46

9.6K 616 174
                                    

Cuando desperté, estaba sofocada por los dos cuerpos que me abrazaban fuertemente. 

Intente quitar sus brazos de mi ya que resultaba asfixiante tenerlos a los dos casi encima de mi.

-¿Adonde vas, amor?- murmuro Diego volviéndome a poner a un lado de el.

Sentí una opresión en el pecho cuando escuche la palabra Amor salir de los labios de Diego.

Sono tan malditamente romántico.

-Me estoy quemando aquí entre ustedes dos.- suspire agarrándome del antebrazo de Sean que parecía un oso hibernando.

-Mmm, eso me gusta..-ronroneo Sean tomándome de la pierna.

-Oh no, ya van a empezar-susurre.

-Solo quédate con nosotros, no es como si fuera el cumpleaños de alguien para tener tanta prisa.-Diego se removió en la cama tratando de estar cómodo debajo de mi.

Y ahi fue cuando algo se activo dentro de mi cabeza.

Hoy era el cumpleaños de Matt.

-Tonta tonta tonta... -repetí mientras me daba ligeros golpecitos en la frente co la palma de mi mano.

-Hey- dijo Diego-¿Que sucede?

-¿Me prestas tu teléfono?

-Claro, esta en mi maleta.-su ceño se frunció confundido mientras apuntaba a la pequeña maleta que estaba en la esquina de la habitacion.

Fui hacia allí una vez que los dos chicos me soltaron y la abrí.

Encontré mucha ropa pero no el teléfono.

-Diego..-musite mientras agarraba una regla- ¿Porque tienes marcado el numero 23 aquí?-le mostré el numero y el rio nervioso.

-Por nada, solo quería saber algo.-estaba sonrojado, así que por eso se tapo con las sabanas blancas que estaban en la cama.

-¿Quien lo diría?, el pequeño Diego es un pervertido-rio sonoramente Sean.

Blanquee los ojos.

Revolví toda la ropa y al final de la maleta, encontré el teléfono.

Sin batería.

Bufe. Lo que me faltaba.

-Sean, ¿me prestas tu teléfono?

-Si, esta en la mesa.

Fui hasta ella rapidamente.

Lo tome entre mis manos y lo prendí, ¡si! tenia batería.

Marque el numero de Matt y al tercer tono contesto.

-¿Hola?

-¿Matt?

-Si ¿quien eres?

-¿Tan rápido te olvidas de tu mejor amiga?

-¿Erika? No puede ser, ¿De que numero me estas hablando?

-Del de Sean

-¿Acaso tu...? O por Dios, ¿Tu ya...perdiste tu virginidad con el?

-¿Que? no, es solo que Diego...

-O por todos los cielos, ¿hiciste un trió? Dime, ¿Que sentiste? ¿como lo hiciste? ¿te lo hicieron por delante y por detrás?

-¡Estas loco!-exclame avergonzada, después susurre -Por si no lo sabes, soy mas virgen que tu.

-Uy si, no me digas eso, para mi que te violaron mientras estabas dormida. Dime, ¿tienes toda tu ropa?

Me fije, y lo que mas me sorprendió fue que andaba en ropa interior. Jodidos calientes de Sean y Diego.

Mi pequeña mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora