♦CAPITULO 12 ♦

7.3K 523 49
                                    

~•~


Nos dirigíamos a las Minas De Moría, y aquel inquietante sentimiento no se había separado de mi  desde que bajamos  de la montaña.

De apoco fui recuperando las fuerzas y el mareo se fue desvaneciendo mientras más nos acercábamos a las puertas de moría.

-¿Estas segura que te siente mejor?- Volvió a preguntar por décima vez pippin.

- Ya te dije que si pipim - dije fastidiada. El al notar mi fastidio , dejó de emitir palabra alguna conmigo.

- Te tiene mucho cariño - comento Aragorn a mi lado, sonreí de lado y lo mire.

- Si...yo también le tengo mucho cariño, es un gran chico - conteste viendo como pippin burlaba a Boromir junto a Merry.

- Sabes... Me sorprende tu valentía y fuerza, jamás me hubiese imaginado que dentro de una mujer tan bella y delicada existiríera alguien tan firme y guerrera como tu... Eso es digno de mi respeto - sonreí al escuchar sus palabras, nadie jamás me había dicho algo tan bello en mi vida.

- Serás un gran rey Aragorn hijo de Arathorn, mi lealtad y respeto viajarán contigo hasta el final de tus días - le respondí colocando una mano en su hombro - Si algún día dejas de temer a tu destino, con gusto te ayudaría y acompañaría a tomar tu lugar en Gondor... Eso jamás lo dudes- mis palabras eran firmes y estaba entablando una promesa, un juramento que no se rompería por nada más poderoso en esta tierra.

Logre ver el miedo en sus ojos, los caminos que tomó una vez Arathorn lo perseguían tormentandolo, yo sabía el porque decidió ser parte de la comunidad del anillo, el quería cambiar su destino, no deseaba ser como su padre, al cual una vez cayó por el poder del anillo, el quería demostrar que no era su padre y que no se dejaría llevar por la ambición y el poder, y eso... Eso era un acto de gran valentía.

- Tu no eres tu padre Aragorn, recuerdalo... Todos ellos que te juzgaron por los actos de tu padre, no los escuches, tu no tienes la culpa de nada. Tu Aragorn, eres diferente, tu romperad esa farsa que dice que también caerás de la misma manera que Arathorn, son solo mentiras... Eh visto tu corazón Aragorn y en el hay mucho más de lo que te imaginas, deja de perturbarte con el pasado de tu padre y continúa el camino libremente - le aconseje con mi mayor sinceridad, Aragorn levantó la mirada del suelo y sonrio.

- Tus palabras son sabias y contienen mucha pureza, gracias por decírmelo, eres una gran persona - agradeció. Solté una pequeña sonrisa y metí mi mano en uno de mis bolsillos.

- Esto es para ti - dije y le tendi una pequeña flor que había traído de Rivendel.

- Arwen...- murmuró tomando la flor - Gracias por esto... Esta flor es la favorita de mi amada, dice que trae esperanza y luz en medio de la oscuridad - explicó mirando fijamente la flor.

- Lose, ella me lo dio a mi cuando partí, hemos hecho grandes lazos de amistad y ella quería que llevase algo de su hogar en mi... Pero tu, la necesitarás más que yo - confesé viendo a legolas a unos pasos más adelante de mi, al notar mi mirada me sonrio y yo se la devolví.

- Eh notado el afecto que se tienen legolas y tu, y permiteme decirte que serían una gran pareja - Opino adelantándose, dejándome clavada en el suelo como si me hubiesen salido raíces.

- ¿Pa...pareja?- Me dije algo atontada por su comentario tan repentino.

(...)

Hacia bastante que buscábamos la entrada a las Minas De Moría pero estaban tan bien escondidas que debíamos ver con mucha atención las paredes de la gran fortaleza.

El corazon de un Angel -Legolas Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora