~•~
La noche había caído sobre nosotros y con el también el sepulcral silencio. Habíamos parado a descansar en la orilla para seguir camino al día siguiente con el primer rayo de sol.
Caminaba de aqui a allá con mi espada en alto por si se acercaba algún peligro. Después de la predicción que había tenido no estuve tranquila para nada, al contrario mi estado de alerta estaba al 100%, no le dije a nadie acerca de lo que había visto pero si les avise que estuvieran en alerta, logre ver a esa especie de orco actualizado en la visión, eran más grandes, y más fuertes que los orcos comunes, al igual que la intuición y la inteligencia era más desarrollada por no decir que podían estar a la luz del sol.
Vi algo flotar en el río e inmediatamente ne dirigui hacia allí.
-¿ Que es?- le pregunte a Boromir que observaba lo detrás de una roca.
- Gollum... Nos a seguido desde Moría- contesto Aragorn detrás de mi.- esperaba perderle en el río, pero es un habilidoso barquero - dijo para luego sentarse en una roca que estaba cerca.
- Quiere el anillo devuelta, debemos tener cuidado con el, puede que no sea de mucho peligro pero aún así hay que ser precavidos - dije para luego volver a mi puesto de vigilancia.
- Coma algo señor Frodo - escuche que le decía Sam a frodo que se encontraba al lado mio.
- No Sam - negó con la mirada preocupada.
- hasle caso Frodo - le intente convencer.
- No ha comido nada en todo el día - informo Sam preocupado por el bienestar de su amigo. - Ni tampoco ha pegado un ojo, no crea que no me he dado cuenta... Señor Frodo -
- Estoy bien - le contestó Frodo cortante con su mirada pegada en el río.
- Eso no es verdad... Eh venido a ayudarle, le prometí a Gandalf que lo haría - dijo Sam arrodillado a su lado.
Al escuchar el nombre de Gandalf, mi corazón se afligio y al parecer a frodo también ya que por fin despejó su mirada del río y miró a Sam.
- No puedes ayudarme Sam... Esta vez no... Intenta dormir - le respondió para luego posar su mirada en el río devuelta.
Suspire al ver el rostro se Sam, el quería mucho a frodo y siempre se ocupaba de el.
- Dale tiempo Sam... Aun el dolor esta, en el más que todos - lo conforte dándole unas palmadas en la espalda.
- ¿Todo bien?- pregunto legolas viniendo hacia mi.
- Eres tu el que debe saberlo ¿no?- conteste ya que el se había ido a recorrer el perímetro por seguridad.
- Con eso ya me dices que no - dijo sentándose a mi lado pero sin apartar la guardia - No pienses mucho en eso Selene, te terminarás volviendo loca si sigues dándole de tu tiempo a tus predicciones- me aconsejo tomado mi mano haciendo movimientos circulares con su pulgar.
- Lose pero me es inevitable hacerlo... Aun sigue siendo el futuro y ante lo desconocido uno siente tiene miedo -
- Así es pero sabes que el miedo es solo un juego mental, el miedo no es real Selene, además porque temer a algo que todavía no ha susedido- dijo. Resople y apoye mi cabeza en su hombro.
- Tus palabras son muy ciertas, pero has fallado en algo... Yo si puedo verlo- murmure no muy contenta con mi don, este era más bien una maldición.
- Pero eso que has visto no ha pasado aun, y además tu puedes ver el camino pero no recorrerlo porque no susedio todavía, y sabes que los caminos siempre pueden dividirse y tomarse otros. Lo que tu vez Selene no es exacto, es solo lo que podría llegar a pasar si tomamos cierta decisión y aun no la tomamos - sonreí ante sus palabras y luego reí. - ¿ De que ríes?- pregunto desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
El corazon de un Angel -Legolas Y Tu -
Fiksi Penggemar"El mundo poco a poco va cayendo. Las esperanzas desaparecen. Las alegrías se desvanecen. Y la muerte avanza...." - Mi querido ángel, debes partir a las tierras de rivendel - aviso aquel hombre de brillante esplendor. - Y ¿porque?... Después de tod...