~•~
Nos dirigíamos a Mordor por el oeste de las montañas nubladas, según Gandalf tardariamos 40 días en llegar al paso de Rohan y desde allí iríamos al este.
Mis pies dolían de tanto caminar, pero lo disimulaba bastante bien. Mi estado físico al parecer esta nivel bajo cero, porque es pésimo, todos aquí prácticamente corren sin una gota de cansancio alguno.
- ¿tienes familia?- le pregunte a Aragorn que estaba al lado mio, el me miró por unos segundos y negó.
- Siempre fui solo yo, hasta que encontré a Arwen - confesó con un brillo especial en sus ojos al nombrarla.
- Me gustaría tener a alguien también- confesé, el me miró atento al escuchar mis palabras - Eh estado sola desde los diez años, han pasado muchos ya, y lo más cercano a una familia es Gandalf...ya que fue la primer persona que vi después de estar 70 años siendo prisionera de mi propio hogar - le conté pateando algunas piedras en mi camino.
- ¿70 años? ¿Eres inmortal como los elfos? - Pregunto.
- algo así, verás los Nachtgeist cresemos normalmente hasta los 20 años, en esos 20 años, nuestro cuerpo se desarrolla igual que un humano, cuando pasas los 20 tu cuerpo queda... Algo así como paralizado en el tiempo, no envejeces físicamente pero si tu mente y tus dones mágicos se desarrollan con más rápidez cada día, yo ahora tengo 200 años, como veras aun sigo teniendo el cuerpo de una jovencita pero mi capacidad mental si a crecido, puedo vivir muchos años con esta forma humana pero si yo lo deseo puedo quitarme la inmortalidad y comenzar a crecer desde mi cuerpo joven, así como también si no quiero pasar siglos con el mismo cuerpo, puedo hacer un hechizo para envejecer los años que desee y congelar la edad donde quiera hacerlo - le explique, su rostro mostró más preguntas que respuestas.
- Valla y... Entonces por eso eres tan importante en la misión, eres la última Nachtgeist en toda la tierra media, más poderosa y fuerte que cualquiera de tu raza - dijo pensativo.
- Si eso dicen... ¿Como lo sabias?- Pregunte, el me miró y contesto...
- Yo pase la mayor parte de mi vida en rivendel y Elrond me contaba muchas historias de los Nachtgeist - respondió.
Yo solo me límite a asentir. Es estraño como las personas hablan de los que eran tu familia como si fueran las historias de una ciudad en ruinas desde hace siglos. Y pensar que muchos dieron la vida para salvar un pedazo de su vida.
- Eso que has dicho de la inmortalidad... - Comenzó a hablar Aragorn sacándome de mis pensamientos - de que podrías quitártela cuando quisieras... ¿Existen motivos para hacerlo? -
- Si... Muchos de los casos son cuando conoces a tu amor eterno - respondí.
- Eso es algo así como tu alma gemela ¿verdad?- Yo asentí y vi a Himmel venir volándo hacia mi para anotarse en mi hombro.
- Solo nos pasa una vez, cuando nos enamoramos solo lo hacemos una vez en nuestra vida y jamás nos separamos de ella o el, nuestro amor es profundo y puro, pero si esa persona se va, entramos en una gran depresión que nos lleva a la muerte. Con respecto a la inmortalidad si nuestro corazón elige a un mortal como compañero de toda la vida, nos la quitamos y envejecemos junto a él o ella - le explique mirando una pequeña mariposa que volaba cerca nuestro.
- Hablas como si lo hubieses encontrado - dijo Aragorn mirándome como queríendo adivinar a través de mis ojos.
Reí y acaricie las suaves plumas de Himmel.
- Aun no estoy segura, pero no creo que me sea apropiado dejarme llevar por historias, quiero aprender a amar al correcto, no estar con el porque una historia que mis antepasados dicen que solo nos enamoramos una vez... Yo misma quiero descubrirlo - conteste mirando a un elfo a lo legos.
ESTÁS LEYENDO
El corazon de un Angel -Legolas Y Tu -
Fanfiction"El mundo poco a poco va cayendo. Las esperanzas desaparecen. Las alegrías se desvanecen. Y la muerte avanza...." - Mi querido ángel, debes partir a las tierras de rivendel - aviso aquel hombre de brillante esplendor. - Y ¿porque?... Después de tod...