CAP 41

6K 195 54
                                    

Febrero 27. Nueva York.

Ya han pasado 2 meses que James y yo estamos viviendo juntos.
Han sido semanas de fiesta ,salidas , restaurantes, turismo,compras, paseos en yate y trabajo para James.

Por lo tanto ,Rousse a oídos de conocidos se dio cuenta que lo acompaña una mujer castaña obviamente ya sabe de quién se trata.

James visita a sus hijas y las lleva de paseo ,pero ellas aún no saben de mi existencia.

Ayude a James con su alcoholismo ,evitamos ir a los bares casinos al menos por estos meses.

Fui de compras por toda la mañana.

Me subí con el chófer que solo lo utilizo yo y en eventos.

Y dónde esta James?.

James Hilton.

-Bueno señores se acabó la junta agradezco su tiempo.
Todos se despidieron y salieron.
-Señor?.
-Si Lety.
-Cuando volverá a Mexico?.
-No lose Lety estoy feliz aquí y todavía tengo cosas que hacer.
-Señor pero lo necesitan allá ,su hermano no es lo suficiente responsable.
-Bueno lose pero me a sorprendió tanto mi hermano Mauricio que no puedo creer su entrega dejaré que tome el rango por más tiempo,también tengo que estar al corriente con mis hoteles.
-Señor pero.
-No hay pero que valga además si voy a ciudad de México primero tengo que ir con Nicole a su casa y después probablemente me quedé por un tiempo o si mi novia me quiere acompañar.
-Señor se está desenfocado de su trabajo.
-No Lety estoy enfocado solo que ahora no estoy solo sabes.
-Antes cuando tenía familia estaba mas enfocado.
-Si pero ahora es diferente ,yo ya no soy el mismo de antes , tengo que compartir la vida que tengo con mi novia y posiblemente mi futura esposa.

Sonó mi teléfono.
-Si ,claro que sí señor estaré ahí presente.
Colgué.
-La señora Rousse estaba molesta ,llamo está mañana quería hablar con usted por qué llevo a sus hijas de paseo en helicóptero y en cuanto llegaron a la señorita Alyson le dolía mucho la cabeza y los oídos.
-Ya está mejor Alyson?.
-Si señor fue algo pasajero pero aún así insistió en hablar con usted pero estaba en junta.
-Si Lety , yo se que le dije que no me pasará llamadas ineptas de Rousse pero cuando se trate de mi hija comuniquemela.
-Si señor ,quiere que le pida el almuerzo.
-No ,me tengo que ir, comeré con Nicole y en la noche tengo una cena importante ,estarás ahí cierto.
-Si, señor.

Me puse el sacó y salí del edificio.

No aún no ,nos podemos ir de Nueva York.

Tengo que hacer algo importante como presentar a Nicole con mis hijas es tiempo de hacerlo ya.

Y después pedirle que sea mi esposa.

Nicole Ferman.

Llegué al restaurante.

Vi la mesa de James y me senté ya me estaba esperando.

-Hola mi amor.-lo besé.-llevas mucho aquí esperando.
-No acabo de llegar y dime como te fue.
-Ay James no sabes Ana Sofía está interesada en sacar una línea de ropa y obviamente yo también seré la imagen puedes creerlo.
-Vaya felicidades la imagen de que?.
-Pues de la línea de ropa,tendré que dejar de comer pan.
-Sera imposible.
-No solo ya no vayas a comprarme más y que tal tu día.
-Ahora tengo una cena en un crucero.
-Asi y por qué?.
-Socios mío, tenemos que ir de gala.
-No me avisaste.
-No te preocupes por eso ,llegará una chica que te ayudará en la noche.
.....
-Hoy estuve pláticando con mi madre.
-Asi y que te a dicho.
-Pues vio las fotos que subo a mis redes contigo.

Comparto mi felicidad por el mundo.

-Aja.
-Me pregunto si estabamos viviendo juntos.
-Y?
-Le dije que me estaba quedando en un departamento pequeño sola.
-Qué por qué le dijiste eso?.
-Sabes que aún así mi familia es muy tradicional y quería ahorrarme todo un shoro del sexo antes del matrimonio.
Sonrió.
Mi madre obviamente sabe que si tengo relaciones con James pero evita preguntar ese tipo de temas.
-En fin quiere que vayas a la casa de nuevo.
-Asi.
-Si James quiere que vayas a cenar con nosotros y conocerte mejor.
-Si , bueno yo también quiero lo mismo , pero primero tengo unos asuntos importantes que hacer.
-Como cuáles?
-Como presentarte ante mis hijas.
-Qué? Pero por qué, dijiste que ibas a esperar.
-Ya no puedo negar nuestra relación, ya no quiero esconder nuestro amor.
Lo miré.
-Mañana posiblemente.
-Es muy poco el tiempo,pero está bien aceptó les prepararé algo un pastel.
-No pero antes hablare con ellas y el sábado las traeré a casa.
-Bueno está bien estaré super encantada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Desea algo más jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora