♦CAPITULO 7♦

9.6K 636 44
                                    

~•~

Movía mi comida de un lado a otro con el tenedor, pensativa. Mi cuerpo está allí pero mi mente... Mi mente viajaba en los días pasados, cuando Gandalf me libero, en nuestra caminata hacia rivendel, en aquella noche que caí inconsiente, en esa voz tan profunda y demoníaca. También recordé las palabras de Gandalf en cuanto a mis orígenes, en el libro de Lord Elrond que me dio y es sus significativas palabras "entra en tu pasado, pero no te quedes en él" no lo entiendia, ¿a que se referían sus palabras? ¿Había algo más que debía descubrir?. Mis ojos pasaron por todos los días que llegue hasta este momento.

Resople volviendo a la realidad y acerque un bocado de frutas a mi boca, pero mi cuerpo tembló derrepente y el tenedor cayó fuertemente en el plato.

" ven a mi... Ven a mi... Ven a mi hija de Ikander y de Neferet... Eres la última de tu raza y la más poderosa.

¡REUNETE CONMIGO Y JUNTOS REINAREMOS! Traeremos de vuelta a la vida a tu clan y ustedes tendrán el control devuelta de la tierra media... Pero eso con tal solo una condición... Debes darme el anillo único.

¡DEBES DARMELO NACHTGEIST! ¡Y TODO LO QUE VES SERA TUYO!

-¡NO!- Grite - n...no - volví a decir en medio de sosollos, la cabeza me dolia y esa,misma voz hacia ecos en mi cabeza.

-¿Selene?... ¡O POR DIOS SELENE! - Oí la voces de ¿Merry y pippin?.

-Selene,¿ estas bien?- pregunto Merry visiblemente preocupado. No levante la mirada, depronto sentí como las malas vibras se pegaban en mi y me debilitaban con cada mínimo movimiento o palabra.

- Solo...recordé algo- masculle intentando levantarme, pero tropecé al intentar dar el primer paso.

- Deberías descansar - ordenó pippin ayudándome a mantenerme en pie.

- No, estoy bien - negué caminando hacia las puertas de salida del comedor.

- No estas bien Selene, ve a descansar- Hablo Merry cruzado de brazos con una mirada sería.

- Encerio chicos, no se preocupen, pero si les ayuda a estar mas tranquilos iré a reposar - ambos se miraron y asistieron ofreciéndose a acompañarme a mi habiatacion, quize negarme pero sería solo una pérdida de tiempo así que me resigne y acepte.

Mi cabeza daba vueltas con cada paso que hacía, dolia pero intentaba no demostrarlo ante los hobbits, solo de preocuparían aun más y no tenía fuerzas para soportar sus preguntas y tal vez un comentario volador directo a Gandalf, eso sería un desastre innecesario.

- Gracias por la compañía pero podía volver yo sola sin problemas - dije abriendo la puerta.

- No finjas con nosotros Selene, vimos cuando llorabas mientras hablabas en mascullabas, parecías estar sufriendo y aparte has venido tambaleándote todo el camino fingiendo tu dolor - dijo pippin sin ningún rastro de diversión en su rostro, me sorprendió ya que desde que estuvieron aquí sus risas y travesuras viajaban por todo rivendel.

- Bien, lo admito - resople cansada.

- Te apreciamos Selene y por eso nos preocupamos por ti - confesó Merry hablando por los dos.

- Pero ¿porque?- Dije intrigada, ellos se miraron y solo contestaron.

- algo en ti nos hace confiar, desde la primera vez que te vimos, sentimos una extraña energía alrededor de ti - lo mire extrañada y corrigió - No mala, para nada, transmites mucha paz y confianza, además eres diferente a todos nosotros - explicó pippin, no supe como reaccionar a sus palabras, no era común en mi entablar muchas amistades ya que... Bueno jamás tuve una gran relación con las personas, muchos al verme solo se alejaban con temor, algunos se acercanban pero jamás me transmitieron un buen aura, nose si me entienden.

El corazon de un Angel -Legolas Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora