~•~
Mi panorama comenzó a cambiar a medida que más caminábamos. El sitio ya era completamente desconocido para mi, por instinto me aferre al brazo de Gandalf al ver como un arbusto se movía. Me sentí ridícula al ver como de allí salia un pequeño conejito blanco.
De a poco comenzó a acercarse a mi hasta quedar en mis pies, movió rápidamente su pequeña nariz y dio un salto. Reí y me agache para tomarlo en mis brazos.
- Eres hermoso pequeño - murmure acariciando sus orejitas. - Y decir que me asuste por ti - hable, mirando su rostro.
- hay mucho peligros allá afuera Selene... Espero que estés preparada- dijo Gandalf colocándose su sombrero.
- Lo estoy, es solo que, al estar tanto tiempo allí, haber salido es como si hubiese entrado a un mundo nuevo - confesé tomando su brazo para que me guiará.
- Si, lo entiendo - Hablo dándome una mirada comprensiva.
(...)
- Y dime Gandalf... ¿ Que se supone que debo hacer? - Pregunte mirándolo.
- Por ahora acompañarme a rivendel y luego... Elrond lo sabrá - respondió, yo asentí con duda y ambos paramos en la Colina al ver el atardecer. Gandalf señaló al frente y dijo...
- Allí está rivendel - aviso, dirigui mi vista hacia allí y se podía apreciar las construcciones detalladas y un gran Castillo en el medio. Es hermoso pensé en mi interior.
- Valla si se ve tan majestuoso de legos, imaginate estar allí dentro - murmure fascinada.
- Tus ojos - dijo Gandalf mirándome fijamente, frunci el ceño - están de un azul eléctrico - aviso, sonreí.
- Si, ellos cambian de color depende como me sienta - explique, el me miró esperando más respuestas y continue- Si los ves celestes es porque estoy normal, cuando estoy feliz, se colocan azul eléctrico, como ahora, cuando estoy triste cambian a gris y cuando me enojo ellos se vuelven de un color fuego y bueno así muchos más pero ahora no lo recuerdo muy bien, solo se que con cada emoción mis ojos lo expresan con diferentes colores y tonos - explique, el asintió pensativo.
- Hay muchas cosas que aún nose de ti- confesó para luego seguir caminando, yo lo seguí y tome su brazo nuevamente.
(....)
Había pasado un día desde que partimos de Broceliande, si había sido, el bosque donde vivía tenía nombre y era uno de los bosque más peligrosos de toda la tierra media incluso más que Fangorn supuestamente dicho por Gandalf, nunca eh visitado ese lugar pero según el mago era un lugar bastante terrorífico a los ojos humanos, enanos y hobbits, menos para los elfos ya que ellos fueron los que le dieron vida al bosque.
Gandalf también me había contado toda la historia antes de que el anillo caíga en manos de Frodo, antes ese anillo había sido de Bilbo Bolsón su tío. También me contó todas las aventuras que había pasado ya hace años para derrotar al dragón Smaug y recuperar la montaña perteneciente al rey Thorin. La verdad es que sus historias son muy interesantes así que no me aburrí mucho en el transcurso del camino.
(...)
- Bueno aquí será un buen lugar para descansar - aviso Gandalf sentándose en un tronco caído. Yo hice lo mismo y ambos quedamos callados admirando el silencio de la noche.
Suspire aspirando el aire puro del lugar. Me sentía libre por fin, sentí como los sueños volvían a mi, como las esperanzas florecian y la felicidad y paz me rodeaban.
- Tus ojos están verde oscuros ahora - Hablo Gandalf a mi lado, sonreí y lo mire.
- Es el color de la esperanza - explique, Gandalf me sonrío y sacudió mi hombro levemente.
- Eso es bueno... Muy bueno -
(...)
Desperté en medio de la noche, atraída por una voz que me llamaba. Era tétrica, llena de ambición y de oscuridad.
Se oían susurros de entre los oscuros árboles que se movían con inquietud. Me acerque despacio entre las malezas hasta llegar a una extraña sombra, de el provenía la voz.
-¿ Quien eres?- Pregunte a una distancia de aquella silueta. Esa cosa solo alzó la voz y pronunció unas palabras en otra lengua. Frunci el ceño al no saber lo que decía.
De pronto una extraña energía negra se acercó a mi, mi mano intencionalmente se acercó.
-Ahhhh- Grite al hacer contacto mis dedos con esa energía. Sangre salia de mi mano y las fuerzas comenzaron a faltarme.
-¿Que... Que me susede?- Murmure cayendo al suelo adolorida. Mi vista se iba de apoco nublando. Y solo caí sumida en un sueño profundo.
Nota: han leído que Selene hablo en otra lengua en el primer capítulo y por eso quería aclarar que como ella es la última de su raza, tiene su propia lengua por lo tanto si lo quieren buscar Selene habla idioma Azerbaiyán. Bueno además quería decir que la protagonista será interpretada por Elle Fanning.
Creo que es todo, espero que les guste el capítulo.
Besosxoxoxo 😘
ESTÁS LEYENDO
El corazon de un Angel -Legolas Y Tu -
Fanfiction"El mundo poco a poco va cayendo. Las esperanzas desaparecen. Las alegrías se desvanecen. Y la muerte avanza...." - Mi querido ángel, debes partir a las tierras de rivendel - aviso aquel hombre de brillante esplendor. - Y ¿porque?... Después de tod...