Capítulo 15: Nuestra primera pelea

3 2 0
                                    

"No sabes cuánto estoy sufriendo por esto, quisiera parar, pero simplemente no puedo, cada golpe, cada movimiento, solo hacen que me duela más a mí de lo que te imaginas, es una tortura sin fin, por favor... ¡Acaba con esto de una vez!, por favor... ¡Mátame!"

En la oscura cueva, la cual solo era iluminada con unas cuantas antorchas, yacían unos jóvenes rodeados por unos lobos más blancos que la nieve, estaban acorralados sin tener un lugar a donde escapar. Un no vivo estaba parado frente a ellos pareciendo disfrutar la hermosa escena de un grupo de lobos queriendo cazar a una gran presa la cual no podrían cazar estando separados, los lobos no son bestias fuertes, pero bien dicen que la unidad hace la fuerza. El rostro de Axel se vio sorprendido unos segundos para después agachar la cabeza y dejar que su cabello cubriera parte de su cara dejando solo la boca descubierta, los labios parecían muy resecos por lo que se pasó su lengua por ellos para después dar una sola orden a los lobos.
–No importa quien, solo traigan ante mí el collar que posee Chris, ¡Ahora!

En un instante se escuchó el gruñido de uno de los lobos el cual brinco desde un lado hacia el cuello de Chris para arrancarle el collar, el cual fallo porque Chris logro inclinarse hacia atrás para evadirlo, pero para su mala suerte otro también venia por detrás y con un solo movimiento del lobo, logro arrebatar el collar y llevarlo hacia su amo. Axel solo reía y reía sin parar, esto creo aún más confusión, sobre todo al ver que los lobos dejaron de estar rodeándoles y solo se reubicaron para cubrir la única salida del lugar.

Las únicas luces del lugar aumentaron su fuego y rebelaron más lo que ocultaba la cueva. Axel se encontraba al lado de una caldera la cual estaba dos escalones arriba, bajo esos escalones había un polvo gris en medio de un símbolo bastante extraño, poco más atrás ya estaban Chris y sus amigos, y atrás los lobos.
–Bien, Chris, estoy seguro que la extrañas tanto como yo.

Axel abrió el collar con forma de corazón y lo dejo caer sobre el polvo gris que en realidad eran el resto de las cenizas de Alice. Al hacer contacto con el collar, todas las cenizas formaron un pequeño torbellino el cual parecía forman algo, o a alguien. Dentro, las cenizas se iban consumiendo para darle forma a un cuerpo que se iba formando poco a poco. Cuando la última pisca de cenizas se introdujo para finalizar el cuerpo, Alice estaba de regreso, su piel y su cabello tenían una tonalidad más obscura, pero los ojos eran los que no tenían brillo alguno, eran totalmente negros, sin vida. Axel se acercó al cuerpo de Alice que yacía parada inmóvil, y la abrazo.
–Oh hermana, mi querida hermana, tanto tiempo sin verte.
Alice permanecía inmóvil. Axel continúo.
–Sé que apenas nos volvemos a ver después de todos estos años, pero tengo un favor que pedirte, aniquila a Chris.

Unos ojos color rojo sangre aparecieron en Alice la cual adopto una posición de combate y con un rápido movimiento se abalanzo hacia Chris soltando un fuerte golpe con su mano derecha, golpe el cual fue cubierto por Emma gracias a sus buenos reflejos.
–Atrás Chris, te cubriremos.
–No Emma, ella... Esta es mi batalla, tengo que afrontarla yo.

Con un solo movimiento logro lanzar a Alice al suelo y volteo a ver a Chris a los ojos.
–Lo dejare en tus manos, nosotros nos encargaremos de cuidar a los lobos y a ese extraño tipo que solo se ríe de todo.
Axel río.
–Niña ingenua, no necesito meterme, ella acabara con él.
Alice se levantó y ahora soltó un golpe con la mano izquierda, Chris logro reaccionar y se cubrió, pero el golpe aun así fue lo suficientemente fuerte como para dañar la muñeca de Chris. Con un giro al poner una mano en el piso, Alice logro hacer una patada giratoria pegando justo en el pecho de Chris quien, al caer por el golpe, no tardó mucho en levantarse y ponerse en modo defensivo de nuevo. Los golpes iban y solamente iban, ya que Alice era la única que lo hacía, Chris no dejo ni una sola vez su posición de defensa. Todos los amigos de Chris solo quedaron observando con ganas de intervenir, pero sabían que lo luego les pedirían que retrocedieran y cabía la posibilidad de que Axel se enojara y diera órdenes a los lobos de atacar, solo quedaba ver como Alice daba golpe tras golpe a quien alguna vez fue la persona a quien le juro amor eterno. Solo basto una patada para volver a tumbar a Chris, esta vez mas herido y no se podía levantar.
–Esto se está poniendo aburrido–. Axel le arrojo un cuchillo a Alice, el cual ella tomo con facilidad sin siquiera ver hacia donde se lo habían arrojado. –Acabalo con el cuchillo que no lo pudo matar la primera vez.

La Cámara de los CondenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora