~•~
Dedicado a Anfitrire 😘 ❤ gracias por votar.
Mi mirada se mantenía quieta en el punto central del techo, hace harás que me había despertado y sentía un extraño sentimiento recorrer mi cuerpo, no era desagradable pero algo molesto al no saber el porque estaba allí.
- küləklər pis yox olacaq bütün elan, onlarla sülh səs gətirdi. onun dodaqlar şirin mahnı ifa və onun gözləri sevgi gözəllik heyran... - ( los vientos traian consigo la voz de la paz , anunciando a todos que el mal desaparecera . sus labios cantaban una dulce cancion y sus ojos admiraban la belleza del amor) cante en lo bajo. Las ventanas se abrieron de par en par dejando entrar un fuerte viento.
- ¡Selene!, ¡Selene!- exclamó Himmel entrando por la ventana. Me levante sobresaltada y lo mire esperando una explicación de su extraña reacción.
- ¿Que susede, Himmel? - Pregunte tranquila llendo hacia el armario. Debía levantarme de una vez, no quería parecer una floja.
- visitantes han llegado, para llevar a cabo el concilio de Elrond en la tarde - explicó volando de aqui a allá. Suspire y me metí al baño para una rápida ducha caliente.
-¿Y que con eso? - Pregunte algo fastidiada.
- Ellos hablaban de ti, al parecer se enteraron que estabas aquí. Y quien saber si en verdad eres la última de tu raza - contesto ignorando la manera en que le conteste.
- Bueno no le veo el problema Himmel - respondí pasando el jabón por mi cuerpo.
- Aquí está el problema, Boromir hijo de Denethor II - Hablo preocupado.
Ante la sorpresa algo de shampo entro en mis ojos.
- AGH ¡DIOS!- exclamé pasando abundante agua por ellos para alivianar el dolor. Estuve otros minutos allí para terminar de bañarme y salí con una bata puesta.
- ¿Selene?- pregunto mi amigo temido por mi reacción, yo solo lo ignore y tome un vestido color celeste claro.
Pasaron unos minutos cuando termine de alistarme.
-¿ Y que se supone que hace el aquí? - Pregunte algo enojada.
- uno de cada reino fue llamado - contesto algo tímido.
Respire profundo y camine hacia la ventana. Ese ángulo me daba una perfecta vista hacia los invitados que llegaban de tierras lejanas. Pero mi vista se posicionó en uno, algo en el me llamaba la atención y ese extraño presentimiento llego de nuevo. Sus cabellos eran rubios y mantenía una postura firme, estaba vestido con telas de color verde y castaño, una combinación rara para mi. Vi como bajaba de su caballo blanco de un salto y admiraba el lugar con detenimiento.
Suspire y me aparte de las ventanas. Para luego ir hacia la puerta en busca de Gandalf.
-¿Vienes o no? - Pregunte al ver a Himmel apoyado en la mesita de luz.
- Voy - contesto volando hacia a mi para posicionarse en mi hombro.
(...)
Llevaba horas buscando a Gandalf pero no lo encontraba, incluso Pregunte a varios que se estaban allí pero ninguno lo vio pasar.
- No pudo haber desaparecido así como así - murmure algo fastidiada.
- Es un mago, tranquilamente con un hechizo puede hacerlo - comento Himmel a mi lado. Lo fulmine con la Mirada y bajo la mirada enseguida.
ESTÁS LEYENDO
El corazon de un Angel -Legolas Y Tu -
Hayran Kurgu"El mundo poco a poco va cayendo. Las esperanzas desaparecen. Las alegrías se desvanecen. Y la muerte avanza...." - Mi querido ángel, debes partir a las tierras de rivendel - aviso aquel hombre de brillante esplendor. - Y ¿porque?... Después de tod...