Cap 25

7.6K 249 8
                                    

Mayo.

Todo a marchado muy bien con James su hija se lleva mejor conmigo.
En estos 5 meses que llevamos de relación nadie se ha enterado solo su familia y creo que así estamos bien.

Tengo 2 entrevistas de trabajo y mañana otra así que elegiré cual es la que más me conviene ya voy a mitad de semestre por la tarde, Sofy mi mejor amiga vendrá y se quedará un tiempo en mi departamento que todavía no cambio.

Ya llegué a la primera entrevista de este día es una casa de modas así que me sentiré cómoda.
-Creo que todo está bien en tu currículum pero no te podemos contratar.
-Disculpe?.
-Si ocupamos a una persona que sea más libre en cuanto al tiempo.
-Pero se organizar mi tiempo y también el campo de las ventas.
-Disculpa este trabajo no te conviene gracias por venir.-se levantó y se fue.
-Ellos se lo pierden.

Bueno la otra entrevista empieza a las 11.
Tengo tiempo de ir a la oficina de James.

Le compraré un café antes de llegar.


Tengo mucho que no vengo por aquí aunque los compañeros piensan que trabajo para James por fuera.

Vaya las cosas se ven distintas por aquí a mi me gustaba trabajar aquí sin embargo ya no estaba cómoda con el ambiente.

-Qué sorpresa por aquí Nicole.
Observe y es Vanessa.
-Vaya Vanessa no te reconocí.
-Si ya era hora de cambiarme el look y verme como una mujer.
Si tú lo dices levanté las cejas.
-Nicole espera
Agarré la puerta.
-Si bueno entrare a ver James ah y ya no es necesario que le avises que yo estoy aquí el ya me espera.

Pasé.
-James.
-Nicole pense que estabas en la entrevista.
-Si pero antes pasé a verte estás ocupado mi amor.-me senté arriba de James.
Me besó.
-No estoy haciendo algunas llamadas y preparando un discurso.
-Para qué.
-La donación de fondos para el orfanato.
-Puedo ir.
-Si será la próxima semana y cómo te fue.
-Pues fatal me presenté temprano y lleva todos mis datos y sabes qué me dijeron que no.
-¿Por qué?
-Pues que era mucho para ellos.
-Ya vez ven a trabajar aquí.
James cuando pone sus manos en mi cintura y su cabeza es lo mejor que un beso.
-No James ya encontraré otro trabajo.
-Como quieras.
-Y dile A Vannesa que ya no tiene que comunicarse contigo cuando entro.
-Nicole solo está haciendo su trabajo es una chica muy responsable y amable cuida de que no la despida.
-Bueno si quieres ya ponle una oficina a Santa Vannesa.
-Nicole es mi asistente.
-Bueno entonces si tan ocupado te encuentras mejor ya no vengo.
-No mi amor tú puedes venir las veces que quieras.
Me abrazó de la cintura.

Ya pasó una hora.

-Bueno ya me voy se me hace tarde para la otra entrevista.
-Esperate un momento si.
-Eso me dijiste hace 20 minutos ya me voy ,ahora no podrás salir o sí.
-No estaré muy ocupado en la noche.
-Okay entonces mañana nos vemos.
-Si está bien.-me levanté le di un beso en la frente y me fui.

Muy a gusto con tu trabajo Vanessa veo tu táctica esa falda corta y tacones altos no lograrás nada mucho cuidado con que intentes hacer algo con James me encargo de que jamás vuelvas a poner un pie en esta empresa.

Bueno ya estoy en la segunda entrevista espero y me vaya bien ahora seré asistente pero de una famosa diseñadora de modas.

-Fui asistente del señor James Hilton dueño de los Bancos Hilton Banks hablo muy bien el francés y el inglés.
-Y por qué renunciaste si eras la asistente del jefe.
-Los horarios ya no se acomodaban conmigo.
-Eres buena pero ya no estamos contratando.
-Entonces por qué accedió a que viniera.
-Los persona a la que querían remplazar el jefe lo reconsidero.
-Pero soy muy dedicada nunca falto y soy la última en irme.
-Lo siento.

¿Desea algo más jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora