~•~
Continuación....
Los tambores se oyeron más fuertes y más rápidos, junto con gruñidos Parecidos al de una manada de hienas hambrientas.
- Señor Frodo- lo llamo Sam mirando su espada que brillaba de un color azul. Los tambores se oían cada vez más cerca,por lo que enseguida saque una flecha y la coloque en el arco tensandolo para tirar.
- Orcos - informo legolas.
Boromir enseguida corrió hacia la puerta para cerrarla pero un flecha salio disparada cerca de su rostro, seguida de otra.
-¡Atras, no se separen de Gandalf!- ordenó Aragorn empujando hacia atraz a los hobbits.- Selene tu quedate con ellos - me dijo antes de ir hacia la puerta para impedir que llegen a entrar.
- Tienen un troll de las cavernas- informo mirando a legolas, quien enseguida les tendió algunas hachas que había tiradas para reforzar la puerta. Gandalf saco su espada seguido de los hobbits y yo apunte mi flecha hacia la puerta.
- Arggg dejad que vengan, aun queda un enano con vida en moría - dijo Gimli preparado para luchar.
Los orcos comenzaron a romper de a poco la puerta con sus hachas, creando pequeños orificios. Mire a legolas y el asintió para luego ambos lanzar nuestras flechas hacia allí, dos de sus flechas mataron a uno y las mías le dieron en la cabeza a un orco.
Prepare otra flecha y apunte para luego ver como la puerta se rompía en mil pedazos y entraban cientos de orcos. Sus primeras flechas mataron a algunos pero no sirvieron mucho ya que los orcos rodearon a legolas y Aragorn quienes estaban disparando y tuvieron que recurrir a las espadas.
Gandalf paso corriendo al lado mio para comenzar a luchar seguido de los hobbits, me aleje un poco de esa zona y me subí a una plataforma que había en una esquina para comenzar a disparar desde allí.
Uno de los orcos se acercó a pippin dispuesto a apuñalarlo por la espalda pero le lanza una flecha en la cabeza, haciendo que este caiga muerto a un lado de pippin que me miró agradecido.
Dos orcos ya estaban muy cerca de mi con sus hachas hacia mi, el primero murió por una flecha que le lanzó legolas a lo que el segundo se lanzó a mi pero antes de que pudiera hacer algo saque mi espada y le corte gran parte del brazo haciendo que gimiera de dolor y parará la hemorragia con su otra mano, al verlo débil solo lo decapite lanzando su cabeza a unos pasos legos de mi.
Unos fuertes pasos se oyeron y el suelo tembló ante ellos, todos dejaron de pelear por unos minutos y mirar hacia la puerta en donde luego de unos segundos apareció un troll destrozando el marco de la puerta por su magnitud, tenía un mazo en mano y rugió para luego atacar. Legolas le lanzó una flecha al principio del hombro lo que lo hizo enfadar aun más. Enseguida golpeó su mazo contra Sam que se encontraba al frente pero fallo ya que Sam gateo debajo de el. El troll al darse cuenta volteo para aplastarlo.
De inmediato corrí hacia el troll y antes de que su pie impactará contra Sam me coloque junto a él y cree una campo de fuerza que lo destabiliso, y se fue alejando con pasos torpes hacia atraz, enseguida tome mi espada y le hize un corte en la pierna lo que produjo un rugido de dolor de su parte.
El troll se fue alejando gracias a que Aragorn y Boromir jalaron de la cadenas que colgaba de el. El troll se di vuelta golpeando a Boromir con su mazo lanzándolo contra la otra pared.
Me levante del suelo junto con Sam.
- cubrete- le ordene antes de ir hacia el troll y apuntarle con el arco dispuesta a tirar en su punto débil, pero un orco se cruzó en mi camino rompiendo con su hacha mi arco, que callo al suelo partido en tres, lo mire enfurecida y saque una daga de mi cinturón para luego clavarla en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
El corazon de un Angel -Legolas Y Tu -
Fanfic"El mundo poco a poco va cayendo. Las esperanzas desaparecen. Las alegrías se desvanecen. Y la muerte avanza...." - Mi querido ángel, debes partir a las tierras de rivendel - aviso aquel hombre de brillante esplendor. - Y ¿porque?... Después de tod...