cap 9

9.4K 434 8
                                    

Llego el lunes.

No quería levantarme pero tuve que y me metí a la regadera pero literal mis ojos estaban pegados ,salí me cambie y desayune.

-Nicole por que tan temprano.-dijo Sofia
Púes la verdad no se tengo demasiada flojera y no quiero ir a trabajar raro en mi verdad.
-Ya no me contaste lo que paso en la fiesta .
-No hay nada que contar Sofia  el Sr.Hilton simplemente es mi jefe y yo su empleada.
-¿Paso algo entre tu y el?.-preocupada.
-Bueno si paso algo ,pero solo bailamos y.
-Y ¿Qué?
-No solo eso y ya.
-A en serio no pues que bien que bailaron.
-SOFIA LO ESTABA A PUNTO DE BESARl!!.
-¡¡Qué!!
Sí pero llego su novia y ya no pude besarlo por que ella interrumpió, pero estábamos tan cerca .y después me deprimí y salí de ahí pero adivina qué.
-¿Qué ?
-Adam y yo nos besamos .
-¿Quién es Adam?.
-Es amigo del Sr.Hilton.
-¿En la fiesta?.
-No ,cuando tu llegaste con ese chico ,si por cierto ¿Quien era? Te dije que iba a salir,bueno lo llame y me llevo a una fiesta y ahí nos besamos .

-Woow pues si no te ligas al jefe lígate al amigo.-levantando sus cejas.

Sonreí 

Bueno me tengo que ir a trabajar ,al rato nos vemos.-agarrando mis cosas saliendo del depa.

Llegue a la oficina y la recepcionista estaba regañando a una chica de mensajería ,pase por el lugar y escuche que le ordeno que le trajera un café y que hiciera bien su trabajo y que lo hiciera rápido por que si no se encargaría de que la despidan.

Subí el elevador y llegue a la oficina de James no había llegado ,que raro ya habían pasado 20 min, me sentía muy cansada me dolían las pies con los tacones ,me recosté en el escritorio y me quede dormida..............................

-SRTA.NICOLEEEE!!!!!!. 

-ESTOY DESPIERTA-levanté mi espalda asombrada me había quedado dormida . 

-A mi oficina Nicole.-vi como se le quería salir una sonrisa pero la evito.

Estaba un poco distraída bueno mas bien cansada cuando me acerque a su puerta y me refleje en el espejo pero que traía en el cuello un moretón de Adam.

Entre a la oficina.

 -Buenos dias señor. 

-No quiero que se vuelva a quedar dormida ,esta claro.-molestó.

 -Sí, señor.

-Qué hay para hoy.
Saque mi ipad.

 -Junta directiva a las 9:30, llamo una Srta. preguntando por usted. 

-Y quien era ?.

Saque el post-it donde anote el nombre pero se me cayó,lo recoji y el me miraba.

-Rousse Willow. 

-¿Quien? ¿qué fue lo que te dijo? -Se hizo para adelante y puso sus manos en el escritorio.

 -Sólo me dijo que sí usted estaba y le dije que usted todavía no llegaba y colgó. 

-Cuándo llame quiero que le cuelgues me escuchaste Nicole,si algún dia viene a la oficina le dices que se retire. -dijo enojado y parándose del escritorio.-y le hablas a seguridad, ¡Está claro!.
-Como el agua.-no le fue de mucha gracia.-Si Señor.

-Acompáñame . -salio de la oficina.

Auuugh otra vez saldremos? Estoy cansada no quiero caminar con estos tacones.

Entramos  al elevador iba pensativo y desesperado.

Llegamos a una plaza . 

-Mientras estas aquí quiero que te encargues de todos los pendientes de la empresa no te alejes mucho y no me moleste.

¿Desea algo más jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora