♦CAPITULO 13♦

8.2K 423 67
                                    

~•~


Continuación...

- ¿Algún peligro ojos de halcón?- Me burle pasando por su lado.

- Ya quisieras tener mi vista - contesto con aires de grandeza. Rode los ojos y me senté en una roca que había a su lado.

- Que presumido nos saliste ¿eh?- Dije con una sonrisa - pero sabes ya tengo mucho poder de por sí, una super visión solo seria otro detallito mas- comente sin importancia, el me miró con el ceño fruncido.

- recuerda que si no fuera por mi detallito, los espías de saruman nos habrían descubierto- añadió sentándose a mi lado.

- puede que tengas razón- le dije mirando el agua marrón a unos pasos de nuestros pies - hay algo que me inquieta legolas... Es, es fuerte y... Una manta de maldad la cubre. - Lo mire preocupada - susedio lo mismo cuando subimos la montaña, lo había previsto y susedio, tengo... Tengo miedo que lo que vi se cumpla - confesé. Oí un suave suspiro de su parte y tomo mi mano para luego darle suaves caricias.

- Aun no ha susedio, no dejes que tus pensamientos te torturen- me aconsejo con una pequeña sonrisa.

- Si... Será lo mejor - le di la razón para luego levantarme e ir con Frodo.

- ¿Estas bien?- le pregunte al ver preocupación en su rostro.

- No lose - contesto llevando una mano a su pecho.

- Es difícil cargar con tanto peso pero debes resistir, fuiste encomendado para esta misión y caminos largos y oscuros nos esperan, tu fuerza de voluntad y valentía serán la única esperanza de salvar la tierra media - le dije con una sonrisa - Estaremos para ayudarte, de eso jamás dudes-

- Lose y por eso les agradezco, tu te arriesgas tanto al venir aquí por mi, tienes una gran futuro y ello pende de un hilo ahora que te sumaste a esta misión - confesó arrepentido. Debo de decir que sus palabras no me fueron mucho de mi agrado pero sabia que lo hacía con buenas intenciones.

- No te preocupes por mi Frodo... Aunque a decir verdad, todos lo hacen mucho al hecho de ser una mujer - reí -  Ellos no saben de lo que soy capaz y que incluso puedo protegerlos a ellos mismos, pero eso dejalo como un elemento sorpresa- conteste guiñiandole un ojo. Vi su sonrisa entendiéndose en su rostro.

- Entonces dejare esos pensamientos de lado - respondío.

- Claro que si, puedo ser una mujer, con apariencia delicada e indefensa, pero jamás te dejes llevar por lo físico.   Hasta de  la semilla más pequeña puede crecer un árbol capaz de soportar los fuertes vientos y hasta el fuego mismo... No me juzguen por lo que aparento ser - le dije apoyando mi mano en su hombro.

-Nada es inútil - dijo Gandalf lanzado su callado a un lado.

- Debe haber algo que se nos este escapando, no creo que sea tan difícil de resolver - trate de animarlo.

- nose que sera- confesó algo cansado. Frodo se levantó de la roca y se acercó a la puerta.

- Es un acertijo - afirmó Frodo.

El sonido del agua me alertó, dirigui mi mirada hacia el lago y vi que Aragorn y Boromir estaban igual.

- Algo se mueve allí dentro- murmure levantándome. A Cualquier movimiento estraño debía estar atenta.

- di amigo y entra - Hablo Frodo detrás mio, mi vista no se despejaba del movimiento del agua. Un animal marino convivía allí, sino que más sería además de eso. - ¿Como se dice amigo en elfico?- pregunto el.

El corazon de un Angel -Legolas Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora