♦CAPITULO 3♦

10.6K 725 146
                                    


~•~

Rivendel en Multimedia

Los dulces cantos de los pájaros llegaban a mis oídos despertándome. Parpadee varias veces hasta acostumbrarme a la fuerte luz que entraba por la ventana.

-¿Que hago aquí?- Me pregunté a mi misma al ver en donde estaba. Era una habitación amplia con las paredes pintadas en tonos claros, y varios muebles de hermosa madera y bien decoradas.

Un pequeño cántico proveniente de la ventana me sobresalto, mire hacia allí encontrándome con un mediano pajarito de tonos celestes en su pecho y en su espalda y alas colores azules más oscuros con pequeñas puntitos blancas en el final de sus alas.

- ¿Himmel?- Dije al reconocer a mi amigo, el solo sacudió sus alas dándome a entender que si era el. Auquel ave estuvo conmigo desde que tengo memoria, mis padres decían que cuando nací fue a el a quien vi primero al llegar a la vida, desde ese momento hemos entablado una conexión muy fuerte, el siempre me ayudó y estuvo conmigo en mis momentos más difíciles. Lose es extraño que una humana y un ave sean amigos tan cercanos pero así era y por mas raro que parezca el es prácticamente la única familia que tengo en este momento.

- Oh pequeño, ¿estuviste siguiéndome?- Pregunte con una ceja alzada.

- Lo siento pero no sabia a donde irías y no quería estar solo - Hablo una voz en mi cabeza, mire a todos lados sorprendida y con un cierto temor.

- ¿Que..?- las palabras quedaron en el aire al no saber como reaccionar.

- Tranquila soy yo, no tienes porque asustarte - Hablo la misma voz en mi mente. Quedé paralizada en el lugar sin saber que pensar.

- ¿Himmel?- Pregunte algo temerosa mirando al pajarito.

- Quien si no - contesto divertido rascando su ala derecha con su picó.

- ¿Que? Entonces... Si hablas - murmure a mi misma aun en shock. Se supone que los animales no hablan ¿verdad? Pero... Himmel si lo hacía ¿como era posible?.

- Se que estas confundida pero tu poder crece cada día y a llegado al nivel de ahora poder hablar con los animales. - Explicó volando hacia el respaldo de mi cama.

- Entonces ¿quieres decir que mis poderes no son limitados? - Pregunte sentándome en la cama.

- Por supuesto que no, desde pequeña tus poderes se han modificado, reforzado o adquiriste unos nuevos - lo mire por unos segundos procesando la información.

- Entonces... - La oración quedo inconclusa al ver abrirse la puerta.

- Veo que has despertado- me hablo una mujer, era muy hermosa. Sus cabellos eran oscuros como la noche y sus ojos verdes azulados resaltaban en su pálida piel.

- Emm... Si - respondí cohibida al no saber quién era. Ella sonrio y se acercó a Himmel para acariciarlo.

- Lamento mi irrupción tan derrepente. Soy Arwen hija de Elrond, princesa de Rivendel - se presentó, con una cálida sonrisa para alivianar mis nervios.

- Soy Selene hija de Ikander y Neferet vengo de los bosques de  Broceliande - Me presente haciendo una pequeña reverencia. Sus ojos se abrieron al escucharme.

-¿ Provienes de los bosque de Broceliande?... Es increíble Jamás había escuchado que alguien viviese allí, muchos huyen al pisar su frontera- dijo sorprendida, reí un poco y recordé mi hogar, con cada una de sus bellezas.

El corazon de un Angel -Legolas Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora