No sé ni si siquiera por qué estoy escribiendo esto. Se trata de mi cuaderno de poemas, y como tal, no debería de no incluir algo de este tipo, pero sólo quiero plasmar esto para que no quede en el olvido...
Ha pasado ya más de una semana desde aquella noche fría en que perdí a mi mejor compañero. Hace más de una semana desde que me di cuenta de que tengo una hermana, algo que siempre quise tener...
Mis padres se separaron hace un par de días, al igual que los de Meghan. Me he quedado junto a mi madre y mi hermano, ahora creo que he encontrado al fin la estabilidad y el sentido de mi vida...
Pertenezco aquí y no a algún otro lugar. Quiero pasar el resto de mi vida en esta ciudad, sin importar que aquellos malos momentos sean recordados, pues es todo lo que viví es lo que me ha llevado a ser tal como soy...
Aprendí a amarme a mí misma y a valorar a quienes me aman. He jurado frente al espejo no volver a mendigar ese amor que no se me podrá dar, pues no está en mis manos cambiar los sentimientos de los demás...
Zaid me ha pedido perdón, y yo le he perdonado, pues el odio y el rencor en el corazón son lo que conllevan a una vida de amargura. No quiero ser la misma y sé que lograré cambiar, seré una nueva 'yo'...
Dustin abandonó la ciudad justo ayer, y realmente no creo volverlo a ver en mi vida. Luna también se ha disculpado y haré todo lo posible por perdonar y también olvidar...
Ahora me siento plena, estoy en mi mejor momento y ahora sé que cuento también con esa dulce hermana mía y me siento afortunada por mi hermano mayor, también...
Hoy es Navidad y la he pasado bien junto a quienes amo. Mi relación con papá ha mejorado y mamá entró por fin a terapia. Confío en que las cosas cambiarán y mi vida mejorará. Sólo deseo disfrutar de mis vacaciones y comenzar a hacer las cosas bien. Al fin ha llegado ese momento en el que pude decir que valió la pena todo...
ESTÁS LEYENDO
Mar De Lágrimas
Short Story¿Te imaginas qué pasaría si tu mamá fuera una alcohólica? O, ¿qué sería de ti si tu papá nunca estuviera en casa por tener una amante? ¿Y si no tuvieras amigos? ¿Soportarías sufrir de maltrato por parte de tus compañeros? Ahora imagínate vivir todo...