Siento mucho el haber tardado tanto tiempo en subir nuevos capítulos. A partir de hoy me voy a comprometer con esta historia y haré lo que pueda para que se disfrute la lectura. Gracias y perdonad! :(
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Vamos a ver Couson... ¿Me estás diciendo que mi hija ha ido a Latveria a por uno de los villanos más poderosos del mundo( sin tener ni una miserable idea de los poderes que tiene) y que aún por encima, hemos perdido comunicación con ella, correcto?-preguntó el corpulento hombre sentado en la silla de su despacho viendo el informe.
-Sí, señor-contestó el agente profesional con cierto nerviosismo.
-¡Mierda Couson!- exclamó tirando todos los papeles del escritorio con furia-¡sabías perfectamente que Flora no estaba preparada para dicha misión, ese cabrón puede estar torturándola o mismo violándola!
-Señor, su hija pertenece a un escuadrón de combate próximo a la élite de los Vengadores. De hecho, ella es uno de los frutos del duro entrenamiento del Gobierno de los Estados Unidos junto con SHIELD y...
-¡Pero ella no está preparada emocionalmente! Sabes como yo, que tras el ataque de la torre Sortent, ya no ha vuelto a ser la misma. Presenta una inestabilidad enorme respecto a su pasado, pues se culpa de ello, de todo...
El silencio inundó el despacho. Couson observaba a su superior con una culpabilidad enorme encima. Él también en el fondo sabía que Flora no estaba preparada para una misión de semejante rango y siempre recordaría la cara de terror y angustia que se dibujó en la cara de ella el día del ataque a la torre.
Mientras tanto, Nick Furia observaba un cuadro de su familia, dentro de su maletín, con total desconcierto, como si esa imagen fuera algún tipo de mensaje. Su mujer sonriente, con su pelo teñido de rubio y su piel blanquecina estaba en el medio, sujetando con su mano la de su hija, quién también miraba a la cámara maravillada.
-Esperaba más de ti- salió por fin de la boca de su superior-. Couson, siento decir esto, pero quedas suspendido de tu puesto durante un mes.
Couson hizo un asentimiento con la cabeza y salió de la sala.
-Perdóneme, señor.
Pero unas disculpas no traerían a Flora de vuelta a casa y eso aquel hombre de color lo tenía más que claro.
Con su único ojo bueno,marcó el número de teléfono de su mujer, y mientras el repetitivo pitido sonaba varias veces, Furia pensó una manera de contactar también con Doom.
ESTÁS LEYENDO
Víctor von Doom
Teen Fiction¿Qué pasaría si en medio de una misión especial en la que debes capturar al mayor villano del mundo, Dictador de un país, tu plan se va al garete y este te hace prisionero?¿Qué maneras habrá de huir de un país con una estricta dictadura, que cuen...