''Flora recuerda que has de seguir todos los pasos: bosque, muralla, castillo, cámaras , perros, guardias y por supuesto a von Doom. Seguro que lo consigues.''
Von Doom. Víctor von Doom...cuanto hablaban en el Helicarrier de S.H.I.E.L.D de este individuo. De hecho es un villano que aún no ha podido ser capturado; le caen cargos de asesinato, hacker, violación de territorio...
En fin, todo un elemento.
Leo todo esto en la tablet de papá y me pregunto como será.Sí, tengo la misión de reconocer el terreno y capturarlo y llevarlo ante la justicia sin ni siquiera saber como es, por ello me voy a hacer a la idea de qué tiene que ser fuertísimo, probablemente lleve una malla super ajustada con la que la forma de su culo resalte, una máscara en la cara( de ojos rojos como el demonio), una voz amenazadora o mismo de buscabullas y probablemente tenga un acento latveriano o alemán.
-¿Flora estás lista?-pregunta una voz que proviene del asiento delantero de la nave-. Has de bajar aquí, sino sabrá que han entrado en su territorio.
-Está bien- digo levantándome y estirando un poco los brazos y las las piernas-. Ya iba siendo hora. Pero dime Couson...¿como es?
-¿El objetivo?
- Sí.
-Una copia mala del cretino de Stark.
Rió para mí. ¿Será tan creído mi objetivo como uno de los superhéroes más poderosos del mundo? Ya lo veré.
-Couson.
-¿Sí?- pregunta girando la nave cara la derecha debido a la rama de un gran árbol.
-¿Hay paracaídas?
-Flora ya hemos hablado de ello...-dice con paciencia-.Tienes que aprender a aterrizar.
-¡La última vez casi me como una rama de pino! ¡y no quiero recordar el chichón que tuve en la frente por el tronco!
Couson se rié.
- Que bien lo recuerdo.''¿Quieres un poco de pomada en ese grano Flora¿''-
-No era un grano-digo en tono quejica a la vez que a mi misma me da gracia.
-Flora...
-¿Qué?
-Vamos a llegar en 5...4...3...2...1...¡Salta!
Ya desde el número 5 había flexionado mis rodillas y me había preparado para escuchar la señal.
-¡Nos vemos Cousoooooooon!-digo yo mientras caigo cara el suelo latveriano.
-¡Adelante, tú puedes!
Esas son sus últimas palabras antes de que la avioneta desaparezca de mi vista.
Me ha dejado justo encima de un gran cañón. Veo árboles y planeo con mis alas extensibles hasta llegar allí pero justo cuando pienso que va a ser mi mejor aterrizaje hasta el momento, me doy contra una rama que no había visto y cuando caigo al suelo una maldita ardilla, parece verme con sus ojitos centelleantes asustada.
Camino por el bosque de grandes abetos que que rodea a Latveria, cerca de su límite. Tengo pelos de ardilla por todas partes, no sé como no me la tragué y no se cuantas sacudidas le he dado ha mi traje. De repente mi atención recae en una explanada llena de dichos árboles cortados. Escucho voces, convoco mi poder y me camuflo.
-¡Pero papá! Si el Señor von Doom quiere madera ¿porque no la coge él mismo?-dice la voz de lo que parece ser un niño.
-Martín, Martín...si comprendieras todo lo que el Señor Víctor hace por nosotros, ni se te ocurriría decir eso. Nosotros debemos servirles a cambio de protección, dinero y...-dice una voz de hombre ronca.
ESTÁS LEYENDO
Víctor von Doom
Ficção Adolescente¿Qué pasaría si en medio de una misión especial en la que debes capturar al mayor villano del mundo, Dictador de un país, tu plan se va al garete y este te hace prisionero?¿Qué maneras habrá de huir de un país con una estricta dictadura, que cuen...