♦CAPITULO 15♦

7K 467 45
                                    

~•~

Dedicado a LinethRobles gracias por votar 😘❤


Pov Legolas

Por más que intente regresarla a la realidad no lo logre, aun oigo su grito desgarrado al ver caer a Gandalf y su profundo llanto. Ahora... Solo se mantiene distante y pérdida, su mirada no lleva a ningún lado, su sonrisa se perdió y su voz no a sonado desde que salimos de las minas de moría. Me destrozaba verla así.

- Se pondrá bien... Ya lo veras, aun sigue en shock con la muerte de Gandalf, además sabes cuanto lo quería- escuche que dijo Aragorn acercándose a mi. Después de la muerte de Gandalf el es el nuevo líder de la comunidad.

- No lose, no es posible que le suseda eso Aragorn, esta pérdida, ¿acaso no la ves? Su muerte se la a llevado y eso me preocupa, que no vuelva en si - repliqué soltando un suspiro al final, estaba frustrado, no quería que siguiera así.

- Calmate legolas, te estás llendo muy por las ramas, espera un poco y si no susede, la llevaremos con la dama Galadriel... Ella sabrá que hacer- me consoló golpeando levemente mi espalda para luego adelantarse.

- Lo intentaré - murmure dándome la vuelta para verla otra vez sumida en su mente, en ella misma, y sin poder salir.

Golpee con fuerza una piedra que estaba en mi camino lanzándola legos, me sentía impotente al no poder ayudarla ¿Y si seguía así el resto del camino?  Sacudi mi cabeza ante esa pregunta, Aragorn tenía razón me estaba llendo por las ramas.

Pare de caminar para esperar a Selene que paso por mi lado cabizbaja, antes de seguir la tome de la mano y ambos continuamos.

Como la extrañaba, quería oír sus risas retumbar en mis oídos, ver como caminaba sin preocupación alguna admirando los distintos paisajes, escuchar su voz animar a los demás y regalarle sonrisas de consuelo, ver sus ojos cambiando de color y tratar de adivinar que es lo que sentia en ese momento.

No pude evitar sonreír cuando recordé la primera vez que la vi, sus ojos curiosos observándome con cautela, sus nervios al escucharme hablar con ella, como su cuerpo se tenso al sentír mi mano agarrando su muñeca. Nunca le preste atención alguna a las diferentes reacciones que tenían algunas elfas cuando me acercaba a preguntarles algo o simplemente las saludaba por cortesía. Pero con ella, con ella todo era distinto, amaba hacerla sentír de esa manera, tan indefensa y vulnerable a mi cercanía, ella me hacia sentir diferente, me mostraba el mundo de otra forma, la manera que ella tenía de verlo, tan puro, libre de maldades, tan hermoso, tan... Perfecto.

- Acérquense hobbits dicen que en estos bosques  vive una gran bruja... Una bruja elfo, de un terrible poder...todos los que la miran , caen en sus manos y jamás regresan - escuche que le relataba Gimli, reí en mi interior ante semejante ocurrencia.- Bueno aquí hay un enano a quien no dominará con facilidad, yo tengo los ojos de un halcón y los oídos de un zorro -

De pronto de entre los árboles salieron salieron los guardias Galadhrim, apuntandonos con sus flechas, inmediatamente saque la mía y apunte de igual manera, observe de reojo a Selene que también estaba amenazada sin que ella se diese cuenta.

- El enano respira tan fuerte que lo habría atravesado - comento Haldir  levantándo la mano, en gesto de que dejen de apuntarnos.

Inmediatamente fui hasta Selene y la tome para comenzar a caminar junto a ellos.

El corazon de un Angel -Legolas Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora