Diego había tardado mucho esta vez, nunca tardaba demasiado y ahora era muy raro.
No había comido nada porque queria esperar a Diego como siempre pero hoy era diferente.
Decidí esperarlo otro rato más solo por si acaso...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Me estaba durmiendo dentro de la cueva hasta que un ruido me despertó.
¡¡Era Diego!!
Me levante rápidamente y fui a su encuentro...
-Carajo Diego, me asustaste pensé que no llegarías, ya iba a ir a buscarte.... Dios casi me da un infarto, No lo vuelvas a hacer, entendiste?-el solo bajo la cabeza y lloro bromeando mientras bajaba las orejas.
-Oh no, esta vez no me engañaras con eso de llorar-me cruze de brazos jugando y el me lamió la cara otra vez hasta que me caí y el cayo encima mio mientras seguía lamiendo.
-Carajo Diego, no te cansas de hacer esto?-es muy difícil quitar saliva de lobo de tu cuerpo porque es pegajosa y viscosa y además da asco.
De un momento a otro, Diego fue cambiando a su forma humana.
Y ahora El estaba a centímetros de mi rostro.Madre mía.
Estaba solo con su pantalón y dejaba al descubierto su muy bien trabajado estomago, y sus brazos.... dios porque me haces sufrir con este hombre.
Se veía tan........
Perfecto
Asombroso
IncreíbleEra un Dios Griego hecho y derecho.
-Te ves tan hermosa-la primera vez que me dice algo hermoso.
-Gracias Diego tu también eres..-como describirlo... es tan djcvldbjgjch-Perfecto-susurre viéndolo a los ojos, Grave error.
Esos ojos me hipnotizaban por completo.
-Vamos a dormir pequeña-se levanto y luego me ayudo a levantarme a mi.
¿¿Arruine el momento??
Hello, its me...
Se la creyeron.
weno aquí otro capítulo de esta historia y es corto porque la fabrica de imaginación esta trabada y no quiere trabajar pero me ayudaría que ustedes pusieran ideas en los comentarios y así tal vez yo las ponga en esta novela.
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña mate
WerewolfLas viejas leyendas de hombres lobo son reales. Tal vez no sean tan sádicos y sin amor como los cuentos, No... Algunos de ellos son cariñosos y románticos, ellos solo protegen lo que es suyo. Anhelan a su pareja desde su primera transformación y la...