~•~
Pov Legolas
Un mal sentimiento creció dentro de mi a medida que avanzabamos en ayuda de Boromir. Los orcos eran bastantes pero al menos Aragorn se adelantó. Una fuerte punzada me dio en el pecho destabilisandome por momentos. Pero aún así seguí sin parar hasta alcanzar a Aragorn.
Un orco se acercó a mi pero murió por un flechazo y seguí corriendo en medio de golpes, flechas y dolor, pero no dolor físico, sino emocional. Algo no estaba bien definitivamente.
Al fin logre ver a Aragorn a unos pasos, corrí a el pero paté en seco al ver a Boromir tumbado en el suelo con tres flechas en su cuerpo. Gimli llego a unos minutos después.
Recorrí con la mirada todo el lugar pero no halle rastro de Selene. Eso hizo que me alterará.
- Gimli... ¡Selene!- Exclamé al borde del colapso al no encontrarla.
- Selene... Ella... Me salvo dos veces... Pero ella - oí hablar a Boromir, enseguida corrí hacia el esperando más respuestas.
-¡Qué!...¿¡DONDE ESTA ELLA?!- Grite con el corazón en la boca.
- Cerca de la roca... Ha sufrido la misma maldición que yo - mi mandíbula se tenso y vi correr a Gimli a toda velocidad hacia la roca.
Mis ojos se nublaron al ver su cuerpo tumbado en el suelo, sin vida y con su espada en mano.
- No...no Selene... ¡Nooooo! ¿¡PORQUE A TI?! MALDICION ¿¡PORQUÉ?!- Grite cayendo arrodillado emfrente de su cuerpo. La tome con delicadeza y la acune en el mio lanzando un llanto desgarrador.
- Dios no... - Oí decir a Aragorn arrodillandose al lado mio, Gimli hizo lo mismo y comenzó a sosollar en silencio.
- Porque amor... Porque tu... Teníamos tanto que vivir juntos, quería una familia contigo, dos niñas y un niño - reí con tristeza al no poder ser así - tu te convertiste en mi todo y ahora... Ahora ya no estas - dicho esto me rompí a llorar en su cuerpo.
- Ella fue una luz cuando mi pueblo pereció, y seguirá siendo mi luz en mi corazón y memoria - Hablo Gimli con una mano en su cabeza.
- Siempre estará con nosotros... Su valentía será recordada por largos años y nuestra amistad y cariño jamás se irá - dijo esta vez Aragorn.
- Tu serás la mujer de mi vida por los siglos de los siglos... Nadie ocupará tu lugar en mi corazón y cuando llegue el día mi reina, nos volveremos a ver... - El llanto volvió con más fuerza- te amo Selene... Y te amaré siempre - dicho esto bese sus labios por última vez para luego posarla con dolor en el suelo.
- Te dejaremos un rato a solas- aviso Aragorn con la voz rota.
Los mejores momentos de mi vida fueron con ella y ahora también se iban con ella. Me costará despertar sin desear el momento para ver su sonrisa o besar sus cálidos labios. Sentir sus abrazos y oír sus palabras esperanzadoras. Escucharla reir y maravillarme en sus ojos cambiantes.
- Te amo Selene - murmure antes de irme no sin antes cavar un pequeño hoyo en la tierra y ponerla allí para cubrirla con flores de diferentes tamaños, colores y fragancias tanto como a ella le gustaban.
Sentí como una parte de mi se desprendía y quedaba con ella dejándome totalmente vacío.
Camine a paso lento hasta llegar a la orilla con los demás que solo lloraban en silencio. Vi uno de los botes caer a la cascada junto con el cuerpo de Boromir.
- Si somos rápidos, podremos alcanzar a frodo - dije haciendo sentír mi presencia. Con dolor tome un barco y lo comenze a mover, pero pare al ver que ninguno de los dos se movía. - No piensas seguirle - le dije. No soportaría otra muerte o despedida más. Ya había tenido suficiente.
- Frodo y su destino ya no son asunto nuestro - contesto.
- Entonces todo a sido en vano... La compañía ha fracasado - dijo Gimli.
-No si nosotros seguimos Unidos... No abandonaremos a Merry y a pippin al tormento y sufrimiento. No mientras estemos juntos, dejad lo que sea indispensable, viajaremos de día... Hora de cazar orcos - informo para luego correr. Gimli me miró y corrí tras el seguido de mi. Que heche una ultima mirada al camino en donde estaba Selene y suspire.
- hasta pronto mi amor - susurre alejandome de ella. Pero no por completo mi parte siempre estará con Selene. Siempre. Mi corazón de un Angel.
ESTÁS LEYENDO
El corazon de un Angel -Legolas Y Tu -
Фанфик"El mundo poco a poco va cayendo. Las esperanzas desaparecen. Las alegrías se desvanecen. Y la muerte avanza...." - Mi querido ángel, debes partir a las tierras de rivendel - aviso aquel hombre de brillante esplendor. - Y ¿porque?... Después de tod...