáticas por las que hemos pasado más de uno de nosotros, es que se debe al pensamiento general de la sociedad de lo que es imperfecto. Llevándonos a nosotros mismos a creernos tan imperfectos como nos han catalogado; el objetivo de mi historia es hacerles reflexionar un poco sobre aquellos pensamientos negativos que tal vez has empezado a creerte.

Además de intentar disminuir los resultados de aquel circulo vicioso en el que nos encontramos todos, señalándonos el uno al otro como personas imperfectas o sin valor.

Por último, quiero agradecerles por el tiempo que le dedicaron a mi historia. Tal vez no sea una de las mejores, pero por lo menos espero haber dejado algo de lo poco que he aprendido en sus vidas.

“No olviden que la perfección es la belleza de las imperfecciones” 

La Belleza De Una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora