"Mientras aun podamos respirar, la rueda del destino seguirá dando vueltas. Nos llevara por todos aquellos caminos por los cuales nosotros deseemos pasar, sin importar que tan liso o maltratado este el camino, la rueda seguirá su marcha." pensaba un joven mientras subía en un elevador hasta la azotea de un gran edificio, "Y cuando la rueda se detenga... Morirás:"
Han pasado 2 meses desde que se activó la primera cámara y este tiempo que ha transcurrido solo se ha activado una vez más. El caso fue en una construcción que está cerca de la escuela de Chris, un hombre se encontraba trabajando cuando grandes tubos de metal iban a caer sobre él, tuvo la suerte de que Chris estuviera pasando cerca ya que el hombre pidió vivir a pesar del costo.
Recostado en su cama, Chris estaba pensando en cada detalle de lo que pasa cuando se activa la cámara, sin embargo, al ser apenas dos las que lleva, no conoce bien que se puede y que no hacer.
"Solo hay una regla clara, si yo elijo el destino de esa persona, recibo un castigo", mirando al techo y jugando con un mechón de su cabello siguió pensado. "¿Eso significa que yo puedo elegir por ellos si viven o mueren? Pues para que merezca un castigo si yo decido entonces así debe ser, pero, ¿Podre elegir, aunque ellos elijan antes que yo, o, si yo elijo primero y luego ellos, se cumplirá lo de ellos? Ya me está dando doliendo la cabeza."
Para descansar su mente, Chris prendió la radio y se puso a escuchar las noticias locales, todo parecía normal hasta que el reportero comento:
–NOS INFORMAN QUE UN CIUDADANO LOCAL SE ENCUENTRA ARRIBA DEL EDICIO DE T.C. CORP. AL PARECER PLANEA SUICIDARSE Y UNAS AUTORIDADES LOCALES Y EXPERTOS EN PSICOLOGÍA SE ENCUENTRAN ABAJO TRATANDO DE DIALOGAR CON ÉL PARA HACERLO ENTRAR EN RAZÓN.
–Vaya, las noticias que dan los medios solo para ganar gente–. Chris se quedó callado unos momentos y dio un brinco de su cama al llegarle una idea a su mente. –Si la cámara se activa cuando alguien está a punto de morir, ¿Con el suicidio también se activará? Sé que morirán, pero es su propia voluntad, talvez sea algo diferente, habrá que ver.Corriendo a toda velocidad logro llegar a la escena de los acontecimientos y para su suerte el joven aún estaba ahí, "si de verdad quisiera suicidarse, desde cuando lo hubiera hecho ya, talvez sea una pérdida de tiempo esto". Chris logro pasar a la parte trasera del edificio sin que nadie lo detectara y para su suerte ahí no había nadie, era una calle muy tranquila a esas horas.
La suerte estaba del lado de Chris esta vez ya que noto que todo a su alrededor estaba perdiendo su color, "O talvez me sea útil", Cuando todo el mundo se había tornado color gris, y la transformación de Chris está hecha noto que en la azotea del edificio comenzaron a salir las paredes negras y formar la Cámara de los Condenados, solo había un problema, "¿Cómo se supone que llegue hasta allá arriba? Me tomaría toda una eternidad usar las escaleras ya que el elevador definitivamente no funcionaria."
Chris agacho la cabeza tras un leve suspiro por pensar en lo cansado que sería llegar hasta arriba y fue cuando recordó su forma fantasmagórica ya que él flotaba sobre la superficie ya que sus piernas parecían desaparecer casi al llegar a sus pies, pero había otra duda dentro de la cabeza de Chris, ¿Podría volar?
Concentro toda su energía en poder elevarse para lograr entrar en la cámara, y suavemente logro ascender, su sorpresa y emoción estaban más allá del límite y no dejaba de repetirse "¡Puedo volar! O algo así" Pero ahora debía de concentrarse en otra cosa, el alma con la que debía encontrarse.
Al entrar en la Cámara de los Condenados, pudo observar al joven que corría desesperado de un lado a otro topando con la pared negra que era invisible desde su perspectiva, como si estuviese buscando una salida, o por lo menos algún objeto en medio de la nada. El joven, al dar la vuelta y querer correr hacia otra dirección, soltó un grito de pánico de lo más fuerte al ver aquel ser, mitad blanco y mitad negro, que lo estaba mirando desde la otra esquina de la habitación. Al retroceder y sentir la pared detrás, entre todo su jadeo le pidió, o más bien, le exigió al ser que dijera quien era y que es lo que iba a hacer con él.
– ¿Yo? Eso no importa joven, estas aquí para ser juzgado por la única persona capaz de hacerlo, tú mismo, aunque debo admitir que es sorprendente que alguien tan joven como tú, realmente se iba a tirar de ese gran edificio.
– ¡No soy ningún joven! Yo tengo 21 años, ya soy un adulto, pero eso no explica por qué estoy yo aquí. Estando a la orilla del edificio solo me deje caer, pero un gran piso negro se formó y caí sobre el, luego la paredes y finalmente el techo, dejándome atrapado sin saber qué demonios hago aquí, todo es una gran confusión ahora.
–Si quieres morir dilo, y te dejare caer, si quieres vivir, te salvo. Como dije, solo tú puedes juzgarte, así que veamos toda tu vida y así puedas tomar la mejor elección.
En tan solo un parpadeo, Chris se desplazó rápido hacia donde se encontraba aquel joven suicida y con un toque en el pecho logro mostrar alrededor de toda la cámara los recuerdos del muchacho el cual sorprendido, como las anteriores almas que han pasado por este lugar, comenzó a ver detenidamente cada uno mientras sentía una sensación extraña en el pecho, ¿Dolor? No, un alivio sofocante.
ESTÁS LEYENDO
La Cámara de los Condenados
Mystery / ThrillerNo muchas veces elegir vivir es la mejor opcion, siempre habra alguien que prefiera morir con razones justificas. Esta es la historia de Chris, un joven recien ingresado a la universidad el cual, por confiar en la persona equivocada, adquiere el pod...