"¿Acaso este es mi destino?, Siendo millones de personas en el mundo, tuvo que ser él, y también, tuve que ser yo. Es como si todo estuviera predestinado, conectado, yo fui el elegido para acabar con esto, ¿Por qué yo?, ¿Casualidad?, pero ya no importa. Ya he visto la muerte, e incluso la desesperación que ocurre antes de que esta suceda, entonces... ¿Por qué siento que esta vez será diferente?, no debo darle más vueltas al asunto, solo queda una cosa clara, el pasado se deberá conectar con el presente para así poder responder todas las dudas sobre los diferentes caminos del futuro... ¿Y si no existe el destino?, pues exista o no, debo creer en mis palabras, debo creer en mí mismo, debo creer... en las decisiones que tome, pues eso es lo que hará más fuerte."
Al llegar a su casa, Chris pudo observar que un automóvil estaba estacionado frente a ella, el vehículo tenía las luces apagadas, pero aun así se sabía que estaba en marcha pues se podía apreciar el ruido que hacia el motor, Mike se encontraba en el asiento del piloto y cuando pudo ver a Chris a través de la ventana, la bajo presionando un botón y le habló:
–Esto es un poco inusual, más por el hecho de que esperaba que salieras de la casa.
–Eso no importa–. Subió rápido al asiento del copiloto y le dio a Mike una hoja la cual tenía escrito una dirección y como llegar a ella. –Necesito que me lleves lo más rápido que puedas a ese lugar, por favor.Leyendo el contenido de la hoja, puso en marcha su auto. No pregunto acerca del lugar, lo dedujo por sí mismo.
–No me digas que aquí es donde...
–Exacto–. Chris no lo dejo terminar, no hacía falta decir lo obvio.
–Al menos dime, ¿Podré ayudar en algo aparte de ser tu chofer?
–No, es muy peligroso y no quiero que nadie arriesgue su vida, por eso cuando te diga donde te pares exactamente, me dejaras ahí y tu regresaras a casa, ya me las arreglare para volver si es que logro ganar...
–Es algo egoísta, tonto, irresponsable y absurdo. Pero dudo mucho que prestes atención a lo que tenga que decir para contra alegar, ¿No es así?
–Exacto.
Con un gran suspiro, Mike continúo conduciendo hasta el lugar que marcó Chris, quien solo veía por la ventana con la mirada perdida, probablemente pensando en lo que estaba a punto de pasar.Eran las 11:00 exactas cuando por fin Mike llego al lugar destinado.
–Gracias amigo, ahora por favor, vete.
–No, si no me dejaras ayudar, por lo menos esperare aquí hasta que vuelvas, y no aceptare un No como respuesta, porque haré caso omiso.
–Está bien, haz lo que quieras.Chris salió corriendo del lugar para poder buscar el escondite de Axel, tardo media hora en cruzar por el paisaje cuando escucho lo que parecía ser un cantico el cual lo guio hasta donde el ritual se estaba llevando produciendo, es la primera vez que veía a los soldados, por lo que ahora pensaba que las cosas iban a ser más difíciles, aun mas por la gran cantidad que eran.
–No importa cuántos sean, ellos no son mi objetivo.
Respirando profundo cerró los ojos, pegando la mano izquierda a su pecho se dijo:
–Primero descubrir la verdad sobre Axel, luego descubrir como detenerlo.
Abrió sus ojos y con una mirada de determinación pensó, "Es ahora o nunca", así que tratando de recordar los momentos dolorosos de su vida, logro dejar una lagrima en el dorso de su mano izquierda la cual apenas entrar en contacto con la lagrima, reaccionó.Como la otra vez, la marca aprecio y se comenzó a expandir por la mitad izquierda del cuerpo de Chris, velocidad física como mental se vieron mejoradas. Los destellos de luz llamaron la atención del enemigo, los soldados armados corrieron hacia donde se encontraba para atraparlo, incluso algunos adoptaron su forma de lobo para llegar aún más rápido. Chris no se dejaría tan fácil atrapar, sabía que lo mejor ahora era evitar pelear.
La primera forma de evitar el desastre era encontrar al nigromante, si aún estaba vivo, debería estar cerca para cuando esté a punto de completarse el ritual, así entraría en acción y fácilmente le arrebataría la vida a Axel para así él ser quien tenga el poder.
Corriendo por el lugar, comenzó a buscarlo. Claro está que los soldados de Axel no le dejarían hacerlo con libertad. En un par de ocasiones fue rodeado por estos soldados que portaban espadas y lanzas, pelear significaba perder aún más el tiempo, tiempo que estaba contado. Evitarlos no fue sencillo, tenía que observar detenidamente el movimiento de los soldados para suponer el movimiento del ataque y así lograr esquivarlo moviéndose en la dirección correcta. Al evitarlo, seguía avanzando hasta por fin dar la vuelta a todos los alrededores, y como era de suponer, realmente ese viejo nigromante no estaba por ningún lado, lo cual significa que Axel en verdad aún seguía con vida, no había muerto en aquel accidente y eso solo causa muchas más dudas en las cuales deberá pensar después Chris.
Tocaba la segunda opción, evitar que se complete el ritual. Antes de poder pensar en cómo hacerlo, paso algo inesperado. Chris estando distraído analizando el lugar en el que estaba Axel, rodeado de guardias, completamente protegido. No esperaba que uno de los soldados apareciera frente a él de la nada, este soldado con el palo de la lanza golpeo fuertemente las piernas de Chris haciéndolo caer. El golpe no le rompió ni una sola pierna, pero aun así lo dejo suficientemente herido como para evitar que se levantara, ahora solo faltaba el golpe final, insertar la lanza justo en el pecho de Chris.
ESTÁS LEYENDO
La Cámara de los Condenados
Misteri / ThrillerNo muchas veces elegir vivir es la mejor opcion, siempre habra alguien que prefiera morir con razones justificas. Esta es la historia de Chris, un joven recien ingresado a la universidad el cual, por confiar en la persona equivocada, adquiere el pod...