Una luz me calaba en los ojos.
Me quería mover pero no podía me dolía el estómago y el cuello.
Escuchaba muchas voces.
-Nicole! Ya estoy aquí tranquila.-vi la cara de Sofía.
-Señorita por favor quédese en la sala de espera.
Me llevaba en una camilla.
-Nicole soy el Dr. Ruiz tuviste un accidente por suerte no es nada grave.
Sentí un dolor fuerte en el vientre fruncí el ceño me quería revolcar del dolor.
-Qué le pasa.
-Me duele el vientre.-grite
-Esta sangrando.
No aguante más.
Cerré los ojos.
-Nicole! Nicole!.Me desmaye.
Estaba soñando o algo así se escuchó un celular.
Desperté.-Enfermera ya despertó.-gritó Sofía.
-Que bueno que ya despertaste tranquila el doctor dice que no fue nada grave.
-Ya despertó la paciente.-Se acercó la enfermera.
-Si ya le avisaste al doctor.
-No señorita el doctor está ocupado pero no sé preocupe en 20 min llega.
-Pero el dijo que cuándo despertara le avisará.-Sofia con su tono de voz altanera y fresa.
-Si señorita pero está ocupado en otra operación.
Yo no tenía ganas ni de hablar me sentía muy débil miré mis brazos y tenía agujas.
Sofía se peleaba con la enfermera y yo ni siquiera me podia mover.
-Entonces atiendela tu.
La enfermera se acercó.
-Puedes hablar.
Conteste un si.
-Puedes recordar tu nombre.
Di un si con la cabeza.
-Sabes quien es ella.
Contesté.
-Si.
-Puedes recordar lo último que pasó.Estaba en el carro y no sé qué más pasó estaba muy triste por qué James me engañó.
-Si yo estaba en el carro.-tosi.
-Es mejor que descanse ,vendré más tarde., mantenla despierta que no se duerma.-se fue la enfermera.
-Ay Dios no puede ser en este hospital no hay nadie que te atienda bienSofía me dijo que no tenia muchas heridas solo alguna en la ceja y uno que otro rasguño en los brazos y piernas.
Ella le teme a los hospitales se que no soporta ni siquiera poner un pie.
Miré el cielo por la ventana.
No quería hablar con nadie.-Me llamaron Nicole fue con la persona que estabas hablando contesté y estaba tan asustada cuando me dijeron que te había pasado un accidente pero todo está bien no te a pasado nada grave.
Miraba para otro lugar.Cerré los ojos.
El doctor entró.
-Perdón por la espera es que el hospital está saturado.
-Y el Dr.Ruiz?.
-El se encuentra en cirujía pero aquí estoy yo en su lugar.
-Si ya veo.-sofia levantó su ceja.
-Esta dormida.
Abrí los ojos.
-No doctor estoy despierta.
-Ya te sientes mejor.
-No me siento horrible.-miraba al frente no tenía ganas ni de hablar pero tenía que hacer el esfuerzo.
-Es normal no sufriste lecciones graves tu columna se encuentra en perfecto estado,no ay pérdida del conocímiento y...-observando el expediente.
El doctor se quedó en silencio.
Se acercó a Ana y le enseño.Yo voltie por qué el doctor se había quedado en silencio,miré la cara de Ana se tapo la boca y se sentó en el sofá de la habitación.
-Qué me pasa doctor.-preocupada.
-No se preocupe señorita descanse.
-No doctor por favor dígame qué es lo que sucede.
-No se altere señorita.
-Doctor soy una estudiante de medicina aguantare lo que me diga.-le grité solo que diga y ya.
-Tenia tres semanas de embarazo ,lo siento perdió a su bebé.
Me quedé en blanco.
-Lo siento mucho.
Me toque la boca y me mordi la palma de mi mano.
-Nooo...-grite y me revolque en la camilla.
Corrieron todas las lágrimas.
Ana Sofía se levantó.
-Lo siento muchísimo Nicole.-dijo el doctor.
-Nicole hermosa.-me agarró de los brazos.
-No,noo puedo Sofía ,ni si quiera sabía que estaba embarazada.-me explotó todo por dentro .
Sofía me consolaba.
-Shuu tranquila ya pasó todo.-me decía pero sus palabras no me consolaban me hacía falta.
El doctor salió.
Me puse de lado y me toque el vientre.
-Todo ésto es culpa mía.
-Nicole no digas eso.
-Yo lo hubiera evitado.
-Son cosas que suceden linda no te puedes culpar de esto.
-Si yo tan solo me hubiera dado cuenta, hubiera evitado todo esto mi vida te hubiera cuidado con toda mi alma.-tocandome en vientre.
Ana Sofía me abrazó.
-Descansa,lo bueno que tú estás bien.
-No Sofía no sabes cómo me siento.
-Quieres que le hable a James.
Limpie mis lágrimas.
-Jamas en mi vida quiero ver a ese maldito desgraciado.Tres días después.
No he dejado de pensar en eso,me han dado de alta en el hospital y me he hospedado en un hotel ,me iré.
Sofía se está encargando de algunas cosas en el departamento es una buena amiga.Abrió las cortinas.
-Nicole ya levantate ya han pasado varios dias.
-No quiero.
-Ya por favor no te quiero verte así.
Me tapé.
-Ya Nico por favor arreglate ponte un vestido y maquillate.
-No Sofía no tengo ganas.
-Ya es hora que no se te acabe la vida hay miles de mujeres que le pasan lo mismo y siguen con su vida,ya órale que no es para tanto.
-Es que tú no entiendes.
-No Nicole,no te hablaré bonito si no te quedarás más en la cama y no quiero verte así.
Me destapó.
Me di un baño.
Todavía traigo el collarín,como dice Sofía debería de agradecer que me encuentro bien.Una semana después.
Ya hice el cambio de universidad para mí ciudad Sofía también se irá pero ella viajará a NY por algunos meses mientras que me quede en un pequeño departamento que tiene allá.
Retire el dinero de mis cuentas.Fui al departamento a visitarlo por última vez.
-Dos años de vivir aquí.
-Si sobrevivimos en otra ciudad siendo independientes.
-Si aunque no fue fácil..
-Lose.
-Ya he mandado todas las cosas me imagino que para mañana ya están allá.
-Eso espero.
-Reserve el vuelo para mañana en la mañana todo lo tuyo ya está no te preocupes por nada solo faltan algunos asuntos con la línea de ropa.
-Sofia si algo que arreglar, quedate,yo estoy bien te agradezco todo lo que haz hecho.
-No Nicole cómo crees.
La abraze.
-Encerio yo comprendo que tú tienes tus asuntos así que por favor haz lo que tengas que hacer y después me alcanzas si quieres.
-Bueno entonces me quedere algunos días más peor después me iré contigo.
-Si.
-Solo queda esta última caja no sé si te la lleves o nose.-se alejó.-te espero afuera.
Suspiré me agaché.
La abrí.
Venían fotos enmarcadas algunas entradas y los corchos de botellas de restaurantes recuerdos que fueron muy bonitos en su momento pero que no me puedo llevar.
Me levanté miré por última vez por la terraza salí por la sala y me fuí.Al día sig.
-Me dices cuando llegues estaré esperando tu llamada.
-Si no te preocupes llegando allá comprare un celular en el aeropuerto.
-Si por favor,bueno te quiero mucho Nicole.
La abraze.
ESTÁS LEYENDO
¿Desea algo más jefe?
RomanceNicole Ferman es una chica trabajadora y estudiosa que viaja a otra ciudad ,le gusta ganarse la vida esforzandose por ella misma sin la ayuda de sus padres, vive en un departamento con su mejor amiga, consigue empleo en la empresa Hilton Banks con...