♦CAPITULO 1♦

17.6K 809 118
                                    


~•~

El dulce canto de  los pájaros me fue quitando del profundo sueño en el cual estaba sumida. Un viento suave acarició los pastos qué yacían alrededor mio causándome cosquillas, de a poco fui abriendo los ojos y incorporando me para quedar sentada.

Suspire mientras me levantaba por completo, observe todo a mi alrededor, estaba intacto, este es mi hogar desde que tengo memoria, la paz y la felicidad eran costumbre en estas tierras. Pero no para mi...desde hace años que perdí la felicidad, más aún después de la muerte de mis padres... Ese recuerdo aun se mantiene fresco en mi memoria.

Flashback

Era una niña es ese entonces.

-¡PAPA!- Grite al ver a un pequeño pez chapoteando en el río. Oí los apresurados pasos de mi padre junto con su respiración agitada.

- ¡Selene!¿¡ que susede?! ¿¡Estas bien?!- pregunto mi padre apresuradamente causándome una pequeña risa.

- Si.. Estoy bien, solo te llamaba para mostrarte el pez - dije señalando el río, oí su fuerte suspiro y se sentó al lado mio.

- Es muy hermoso ¿verdad?- Hablo mas calmado tocando el agua con la yema de sus dedos.

- Si, es muy bonito - conteste admirando el paisaje. Ambos quedamos callados por unos segundos, hasta que un fuerte grito retumbó en nuestros oídos.

Mi padre se levantó como un rayo y comenzó a correr hacia donde estaba mi madre.

- PAPA- Grite, el solo se dio la vuelta y me pidió que me quedara allí. Espere y espere, llegue a escuchar gemidos de dolor, gritos y el sonidos de las espaldas chocando. Algo muy malo estaba pasando, tenía que hacer algo...

Comenze a correr a la misma dirección en donde fue mi padre y los vi, mi madre yacía semi muerta en el suelo y mi padre peleaba con todas sus fuerzas contra esos monstruos.

Me dirigí sigilosamente hacia mi madre y comenze a llorar.

- Mama- murmure tomando su mano.

- Pequeña, no debes estar aquí... Vete - Hablo con la voz entrecortada y suave.

- No... Quiero quedarme contigo... ¿Vas a estar bien verdad?- Pregunte aun con esperanzas que que pudiera salvarse.

- Selene...nose si eso sea posible, es por eso que quiero que hagas algo por mi.. - con un poco de duda asentí - ve a casa , en mi habiatacion hay una caja de terciopelo, es esa caja hay un collar, al principio te sentirás mareada pero no será nada grave, quiero que jamás te lo saques, por nada en el mundo ¿me oíste?... - Yo asentí con las lágrimas en los ojos - ahora ve, corre no pares, si nos susede algo entra más al bosque, escondete y no dejes que te vean, el collar te protegerá... - Hablo acariciando mi pelo para luego dar un beso en mi frente.

- Te quiero mama- ella me sonrio, pero su sonrisa desapareció, sus ojos comenzaron a cerrarse y lo último que oí de ella fue...

- Todo paso por un propósito, jamás lo olvides, nada pasa porque si... Yo también te quiero mi pequeño ángel -

Fin del flashback

Las lágrimas comenzaron a salir sin parar, ese día aun esta guardado en mi, y cada ves que puede me tortura de las peores maneras. Mi padre murió cuando regrese de tomar el collar que me había dicho mi madre. Suplique que al menos me dijera un adiós pero no fue así, el me salvo, mató a todos los que nos habían atacado llevándose mi más fiel respeto...pero aún así, siento que nada vale si ellos no están. Tenía 10 años cuando murieron y me dejaron sola, y ya han pasado alrededor de 200 años  después de eso y aun siento como si hubiese pasado ayer.

El corazon de un Angel -Legolas Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora