~•~
Los recuerdos fluyen como el agua, entremezclandose entre sí...dolía pensar que ya no los tengo aquí... Dolia saber que no escucharía jamás su voz o sentiría una vez más sus abrazos y caricias... Dolia pensar que me habían dejado sola, caminando sin rumbo alguno, sin saber los verdaderos peligros.... Ando sola en el sendero, antes estaban en mi memoria ayudándome, pero ahora, apenas recuerdo el color de sus ojos o el sonido de su voz. Temo olvidarme con el correr del tiempo también sus nombres.
Hoy he perdido al el que me salvo de mi soledad, el que me dio esperanza, y una nueva luz como guía... Como duele perder a los demás pero jamás te pierdes tu.
Solo quisiera una vez más, tenerlos conmigo, solo pido una noche... Solo una... En la que me acuerde se sus voces, del color de sus ojos que me hacían sentir en casa... Dolia y aun duele... Duele y seguirá doliendo tanto como el mismo día que los perdí...
Espero algún día sanar... Y dejar de llorar cada noche por su partida... Recordarlos con amor, sin sufrimiento alguno, sin volver a caer en el mismo abismo, sin sentir que mi mundo murió sin razón....
Esa noche era especial para mi, aunque nose si tanto. Hoy 24 de agosto mis padres volvieron a sus raíces y hoy un gran amigo también lo hizo....
A lo legos oía las voces de mis amigos, Merry y pippin trataban de recobrar sus sonrisas, Frodo... A el jamás lo escuche decir nada ni hacer un movimiento alguno, estaba destruido, sumido en sus propios pensamientos. Sam, bueno el estaba igual, solo que hacía el esfuerzo de que Frodo no lo notase. Ese hobbit tan valiente y leal, siempre dispuesto a dar su vida por Frodo... Boromir y Aragorn solo charlaban, al parecer algo le afecto a Boromir que lo tiene así, esta estraño, Gimli aun estaba afectado con las muertes de sus parientes y la de Gandalf.
Legolas se encontraba a unos pasos más legos del lugar de descanso, miraba el cielo con melancolía, y sus manos se movían contra sus piernas frotandolas.
Suspire al ver a mi grupo en ese estado, tan decaídos y tristes. Quería hacer algo para ayudarlos, y para ayudarme... Este sentimiento fue mi pesar por años, no quiero que también sea el de ellos.
Me levante de la roca en la cual estaba sentada y me coloque en medio de donde todos se encontraban, suspire y deje salir la energía de mi. Este salio por mis manos y se esparció rodeando a todos mis compañeros, su color era de un blanco luminoso, unas imágenes comenzaron a formarse, cada uno diferentes entre sí, del lado de legolas había un bosque hermoso y un hombre de elegantes túnicas. Del lado de Aragorn una hermosa elfa, Arwen pensé en cuanto la vi, del lado de Boromir una hermosa cuidad blanca, el miraba maravillado el lugar, del lado de los hobbits, su hogar, sus lugares favoritos, incluso Gandalf se parte de Frodo, también varias aparecieron personas en ellas, las imágenes de las minas de moría en sus tiempos de prosperidad y vida se crearon enfrente de Gimli. Todos observaron con fascinación y alegría, incluso los sonidos se oían tan reales, como si estuvieran allí mismo.
Las imágenes se fueron desvaneciendo entrando en cada uno una parte de mi energía.
-¿Que... Que fue eso?- logró decir Sam maravillado y con un brillo especial en los ojos.
- Sus sueños... Sus esperanzas y anhelos - conteste sentándome en una plataforma que había cerca.
-¿Porque... Porque lo hisiste?- pregunto esta vez Gimli.
- Eh pasado por ese horrible sentimiento, cuando se va un ser querido de tu vida...Solo quería darles el apoyo y la alegría para salir a flote, algo que yo no tuve y que soporte salir por mi misma - confesé. Unos brazos me rodearon derrepente, dejándome sorprendida por tal acto.
ESTÁS LEYENDO
El corazon de un Angel -Legolas Y Tu -
Fanfiction"El mundo poco a poco va cayendo. Las esperanzas desaparecen. Las alegrías se desvanecen. Y la muerte avanza...." - Mi querido ángel, debes partir a las tierras de rivendel - aviso aquel hombre de brillante esplendor. - Y ¿porque?... Después de tod...