Cap 1 : La entrevista

25.3K 639 14
                                    

Ring Ring Ring

Me levanté de la cama me prepare para ir a correr ,pero a correr las cortinas por que me entraba el sol ,me deje caer entre las sabanas cuando entró mi amiga Ana Sofia que ella es como la hermana que nunca tuve ,compartimos departamento y en una ocasión pareja pero quedamos en que nunca lo volveríamos a hacer.

-Nicole ¡Despierta! gritó mi amiga.
-Mmm ¿Qué? -no podía abrir los ojos-ya levántate -mmm son las 12 de la madrugada déjame dormir mujer.
-De la mañana, acuérdate que tienes una entrevista a las 1:30.-contesto desesperada.

Me levanté ,me metí a la ducha, desayune me despedí de mi amiga y conducí a uno de los bancos mas importantes del país, Hilton Banks tenia una entrevista de asistente ejecutivo.

Wow esta enorme el edificio me quede parada observando, cuántos pisos serán? Camine, cuando un tipo se me atravesó ,mi equilibrio no fue de mucha ayuda ,caí al suelo.

El tipo recogió sus papeles que traía en la mano.
-Qué no tiene ojos?.-un tipo alto, de tez blanca y cabello claro , delgado ,guapo muy guapo pero nada educado-Claro que tengo ojos y dos-señale mientras me levantaba, por que él ni siquiera ayudo a pararme .
-Púes no se nota que los use.-enojado,termino de recojer sus papeles y se puso de pie.
-Púes veo que usted tampoco, y además usted tuvo la culpa que no se dio cuenta que yo estaba parada- dije con voz enojada y mi mano en la cintura.
-Bien ya veo que usted nunca se queda callada ,no voy a perder tiempo con gente ignorante como usted.
Giró y se metió al edificio enorme donde yo iba a tener mi entrevista de trabajo.
-Pues lo mismo digo yo-le grité acomodando mi blusa.

Bueno ignorare ese pequeño percance , enfócate en la entrevista.

Pregunte a una señorita nada agradable que estaba coqueteando con un tipo muy guapo.

Disculpé la oficina del Sr. Hilton ,tengo una entrevista de trabajo.

El chico con el que estaba interrumpió.
-Yo voy para allá si quieres te acompáño. - sonrió.
-Te lo agradecería. -respondí.

La secretaria me miró muy feo.

Entramos en el elevador nos reflejamos en el espejo de este y nos veíamos tan guapos los dos como pareja ,pero concéntrate Nicole que vas a trabajar no a tener amiguitos, en eso el rompió el hielo.
-Y como te llamas?-me miró con una sonrisa.
-Nicole Ferman.-le respondí con una sonrisa y un apretón de manos.
-Yo soy Adam Villareal soy amigo del Sr. Hilton el dueño de está empresa.
-Mucho gusto Adam.-Estaba nerviosa el me mira directo a los ojos ,y su sonrisa es encantadora.

Se abrió el elevador y salí camine  mientras sentía que Adam me observaba y babeaba.
-Bueno entraré con mi amigo puedes esperar aquí.

La oficina tenia una pared de vidrio pero casi no se podía ver hacia dentro más bien no se miraba nada más que una parte donde se ve una sala.

-Espero aquí gracias ,-sonreí y el entró.
------------------------------------------------------

En la oficina del Sr.Hilton
-Sr .Hilton ya estoy aquí.
-Oh hermano ya te he dicho que para ti soy James.
-Ya sabes la costumbre de la gente.- respondió.
-Dime como te fue en tu viaje ....vi tu yate sobre todo bien acompañado.
Sonrisas en la caras.
-Sí ,unas mujeres dios mio para morirse, pero ya sabes nada serio , tu recepcionista de abajo,la castaña está de diez.
-Adam es casada.
-Ya la has notado,no importa me gusta competir- levantándose de la silla.
-Adam teniendo al alcancé a todas las modelos de la gran manzana.
-Ya estoy aburrido de las modelos ,-se quedó pensando.-Y que me dices de la belleza que te está esperando afuera,te estoy avisando que la apartó para mí tal vez debería de empezar a tener algo serio.
-De quien hablas? Y tú una relación seria ,vamos bro?
-De la chica ,tiene una solicitud de asistente, de dónde a salido ,es muy hermosa ,tienes unos ojos y su belleza ,de dónde será?.
-De todas dices lo mismo Adam.
-No créeme, sabes necesito a una mujer como ella ,sería el tipo de mujer para que me de herederos.
-Adam tu hablando de hijos es de preocupar ,creo que aún sigues cansado de ese viaje o no se te pasado el viaje.
-Encerio James es muy bella,no estoy seguro que lo sepa y para que sea tu asistente, debería de llevármela.
-No te preocupes la última no me soporto más y se fue.
-No seas tan duro ,es una jovencita salida del caparazón ,no lose si es buena idea que sea tu asistente sería incapaz de concentrarme.

James sonrío colocando su mano en su barbilla.

-Ya sabes que no me meto con ese tipo de mujeres, no están a mi altura.
-Sí como digas , bueno me tengo que ir .-se despidió de un abrazó.-Nos juntamos este fin ,estarán los muchachos en la ciudad.

Adam salió.
........

Llegó una señorita y se sentó en su escritorio.

Estoy nerviosa como sera el Sr. Hilton tendrá un nieto o hijo joven que me presenté.

Se abrió la puerta de la oficina.
Salió el chico Adam.
-Bueno gusto en conocerte,ojalá y obtengas el empleo si no es así, eres bienvenida en mi empresa.

Me dio su número escrito en un papel.
Adam se me acercó y beso mi mejilla y con su mano en mi cintura ,me guiño el ojo, esta guapo pero vengo a trabajar concentrate!

-Por aquí señorita ,-se levantó y tocó,se escuchó que dijeron adelante, abrió la puerta del señor Hilton.
-Gracias muy amable.

Esta enorme la oficina ,es más grande que mi depa.
Súper moderna y varonil, él Sr .Hilton estaba volteando a su gran ventanal con el celular contestando una llamada, una voz gruesa y fría, anotando un n en una post-it de notas traía traje no podía ver su cara, termino su llamada y camino hacia el escritorio.
-Sí, bueno te llamas?.-Esa voz era familiar.
Me levanté y iba a presentarme cuando me di cuenta quien era, ese cretino con él que tope afuera.
-Tú.-respondió con cara de asombro.
Baje mi mano.
-Si..- respondí levantando mi ceja.
-Con que fuiste tú la chica que me recomendaron con muchas expectativas positivas ,pues resulta que es una majadera.- respondió mientras giraba alrededor de mi observandome, era su enemiga.

Levante mi ceja y me cruce de manos.

-Sí y yo pensé que el sr. Hilton tendría mucha educación con las mujeres.
-Sí la tengo pero no contigo.
Voltie y el me miro .
-Pero para que veas te voy a dar una oportunidad toma asiento respondió

-Con que te llamss Nicole Ferman.-Levantando la ceja ,bajo la mirada
El estaba checando mi currículum y yo lo observaba era sexy tenía la quijada marcada , pero se notaba que no era para nada humilde con las personas .

-Tienes una buena educación por lo que veo y actualmente a que te dedicas-preguntó pero con voz fría.
-Estudió medicina general .
-Mmm medicina , interesante, bueno te puedes retirar.-cerró el legajo.
-Bueno y estoy contratada.
-No ya escogí a otra con mayor experiencia que tu no me hagas perder el tiempo .-mirando su laptop.
-Muchas gracias por su atención.-respondí enojada y humillada .

Estúpido ,que se cree el imbécil ese .

Sali de ahí y me fui a mi departamento me quite los tacones y me senté en el sillón , llego mi amiga del trabajo.
-Nicole como te fue ?-contenta
-Mal el tipo ese me humillo - le platique todo lo que pasó .
-Tengo que encontrar otro trabajo-
- Vamos no es para tanto ya habrá mas oportunidades.
-Tienes razón -respondí alegremente ya que yo suelo ser así todo el tiempo regalar sonrisas a la gente pero ese tipo de hoy ,me dio un tremendo bajón.
Qué tal si nos tomamos ese vodka de allá e invitamos a unos amigos.-me dijo Sofia con cara de perrito triste.
-Sí, seguro mañana me arrepentiré pero no importa.
Preparamos todo empezaron a llegar unos amigos.

Sonó mi celular .
Un número desconocido.
-Qué?- respondí,estaba bebiendo
-Disculpé soy Gonzalo Fernández.
-Número equivocado-Iba a colgar pero menciono mi nombre.
-Nicole Ferman.
-Si ,quien es usted?
-Soy empleado del Sr. Hilton .el me dijo que le dijera que está usted contratada.
-¿Qué ?
-Sí ,¿Puede comenzar mañana acepta?.

Mmm me rechoca ese tipo es un sangrón pero necesito este empleo la carrera de medicina no es barata que digamos y odio tener que pedirles dinero a mis padres ,soy muy autónoma en ese tema.

-Si lo aceptó.
-Bueno muchas gracias, espero no haberla interrumpido que tenga linda noche - colgó.

Se acabo la fiesta y me quede dormida como en todas mis borracheras-Zzz

Espero que les guste. ♡

¿Desea algo más jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora