♦CAPITULO 19 ♦

6.6K 384 75
                                    

~•~


Los pájaros comenzaron a cantar con los débiles rayos del sol de la mañana despertando nos para continuar hacia hacia Mordor.

- Bueno días- dijo legolas acercándose con una sonrisa para luego depositar un cálido beso en mis labios.

- Buenos días a ti también ¿ has descansado ?- le pregunte al verlo algo agotado.

- Así es, pero mi mente aun esta perturbada y llena de pensamientos que impiden que descanse en paz - me contesto haciendo una pequeña mueca.

- ¿Que es lo que inquieta legolas?- le pregunte. El me miró y suspiro.

- Hay algo malévolo en el aire... Se oyen murmullos inquietantes y el viento trae malas vibras... No me siento seguro aquí, algo malo se acerca entre la oscuridad, lo presiento- contesto con miedo en sus ojos.

- No dejes que eso inquiete tu corazón ¿si?, pero ante cualquier peligro estaremos alerta, no te preocupes... ¿Le has dicho a Aragorn?- el asintió y acarició mi mejilla.

- Eres hermosa Selene - murmuró en mis labios antes de besarlos.

El beso era cálido y lleno de amor, mi mano acariciaba su mejilla y luego pasaba a su cuello al igual que el.

Escuche a alguien carraspear e inmediatamente nos separamos.

- Valla, valla, ya sabía yo que ustedes andaban en algo - dijo Gimli con una sonrisa que apenas se veía por la barba- lo tenían bien escondido ¿eh?  Pero NO para este enano, la astucia es lo que sobresale en los enanos - se exaltó  a el mismo. Reí ante su comentario.

- Y dime ¿a que venias por aquí?- le pregunto legolas abrazandome por la cintura.

-¿¡ Como que, que vengo hacer?! Debemos partir en cuanto antes, ¿acaso has perdido la noción del tiempo orejas picudas? - Se burló, legolas frunció el ceño.

- estando con ella hasta la vida de los elfos pasa rápido, pero vale la pena perderla con tal de tenerla - respondió juntando nuestras manos.

- Valla, te ha pegado duro el amor orejas picudas - comento en risas para luego alejarse.

- Estas bastante cariñoso hoy - le dije sonriendo.

- Te mereces esto y más, así que vete acostumbrando, soy muy romántico y cariñoso con las personas que amo - Quede perpleja ante sus palabras... El... ¿Me ama? Aun todo es muy resiente y jamás pensé que la palabra amar  salga  tan pronto de sus labios.- ¿Selene?- Me llamo legolas quitándome me mis pensamientos.

-¿eh?... Oh, lo siento, solo me quede pensando en algo- le respondí avergonzada. El río y se levantó para luego extender su mano hacia mi.

- Vamos, los demás nos deben estar esperando - dijo. Asentí y tome su mano para luego encaminarnos hacia los botes.

Aragorn sonrio al ver nuestras manos entrelazadas y Gimli nos guiño el ojo.
Merry y pippin estaban entre ellos dos y miraron primero a Aragorn luego a Gimli y por último a nosotros, así consecutivamente para luego mirarme entre sí confundidos.

-¿De que me perdi?- dijeron al insomnio. Reí y negué para luego subirme al bote junto a Gimli y legolas que se subió después de mi.

- Cuidala bien orejas picudas, o sino yo mismo con mi propia hacha te mataré como si fueras un orco - le advirtió Gimli con una mirada severa.

- No tendrás que verme como un orco jamás en la vida Gimli - le respondió causando un cosquilleo en mi estómago.

(...)

El corazon de un Angel -Legolas Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora